Esto es lo que he estado pillando últimamente, bastante variado:
El lunar no lo tenía completo, pero al final me he hecho con uno completo y en buenas condiciones❤️:
Esto es lo que he estado pillando últimamente, bastante variado:
Ufffff muy muy buenas adquisiciones, ese Mickey, Destrega, Metal Slug… ! Yo estoy detrás del Metal Slug imagino que sería uno de los que voló en Wallapop jeje
Lo cogí por vinted el metal slug, la verdad es que salen bastantes en venta, es tener paciencia, aunque también algunos están muy reventados. Éste tiene el manual un pelin tocado, pero nada grave. En ebay también vi uno muy nuevo pero voló rápido. Seguro que encuentras uno pronto.
El Mickey está cómo desprecintado super cuidado, no se ven ya muchos black label o al menos justo cuando estuve buscando no había gran cosa en venta. Este juego tiene precio asequible aún.
Le echaré un ojo a Vinted. Ese Mickey cada vez se está poniendo más complicado de conseguir. Hace nada vendí uno en el foro.
Ese Destrega es un portadón! Recuerdo jugarlo de pequeño y no gustarme xk no sabía dónde ir ni nada, pero después
Pronto enseñaré las nuevas adquisiciones, espero que te gusten!
Deseando verlas
Miticas Video Lider
Y eso parece la intro del Pulstar
Nene guta… ¿Esos son mandos de Industrias Lorenzo? Tope calidad! Si me dices que el monitor es un crt de la propia máquina ya flipo del todo… No tiene cara, pero tampoco se ve bien en la foto
Pues sí. Como no me toque la lotería y me pueda pillar una casa con garage o altillo o algo nunca tendré uno de esos
Pues sí que salió!!!
Buenas gente. Os presento las novedades:
Mickey’s Wild Adventure y Planeta del Tesoro
Es extraño pero nunca antes había visto esa publicidad del Planeta del Tesoro.
PSP 1004 CERAMIC WHITE versión española
Pd: La pongo en retro porque segun la entrada del hilo esta es la última consola que debe ir a retro
Bonita edición en blanco de la que en mi opinión es una de las mejores portátiles de la historia; 18 años después aun la coges y su pantallón y ergonomia no han envejecido nada, juegos como Burnout Dominator aun sorprenden con sus graficazos dignos de lo mejorcito de PS2, y su catálogo es estupendo y variado
Viene completa? Cuánto te ha salido?
Salió en 86 enviada
Lleva todo excepto la correa de mano y el pañito ese
Me encanta la PSP. Esa cruceta y botones estilo Playstation son inimitables. Tan inimitables que en la Vita ya no los pusieron Una pena, son mil veces más cómodos que esos botoncitos pequeñitos para manitas de bebé de la Vita.
Por no mencionar que los juegos son más demandantes y los colores de la pantalla no hacen daño a los ojos como los de la Vita.
Sí, en efecto, la Vita me ha resultado decepcionante en varios sentidos
Menudas golosinas que tienes ahí
Hará poco más de un mes que empecé a coleccionar tanto Nintendo DS como 3DS. La verdad es que me he venido arriba de una manera demencial, he pillado mucho material…
Iré mostrando algo por aquí y por el hilo de nuevas adquisiciones porque considero que son dos sistemas con una cantidad de títulos tremenda. Para mí, prácticamente de obligada colección algunos de sus títulos.
Para empezar traigo un par de joyas del catálogo, que merecen muchísimo la pena, y más si sois fan del anime. Es decir, todo el mundo.
Y aquí los dos bien juntitos en plan poser para el insta…
Son dos juegazos tremendos. Enhorabuena