Es verdad @Limbo Tenía en mente solo estos tres, tendré que ir a por los otros, gracias tío
Edito: solo existen esos tres discos de Sonic Mix, hay otros recopilatorios de música en distintos países que también usan la imagen de Sonic pero cambian el nombre y son de otras discográficas
Quiero felicitarte por dos razones, la primera por todo lo que dijiste sobre alegrarte por los demas por sus adquisiciones, te honra enormemente.
La segunda por tener una colección de mega drive de tus propios juegos de la infancia, cuantos podemos decir lo msimo? La mayoría por diversas circunstancias conservamos bien poco. Una colección de mega que ha pasado contigo desde el principio es el verdadero tesoro.
Un abrazo enorme compañero, yo tampoco tengo mucha gente con la que hablar de juegos y leeros por aqui es un placer
Pues después de buscar más y no encontrar nada en físico he dado con esta información, no sé si es correcta o si sabes de algún otro disco recopilatorio de Sonic mix publicado en físico aunque sea fuera de España:
Empezamos con la Gameboy Color. Llevaba tiempo detrás de una edición Pikachu, y al final me salio una oportunidad. Me duele un poco que no tenga la pegatina del numero de serie, pero para mi estándar tiene un estado aceptable y está dentro del precio que quería pagar por ella
Un par de juegos de GBA muy cucos. Me parece muy curioso como algunas cajas no llevan la bandeja blanca del cartucho porque ya tienen un hueco para ponerlo. Algo así también pasa con algunas cajas de n64.
Lote de juegos italianos que han salido tirados de precio. Solo me interesaba el Kurushi, pero no quería pagar lo que cuesta el Pal ESP, así que el italiano está perfecto Tengo que decir que el lote ha salido bastante baratito.
Continuo añadiendo juegos de disney a mi colección de PS1. Creo que ya lo he comentado alguna vez por el foro, pero crecí con estos juegos y, aunque sabiendo que alguno es una castaña impresionante, les tengo un cariño especial y me gustaría tener la mayoría de los que salieron en el sistema. La caja de la sirenita está para tirarla, pero tengo alguna caja donante rondando por algún lado. Por lo que hace al 102 dálmatas me ha costado horrores encontrarlo al precio que quería pagar y que fuese Pal Esp.
Un par de platimuns que han salido muy bien de precio. Me gustan los black label como a cualquiera, pero suelo priorizar el bolsillo en ps1. Las portadas plateadas no me disgustan ya que normalmente el arte es el mismo cambiando solo la franja de color. Se que pierdo la serigrafía del CD, pero es una concesión que estoy dispuesta a hacer.
Por último un juego que nunca pensé que adquiriría por su precio. He visto poquitos y los que había visto se pasaban con creces del presupuesto que quería dedicarle. Al final ha venido desde Países Bajos para ocupar un pequeño sitio en la estantería.
Adquisiciones muy particulares. Algunas me han llamado la atención porque si bien se que no son muy demandadas, sé de la dificultad que tienen algunos títulos para conseguirlos.
Mi enhorabuena.
Muchas gracias! Aun me faltan algunos Hugos por conseguir
Lo que comentas es cierto, tengo varios juegos que no son muy demandados o que no están en el punto de mira de la mayoría de coleccionistas, pero que personalmente tengo una historia con ellos. Como muchos, de peque no tenia la posibilidad de comprar juegos por lo que lo que entraba en casa solía ser de la distribuidora Verbatim. Es por ello por lo que en mis estanterias puedes encontrar Ape Escape muy cerca de Barbie Race and Ride. Quizá no me puedo permitir los Tombi o no he tenido la oportunidad de hacerme con megaman X4 (que ya llegará), pero me siento muy orgullosa de mis juegos
No sabía que eras chica! Muy alegre de ver al género femenino por aquí.
Que no estén demandados por la mayoría no quiere decir que no sean valiosos. En mi caso el Micromachines con pegatina y black label español, me costó una eternidad.
También el RC de Go, una joya no muy buscada por la mayoría y uno de mis juegos favoritos. Pero búscalo… otra odisea
Y lo de los Hugos no se si lo dices por mi, o por que también los coleccionas, pero hay uno que estoy apunto de tirar la toalla. Me encantan los Hugo.