Lo último de ps1 que he pillado en varios meses. El jade cocoon es uno de los juegos que más me gusta en ps1, aunque la portada ntsc usa es feisima el manual a color mola mucho y está impecable de estado
Los tres de abajo están muy ricos. Yo estoy esperando a que me llegue uno. Para subir 4-5 cosas que me he pillado en estas semanas.
Pedazo de adquisiciones!
La casa por la ventana
Vamos con otro caja grande de PC, en este caso, estrategia en tiempo real.
Detrás de este Black&Write de 2001 se encuentra el peculiar Peter Molineux.
Un juego que nos permitía asumir el papel de un dios a la vez que criamos y educamos a una criatura que se convertirá en nuestro brazo ejecutor ante los habitantes del mundo.
Esta es una Big Box o caja grande americana ya que en Europa este título solo se publicó en caja de DVD pequeña.
Atención a la doble portada plegable tanto en el reverso como en el anverso. Una maravilla de edición física que a día de hoy es imposible imaginar.
Este no podía faltar, que buena colección de MD tienes que tener
Mitiquísimo, con este juego aprendimos a hacer el mal xD
Vaya estado @Lewis1986 Enhorabuena!
Curioso y precioso ese Black&White @Dapedro, buena adquisición, enhorabuena!
Para nada, lo que más me costó encontrar es el panfleto que no abundan.
Pues básicamente @DavidPacios habéis visto la mayoría de mi colección de mega, en torno al 80-85% la he subido aquí.
Bueno tiene sus cosillas @Murcie_Lag0, tu sabes que cuando sale algo muy bien de precio lo pillas y ya saldrá algo mejor o te terminas por conformar, este creo que va a ser de lo segundo.
¿Imagináis a los chavales que tenían este juego en la época, enchufandoles todos los cartuchos de mega que habían por casa esperando que pasara algo? XD
Mitico, lo disfruté en la época; no fue la gran revolución que se prometía pero era divertido y se la podias liar parda a tus ciudadanos; recuerdo que este, el Sacrifice y el Giants Citizen Kabuto requerian de buenas gráficas de la época para hacer correr esos escenarios 3D con la “tesselation” de Nvidia o el Direct3D de las ATI
Molineux era un poco vende humos
Yo esté Black&Write me acuerdo de jugarlo y quedarse el ordenador colgado en algunos momentos y disfrutarlo con ralentizaciones importantes pero bueno, era lo que había en ese momento en casa y te acostumbrabas a ciertas cosas.
Con Max Payne, el Clive Barker’s Undying y algún otro también sufrí el no tener un pc top de la época.
En aquel entonces 25 fps era el objetivo y si bajaba a 20 puntualmente también xD
Por cierto, esos dos los jugué yo con un pentium iii y una Nvidia MX400 xD
Una spine card fresca precintada y gran juego para Mega CD me ha llegado hoy, cortesía de @VirtuaNEStor, siendo yo el agraciado ganador de su subasta en Twitch. Un regalazo por el precio conseguido, que como él dijo no hablarán los haters de eso
Hoy me han llegado estas joyitas pal españa, no soy de comprar juegos de PC, pero se de buena tinta que estos están malditos y en buen estado, ya solo me falta la expansión battle tactics, si alguien la tiene pal españa aunque no la venda, que me contacte porfa.
Si alguien sabe donde venden fundas protectoras de plástico que me avise.
EL MK1 de Super ESP, que aun me faltaba
Y el Scramble por fin! Ahora de Vectrex PAL solo me faltan 3 títulos, Cosmic Chasm, Soccer Football y Flipper Pinball
Majo tambien el Lost Vikings 2 de PS1 y sobretodo este McDonald’s Treasureland uno de los -pocos por suerte- caros y raros de Megadrive PAL que aun me faltaba; clásico de la mítica Treasure aunque evidentemente lejos de la calidad de un Gunstar Heroes o un Ikaruga
Ahí van mis últimas compras.
Todos PAL ESP, perfectos, sin rajitas y completos (a excepción del Peter Pan, que lleva una carta de publicidad con imágenes sino me equivoco).
LUCKY LUKE Era un imprescindible en mi colección, así que ya tengo los dos de PSx del tirón.
COMPLETOSIS
Uno por seguir con mi colección Disney y otro por completar la “saga” en PSx de HP.
Y siguiendo con la “completosis” unas instrucciones de PS One para completar la PS One que tengo en caja.