[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

El Frog fighter Pal Esp supongo que te falta. Y si a mi también me gusta coleccionarlos :rofl:

1 me gusta

Bueno me falta otro que no he visto en español nunca y es multi creo.

y el Frog Fighter que cuando me puso el compañero del foro, el Frog Fighter en español y PRECINTADO, dije no puede ser.

7 Me gusta

Ese no lo he visto en español nunca tampoco. Si no recuerdo mal, el que tenia el título en ingles tenia la opción de Español, pero tendría que mirarlo en el data centre. Me alegro que encontrases el frog fighter, los juegos que están solo en español son complicadillos

2 Me gusta

No no, no tengo el frog fighter. Lo tiene un compañero del foro precintado en pal ESP. Nunca he visto en Wallapop, ni eBay uno y fíjate.

2 Me gusta

Ah vale! Te había entendido mal. Me pasa igual, el frog fighter tampoco lo he visto a la venta. A ver si tenemos suerte :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

“HQ PICTURES PRESENTS…” Jajajajajaja

2 Me gusta

Feliz noche a todos!!!

17 Me gusta

Bo San Xoan!

4 Me gusta

Buen finde!!

2 Me gusta

Puede entonces que me haya confundido yo con estos

7 Me gusta

Es normal la confusión porque se parecen bastante. Es muy curioso cómo las discográficas de distintos países aprovechaban el filón de los videojuegos y a su vez Sega promocionaba sus productos:

3 Me gusta

Pero si aún me queda mucho por conseguir

barbie-diy

2 Me gusta

No sé si incumplo alguna norma del foro pero retro y de videojuegos es ya que esta es la primera consola que tuve a finales de los ochenta, no es el modelo exacto ya que la mía tenía los botones rojos y en la tapadera ponía “entertaiment system” pero es la más parecida

Luego, me surge un dilema existencial y es que las gomas conductivas de los botones A y B de un mando están un poco flojas ¿Qué haríais vosotros? ¿Dejar las chinas originales? o ¿Cambiarlas por una chinas nuevas? XD

Por cierto, mi curiosidad satisfecha, famiclon de rigor en su interior

6 Me gusta

Pues ya he probado el volante oficial de Sega Saturn que he comprado junto con Daytona USA y Moto GP 96 por recomendacion de @yuyumaster . Muy buenas sensaciones con estos dos juegos, también lo he probado don otros que tenía:

Sega Rally, estaba tan acostumbrado al mando que se me hace raro por ahora

Out Run, excelente y muy fácil acostumbrarse, me recuerda las sensaciones del arcade con volante

Sega Touring Car, sorprende con un control muy preciso

Daytona Championship Edition, más difícil que con el mando

Manx TT, control súper intuitivo como con Moto GP

Una lástima que no es compatible con Street Racer que es uno de mis favoritos aunque por ahora muy contento en general

14 Me gusta

Oleeeee… a que está guapo? A mí es que me sorprende lo preciso que es para el tiempo que tiene. Tuve un volante en PS1/PS2 hace tiempo y ni de coña mostraba tal precisión, aunque igual es que era un mal volante simplemente.

Hago un spoiler con mi experiencia personal para no abultar demasiado con el offtopic aquí:

Sensaciones y recomendaciones Arcade Racer Saturn

Yo, para el Sega Rally, me acostumbré tanto a hacerlo todo con el mando que me costó trabajo cogerle el punto al volante, pero una vez lo hagas verás que mola un cojón y te sientes como si tuvieras la recreativa en casa; es difícil, pero con práctica ya consigo controlar las marchas y la sensibilidad, quedándome primero en la última fase y todo, así que dale una oportunidad que luego tiene muy buena recompensa. Imprescindible usar transmisión manual para sacarle todo el jugo, aunque esto ya lo sabrás, se aplica a cualquier juego de carreras.

Y por cierto, no había usado nunca la vista en primera persona en ningún juego de carreras, y al usar el volante me di cuenta de que era la mejor opción. Te recomiendo que lo intentes. Yo ya la pongo así en Daytona USA (edición normal) y Sega Rally siempre. Las sensaciones son fantásticas.

El Outrun, como te dije, una maravilla, aunque con el mando 3D también mola mucho si no tienes el volante. Además los gatillos son analógicos, por lo que ahí tienes acelerador y freno preciso también, algo que no tienes con el volante, pero vamos teniéndolo yo lo prefiero antes que el mando. En cualquier caso, excelente conversión.

El Manx TT las veces que lo he probado no me ha gustado en exceso, me parece mucho más preciso con el mando analógico. Parece como que le cuesta virar al usar el volante, no sé, igual es falta de práctica… Pero con el Hang On GP es una maravilla. Más que una maravilla, la única forma de jugar, porque si lo has probado con mando sabrás que es literalmente imposible manejar la moto. No sé cómo la cagaron tanto para los usuarios que no tuvieran volante… Eso sí, con el volante no hay fallo, va al milímetro.

Lo del Street Racer no lo sabía, aún no lo he probado. Y el Touring Car he leído en tantos sitios que es malísimo que ni siquiera lo tengo en mi lista de juegos a probar… Tendré que verlo.

Estaría bien hacer un post para hablar de Saturn y sus periféricos, haciendo una lista de juegos que funcionan mejor y peor con ellos, y compartir nuestras sensaciones con los distintos títulos. Yo hice uno hace tiempo sobre el mando 3D, pero se ve que la peña por aquí le pega poco a la 32 bit de Sega…

En fin, un saludazo y a disfrutarlo mucho, es genial!!

4 Me gusta

Muchas gracias por todo, merece mucho la pena!! Lo malo es que me he calentado y he comprado un montón de juegos más de Saturn que me llegarán estos días :sweat_smile: , hoy he recibido esta joyita

17 Me gusta

Yo cambiaría las gomas por unas nuevas, puedes guardar las viejas por si quieres restituirlas en un futuro o si alguien la quiere con sus piezas originales

1 me gusta

Sin duda para mi el mejor juego de aventura grafica de la historia. Este juego marco un camino en mi infancia para los juegos de este tipo que hoy en dia sigue aí. Tenia la version de caja pequeña guardado desde entonces pero tenia que tener la de caja grande de carton si o si expuesta en mi vitrina.

21 Me gusta

Grandísima adquisición, compañero. Qué recuerdos :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Mi aventura gráfica preferida

2 Me gusta