[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Muchísimas gracias @Leroux y @S.Belmont
Viniendo de vosotros es un gran halago :heart_eyes:

5 Me gusta

Hace unos dias mi pareja y yo tuvimos la oportunidad de hacernos con un Pokemon Mundo Misterioso Exploradores del tiempo y con un Metroid Hunters a muy buen precio (52€ y 32€ respectivamente).

El primero nos hace super ilusión. Hemos estado unos meses dándole muy fuerte a Pokemon (Escarlata, Blanco 2, Masters EX, Colosseum, Link…hasta al Pokemon Sleep xD) y no lo podíamos dejar pasar. Algunos igual ya lo han visto porque pedí ayuda en el hilo de real o fake, cosa de la cuál estoy muy agradecido.

El Metroid ha sido mas de rebote. Es un juego que me llamaba pero que no estaba en mi lista a corto plazo. Recuerdo jugarlo de pequeño con amigos del colegio y quiere sonarme que, aunque no se tuviese el cartucho, se podia jugar mediante descarga DS (igual me falla la memòria). Cansaba muchísimo los dedos y la muñeca, eso si lo recuerdo :joy:

20 Me gusta

Hostia, precintados en ese precio? Menuda caza, enhorabuena a los dos!! :grin:

3 Me gusta

Buenas, estos los pillé hace un tiempecito…
Y con esto para pegarme unos vicios a dobles con mis compadres, ya solo me quedaría uno para acabar la colección de Mi Amada Mega. :kissing_closed_eyes:

21 Me gusta

Muy entretenido el smash tv. Buenas compras :+1:

2 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands: :raised_hands:

estuve un rato rindiendole pleitesia

20 Me gusta

Juegardo tío, enhorabuena :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Poco a poco voy entrando al mundillo y miedo me da, porque empiezas con los barato y acabas con el divorcio; digo lo caro.

No está precintada y las bolsas no son originales pero mantiene el precinto completo y tras un poquito de amor se ha quedado casi como precintada.

26 Me gusta

Muy buena compra y con gusto. Esa caja se ve top.

2 Me gusta

Si la vas a usar para jugar originales, ten cuidado porque puede rayar los discos

3 Me gusta

No, esta va a una fundita y directa al salón de decoración.

1 me gusta

Ufff yo estoy jugando en una ps2 slim a juegos de PSx. Creo que voy a sacar la PS One…

1 me gusta

Suerte que tienes, a mi enseguida me van a dejar poner una caja en el salón de decoración xD

3 Me gusta

Sí es el problema del flex que levanta mucho y roza el disco es fácil de solucionar, fijando una pieza de plástico para no dejar que se eleve, protege el flex y los discos. Lo hice con la que tengo hace 8 años y por ahora funciona perfectamente :ok_hand:

2 Me gusta

Yo paso los juegos a discos duros en una play 2 fat con hdloader y a correr

4 Me gusta

Lotazo de Saturn PAL para ir completando esa colección; destaco el Clockwork Night 1 y el Bug Too! con ellos termino esas 2 sagas

Y un DK Classics español de NES caja normal

16 Me gusta

Bueno, si la tienes en buen estado no tiene por que pasar nada, pero es un riesgo que corres tontamente

Yo para jugar con originales recomiendo mejor las fat

1 me gusta

Yo siempre que se puede, juego con las copias de seguridad para preservar la lente y los originales el máximo tiempo posible.

1 me gusta

Los originales sí los preservas, la lente por desgracia no, todo lo contrario xdd

Yo no tengo problema en usar mis discos y consolas originales ya que trato todo con sumo cuidado, salvo la ps2 slim que ya me rayó un disco de PS1 y desde entonces guardada está. Solo uso backups de juegos que son inalcanzables económicamente para mí, lo demás lo compro si puedo para disfrutar al 100% de la real experience. Mi colega el @adrimayo tengo entendido que es como yo en este aspecto.

5 Me gusta

Tal cuál, yo juego que compro juego que uso, con mucho mimo eso si.

6 Me gusta