Incluso los cartuchos sueltos valen una barbaridad, los encuentras fácilmente a más de 70 eur… La verdad que con el zero mission se junta rareza y calidad.
Se nota lo orgulloso que estas de tu gozilla
Mucho pero mío mío ya no es, ya me lo dejó claro el nene…
Que pasada ese cartucho rojo:money_mouth_face:
Recién llegado esta semana de territorio nipón. Los vendedores japoneses son unos cracks, siempre te mandan algún detalle con las compras
Y estos lotecillos de las últimas dos semanas
Ese Mr.Nutz
Qué buen estado, yo tengo uno pero está hecho una mierda
Buenos matamarcianos,sí señor
Y geniales las melodías del Gradius III Puñetera Konami…
¿No venía en caja azul? El negro era el Tekken Tag
@Tone ¿30€ nuevo y con caja? ¿Dónde? xD
Aquí pero debe de ser el último que les quedaba
Compañeros No sabéis las ganas que tenía de tener este juego y la cantidad de buenos recuerdos que me trae.
CRAZY TAXI
Verlo completo (manual, folleto de Aklaim y carta del Paris-Dakar) no es fácil.
Lo mejor que lo he conseguido en el precio que esperaba, está todo en un estado cojonudo excepto la caja. Que como veis, tiene en mal estado la pegatina de distribución y el logo de Sony PS intercambiado de lugar.
No sé si esto pudiera ser algún defecto de fábrica
Bueno ya que estoy, os dejo una foto de las compras de las dos ultimas semanas.
Ese crazy taxi te lo he vendido yo jeje, me ha pasado ya con varios compis de aquí
Pues un auténtico placer tío Da gusto hacer tratos así, tal cual te lo dije en el comentario. Mil gracias, es un juego que tenia una ilusión tremenda por tener pero lo quería completo. Fue verlo y tirarme a por él
Te sigo desde ahora por aquí y en wallajungla.
Se supone, pero no es la caja que le corresponde.
Te lo digo porque yo lo compré en la época y es azul.
@Tone muchas gracias.
Está caja tiene para 2 discos dentro. Tengo que buscar una caja azul en buen estado y un manual
Muchas gracias a tí, lo mismo digo, la verdad que cuesta encontrar gente amable y agradable por wallapop, todo un placer!!
He comprado esta rareza, barata de momento hasta que la descubra algún youtuber🤣
Como curiosidad creo que es el único juego de ERBE junto al Herc’s y los dos star wars que tiene el logo de ERBE en portada, contraportada, cd y manual (por detrás).
(O sea los que son de Lucas Arts distribuidos por ERBE, comparten esta característica y el mensaje de “versión íntegra en castellano”)
Y de los pocos que quedan a buen precio de ERBE.
Si algún día esto sube a un precio de locos aquí quedó escrito por primera vez🤣.