[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Ese Mr.Nutz!! :heart:

wow-wolf

3 Me gusta

¿Quieres decir en la que tu tienes? Aquí se comentó alguna copia que podía tener sunfade en las letras de aladdin de la portada porque eran como más plateada que dorada , pero un amigo me dijo cuando le enseñé este “ala el de las letras doradas” y ya me quedé con la duda de que hay dos tipos de impresión con diferente tinta.

Bueno en cualquier caso me quedo tan contento con este porque lo de mega cada vez está peor para encontrar estados decentes. Muchas gracias @Murcie_Lag0.

1 me gusta

Eso es @Lewis1986 el que tú has enseñado es el de las letras doradas, tal y como te ha dicho tu amigo.

Luego hay otra tirada con las letras más metalizadas que es el que tengo yo, y aunque me parecen bonitas ambas, me gusta más el que tú has enseñado… Lo que pasa es que el mío es de la época, me lo compraron mis padres y no pienso cambiarlo :sweat_smile:

Tienes razón que MD se está poniendo muy complicado, espero que más o menos hayas conseguido lo que quieres, porque tiene pinta que va a complicarse cada vez más encontrar algo completo y en buen estado.

2 Me gusta

Eso me pasa con un puñado de juegos y tan feliz de seguir conservandolos.

Tengo la mayoría de los que quiero y los que me quedan llegarán o no, ya se verá :sweat_smile:.

1 me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: [Oficial] Items modernos de nueva adquisición

5 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: [Oficial] Items modernos de nueva adquisición

14 Me gusta

La versión que hacen en este disco del tema Bloody Tears es preciosa,me suena muy melancólica.
Bonita compra @JotaLOS_SoulVania,en tu línea como siempre :heart_eyes:

1 me gusta

Ahí va con la primera compra del mes

Gauntlet 2 de GB en un estado increíble. Versión española, distribuida así por Erbe,

Es un juego muy muy raro y seguro que de distribución muy corta ya que la trasera como veis se conservo en inglés pero el manual está en español y no es de los fotocopiados, es un manual bueno

26 Me gusta

Un juego verdaderamente raro! Además jugablemente creo que da un salto respecto a su primera parte. Sin duda una joyita para los coleccionistas de GB…

1 me gusta

Nunca lo he jugado, ahora me asalta la curiosidad, y encima la portada me parece espectacular, muy heroquest :rofl::rofl::rofl::metal:

2 Me gusta

Lo es tío!! Y fíjate que se pegó cerca de 3 meses en walla y al final lo pille yo a mi amigo :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Si que hay un par en walla, un ntsc top estado como el mío pero los otros dos versiones españoles, en muy estado regulero

Ojalá algún día sepa más sobre este juego y su distribución. Que de verdad me llena de curiosidad

2 Me gusta

Pruébalo, es difícil de carajo

1 me gusta

Pues hace unos días me hice con un par de cosas, la tele y la NES

30 Me gusta

Hoy me ha llegado un pedido de Japón de una franquicia que me encanta y de la que soy coleccionista además de sus videojuegos, del juego de cartas.
Todos están bastante completos, incluyen manual, postal, carta promo e incluso en un par de ellos hay puntos vip

Aquí os dejo la foto de grupo con las diferentes ediciones de los juegos españoles:

Y esto me vino como extra ya que pille un pack de gamecube con el juego de duel masters y este otro estaba incluido:

17 Me gusta

Enhorabuena :heart_eyes:, esa fue la culpable de mi amor por los videojuegos. La caja se ve bastante bien, ¿está todo así?. A disfrutarla, como se merece en un crt.

3 Me gusta

Impresionante colección de una franquicia tan poco conocida! Por curiosidad, ¿cuál dirías que es el mejor título?

2 Me gusta

Está completa en un estado de recién salida de tienda, increíble. La tele pues esperaba mejores colores, la que tengo de 14” tiene colores más vivos, a lo mejor es que en 14” se concentra más el color, no sé

2 Me gusta

Por los que he jugado hasta el momento (los japoneses están aun por ver y ver yo como me defiendo con el tema idioma), sin ninguna duda el de PS2 y a ser posible jugándolo en emulador en PC (aclaro que con disco original no con nada descargado) modificando ciertas cosillas para que se vea el juego top. (Cuidado si ves un gameplay del juego en youtube de Duel Masters España, porque ese le realice modificando los gráficos para que se viera el juego mucho mejor de lo que realmente se ve, aun así sin las mejoras, esta bastante bien)

2 Me gusta

Sinceramente no creo que el tamaño de la pantalla tenga algo que ver. Mis dieses por el estado de la consola :+1:.

2 Me gusta