Un poquito de 32X, uno de los obligatorios del sistema.
Un saludo!
De los 4-5 obligatorios, por desgracia. Tenía mucho potencial la máquina, debieron aguantarla un poco antes de sacar la Saturn. O sacar la Saturn directamente y dedicar todo su esfuerzo en ella… buena compra compañero
La lente la preservo porque juego con el disco duro xd
Una duda, las fat no arañan el disco por debajo? No se el funcionamiento mecánicamente hablando pero si el disco apoya sobre la base del lector, podría arañarlos?
Yo tengo que mirar como funciona lo del hdloader porque la fat que tengo traía el accesorio del dico con un disco dentro pero en su epoca yo tenía la slim con el swap magic y el tema del hdloader no se como funciona.
A mi la ps2 fat solo me ha estropeado un disco en más de 20 años de uso… y es porque una amiga tropezó con el cable del mando y la videoconsola cayó boca abajo al suelo, de una voltereta.
A día de hoy aún la utilizo… es casi irrompible jaja
Qué suerte macho, a mí mis fats me han rallado montones de discos… Eso sí, es que la caña que yo le he metido a esas consolas equivale a la 3 o 4 personas
Y las slim por donde rayan? Porque no apoyan en ningún sitio no?
Por ese precio si no hay raspón por detrás está súper bien ! Felicidades!
En la fat, cuando la bandeja entra para dentro, el disco se engancha en un eje que rota y eleva el disco, y ahí se queda como “flotando”, luego cuando sacas el disco, ese eje baja y lo deja otra vez en la bandeja ya parado
Yo creo que he debido tener mucha suerte porque ni FAT ni Slim me han rayado los discos. Eso sí, en mi primera FAT petó el lector y no leía nada de nada. Era muy pequeño y mi padre no tenía ni idea de repararla
eso fue epico
anunciaban los 40megas a bombo y platillo…nos veiamos las cintas de vhs que venian con las revistas una y otra vez…jajjajaj
rindele pleitesia antes de colocarlo en su nueva ubicacion…
Jajaja es verdad amigo, los de los 40 megas y el mando turbo xdd lo bueno que todavía estos títulos me sorprenden que estén a buen precio visto como están otras plataformas.
Buff joyaza, la de horas y recuerdos con la familia y amigos dandole durísimo.
Como bien dices, precio muy comedido con todo lo que significo para los que tuvimos la Mega. En mi colección lo prefiero antes que muchos que valen 4 veces mas
Joyita que me he agenciado esta tarde gracias a un coleccionista muy top.
No llevo mucho con Nintendo DS y 3DS, pero suficiente para saber cuáles son las joyas atemporales que merecen la pena.
Y aquí una foto de la Chronofamilia y las versiones que tengo de distintos sistemas.
Que buena esa!
Se que a nivel coleccionistas no tiene mucho valor , pero es que el de bart and the Beanstak y el otro itchy & scrathy, están con precios desorbitados …
Me ha salido a muy buen precio , verdion Uk, la ilustración me encanta y además es de esos juegos que recuerdo jugar de pequeño , el típico que me dejo algún amigo…
Esto es lo que he estado pillando últimamente, bastante variado:
Ufffff muy muy buenas adquisiciones, ese Mickey, Destrega, Metal Slug… ! Yo estoy detrás del Metal Slug imagino que sería uno de los que voló en Wallapop jeje
Lo cogí por vinted el metal slug, la verdad es que salen bastantes en venta, es tener paciencia, aunque también algunos están muy reventados. Éste tiene el manual un pelin tocado, pero nada grave. En ebay también vi uno muy nuevo pero voló rápido. Seguro que encuentras uno pronto.
El Mickey está cómo desprecintado super cuidado, no se ven ya muchos black label o al menos justo cuando estuve buscando no había gran cosa en venta. Este juego tiene precio asequible aún.