[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Bueno pues alfinal mi amigo y yo hicimos negocio, pregunté en el foro correspondiente la tasación de 2 títulos de GBA, ala vez que buscaba estados parecidos ya vendidos en eBay y en venta de wallapop, después de saber los precios mi amigo (super grande el) me dijo literal, que no les daba uso, que conmigo estarán mejor y prácticamente es un precio simbólico… ahora a buscarle 2 inserts y un cartucho de metroid fusion :v::v::v:

23 Me gusta

Pequeño botín de retrobarcelona 2023 un dyamite headdy completo

23 Me gusta

Más bonico que siete soles el Dynamite Headdy. En mi top 3 de Megadrive, precioso apartado artístico y jugablemente maravilloso.

3 Me gusta

Un variado de compras en RetroBarcelona. Preferí varias cosas baratillas que algo más gordo.

22 Me gusta

Que buen variadillo, es como el picoteo ese que lleva Kikos, garbanzos, pasas, cacahuetes… Un poco de todo,vamos. :sweat_smile:

8 Me gusta

El que metió pasas en un picoteo de esos debería estar en la cárcel sin fianza ni nada…

Siento el offtopic pero tenía que decirlo :sweat_smile:

6 Me gusta

A mí me flipan las pasas ;(

5 Me gusta

Hijo de Satanás (con voz del Virtua) :rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Las pasas son los juegos de Saturn…

…y los garbanzos los de Xbox. :see_no_evil:

2 Me gusta

Compraza, pero ¿Baratillos? Yo calculo unos 20€ minimo por cada uno, ¿no?

2 Me gusta

Pues te digo precios si quieres.
Chrono Trigger 30
Wario 10
Darksiders 7
Sonic boom 12
Spashdown 4
Evolution Skateboarding 10
007 night fire 20
Mario World 12
Manx Tt 22
Tekken 2 24
Mana 20

3 Me gusta

El Tekken es español? Si es así compraza

1 me gusta

Por fin encontré un The Combatribes completo. Se está haciendo de rogar ver uno completo en un estado medio decente.

18 Me gusta

Más barato de lo que pensaba, compraza.

3 Me gusta

comprillas varias; luce bastante el neon oficial PAL de la XBOX clásica, muy chulo y de tamaño comedido

el RE2 ESP de Dreamcast ha ido subiendo de precio pero aun… me salió en 75 enviado, me quedan 22 para fullset; los 2 de game Boy 2 buenos juegos, completitos y ESP; van raros de ver muchos de GB a estas alturas

24 Me gusta

Los de game boy dos joyitas desde luego!!! No abarcó todo walla y me los quitáis!!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

¿Dices que es oficial ese cartel de Xbox? Mola.

1 me gusta

Jajajajajajaja, me ha hecho gracia lo de “neón versión PAL”, pero claro, si lleva el cable de corriente europeo es PAL. Aunque también podría ser PAL UK ya puestos… Muy guapo la verdad, tiene que lucir que flipas junto a la consola con su caja y una buena selección de juegotes.

1 me gusta

PAL A en ese caso, o PAL UK según se quiera mirar… :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Otra cosita que viene de territorio norteamericano, recién salida del horno y en un estado estético muy bueno. Completa con mando,cable av y trafo.

14 Me gusta