es de toma 220V, 50hz y enchufe estandar europeo 2 clavijas (no con las 3 clavijas rectas rollo UK)
Saludos, aún no me ha llegado, puede que sea una 1chip, aún así con caja me ha salido barata.
@adrimayo La adrimayoseñal
Por cierto ¿Cómo se sabe si una Super Famicom es one chip?
Buenas!!
Recuerda que tienes que presentarte primero en el hilo de presentaciones (busca presentaciones) y lee la normativa para no cometer faltas (busca normas o normativa). Un saludo
Eres un Bot, no mientas.
Qué bien me lo pasé con el Aladdin en su época,los colegas le llamábamos “Saladín” porque tambien era un juego muy “salao” por su dificultad.Así lo recuerdo yo.
Joyita @Lewis1986,felicidades por tu nueva llegada,de lo mejor de Disney y Sega de esos tiempos.
Precioso, siempre lo quise y algun dia sera mio
Cómo luce! No colecciono Megadrive pero cada vez que veo una portada así me entran ganas de caer en la tentación.
También comúnmente conocido por mis amigos y yo como Paladin , gratos recuerdos sin duda alguna. Gracias @S.Belmont.
Pues no es caro @PiChInX y de vez en cuando sale alguno en buen estado.
Yo caí en la tentación y ya no tuve vuelta atrás @Jose_canseco1 , y como viví esa época disney de los 90 este tenía que estar si o si.
Que chulo el Aladdin uno de los mejores juegos de Mega Drive
Se puede saber por el número de serie, hay una página con números de serie de snes que tienen 1chip para ver si son lo más parecido al tuyo.
Pues a ver si encuentro eso, gracias.
Juegazo, me encantaba de pequeño, aunque las últimas fases nunca terminé de pasármelas porque son bastante laberínticas. Además esa portada es mítica… ¿Cuánto te ha costado? si no es mucho preguntar.
Grandísimo juego, con animaciones y música brutales.
Yo aún lo conservo pero el mío tiene la otra portada, más parecida a los juegos de Konami…
En esa tirada el título, tanto de la carátula, manual y cartucho tiene un efecto “dorado/metálico” que sirve para saber que todo coincide
Muy buen estado, como siempre @Lewis1986 da gusto ver tus nuevas adquisiciones!
esta todo en muy buen estado, la caja es konami tambien pero lo pillao a 45 porque no tiene manual
Pues mis últimas cosillas que ya son menos porque ando en otros asuntos.
El Strider que finalmente no me salió muy bien porque estaba algo peor de lo que parecía, la cosa de las fotos de baja calidad, pero no es una tragedia
El Fantasy Zone, ahora sí, con manual, con el panfleto de juegos y con un catálogo en francés muy curioso
Y algunos cartuchos de SNES, dos de ellos que ya ansiaba, el Mr. Nutz y el Ardy Light Foot