[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Incluso los cartuchos sueltos valen una barbaridad, los encuentras fácilmente a más de 70 eur… La verdad que con el zero mission se junta rareza y calidad.

2 Me gusta

30€ nuevo

11 Me gusta

Se nota lo orgulloso que estas de tu gozilla :grin:

2 Me gusta

Mucho pero mío mío ya no es, ya me lo dejó claro el nene…

3 Me gusta

Que pasada ese cartucho rojo​:money_mouth_face::money_mouth_face:

1 me gusta

Recién llegado esta semana de territorio nipón. Los vendedores japoneses son unos cracks, siempre te mandan algún detalle con las compras

Y estos lotecillos de las últimas dos semanas

32 Me gusta

Ese Mr.Nutz :heart:

BrownGrossAltiplanochinchillamouse-size_restricted

4 Me gusta

Un par de cosillas que han llegado recientemente

21 Me gusta

Qué buen estado, yo tengo uno pero está hecho una mierda :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Buenos matamarcianos,sí señor :ok_hand:
Y geniales las melodías del Gradius III :heart_eyes: Puñetera Konami…

1 me gusta

¿No venía en caja azul? El negro era el Tekken Tag

@Tone ¿30€ nuevo y con caja? ¿Dónde? xD

1 me gusta

Aquí pero debe de ser el último que les quedaba

1 me gusta

Compañeros :bangbang::bangbang:No sabéis las ganas que tenía de tener este juego y la cantidad de buenos recuerdos que me trae. :heart_eyes::heart_eyes:

CRAZY TAXI :taxi::busstop:

Verlo completo (manual, folleto de Aklaim y carta del Paris-Dakar) no es fácil.

Lo mejor que lo he conseguido en el precio que esperaba, está todo en un estado cojonudo excepto la caja. Que como veis, tiene en mal estado la pegatina de distribución y el logo de Sony PS intercambiado de lugar.

No sé si esto pudiera ser algún defecto de fábrica

Bueno ya que estoy, os dejo una foto de las compras de las dos ultimas semanas.

22 Me gusta

Ese crazy taxi te lo he vendido yo jeje, me ha pasado ya con varios compis de aquí :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Pues un auténtico placer tío :blush::blush: Da gusto hacer tratos así, tal cual te lo dije en el comentario. Mil gracias, es un juego que tenia una ilusión tremenda por tener pero lo quería completo. Fue verlo y tirarme a por él :joy::joy::joy:
Te sigo desde ahora por aquí y en wallajungla.

8 Me gusta

Se supone, pero no es la caja que le corresponde.

1 me gusta

Te lo digo porque yo lo compré en la época y es azul.

@Tone muchas gracias.

2 Me gusta

Está caja tiene para 2 discos dentro. Tengo que buscar una caja azul en buen estado y un manual

1 me gusta

Muchas gracias a tí, lo mismo digo, la verdad que cuesta encontrar gente amable y agradable por wallapop, todo un placer!!

2 Me gusta

He comprado esta rareza, barata de momento hasta que la descubra algún youtuber🤣
Como curiosidad creo que es el único juego de ERBE junto al Herc’s y los dos star wars que tiene el logo de ERBE en portada, contraportada, cd y manual (por detrás).
(O sea los que son de Lucas Arts distribuidos por ERBE, comparten esta característica y el mensaje de “versión íntegra en castellano”)

Y de los pocos que quedan a buen precio de ERBE.
Si algún día esto sube a un precio de locos aquí quedó escrito por primera vez🤣.

11 Me gusta