[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Buaaa, no los recordaba xD Que recuerdos macho.

Ostia el Pandemonium…no llovió ni nada jajaja

¿El Pandemonium 2 lo conseguiste con los 2 manuales? a mi se me está haciendo bola dar con él en buen estado.

Que va :sweat: pille este porque era un precio muy bueno para los dos juegos. Yo tampoco consigo encontrar ninguno con los dos manuales que esté bien.

Creo que todo el mundo lo jugaba en las demos porque unidades con el juego completo y no tengan la lepra en mi zona desde hace mucho no veo🤣

De hecho yo tengo una demo que creo que me vino con la play 2

1 me gusta

Pues terminamos ya con la saga dragon ball pal españa con este ultimo titulazo. :grin:

27 Me gusta

Wow, espectacular verlos todos juntos!

1 me gusta

Qué pasada, recuerdo ver justamente ese stand en el Mediamarkt de mi ciudad hará 10 años o más, imagino que al poco de lanzarse al mercado, y yo lo flipaba con el Little Deviants viendo todas las posibilidades de la consola…

1 me gusta

¿No te falta el DBZ Sagas?

Pero el z sagas salió en pal españa?

1 me gusta

No salió en Europa.

1 me gusta

A ok ya me parecia. Entonces nada esque solo tengo pal españa. Manias mias :smile::smile:

1 me gusta

De igual manera está muy chula la coleccion y te felicito, era por si estabas coleccionando todos los Dragon Ball de Ps2 en general.

1 me gusta

Muchas gracias y gracias igualmente por el aviso. :v:

1 me gusta

Cosillas que han ido llegando esta semana la verdad que este mes le he metido buen estacazo a la GB clásica, también pille un donkey Kong land 3

32 Me gusta

Fuiste tú el que pillo el probotector?!?! Jejeje espero que te lo rebajara bien compi!

Muy buenas adquisiciones, quería pillar yo un Mario para mejorar el mío pero no hay por ningún lado ahora…hace un mes por todos lados , ahora vacío y seco walla

Buenos títulos ! Para mí ese Darkwing es un “megaman disfrazado”, muy muy recomendable. El probotector 1 también es una joyita, aunque prefiero su segunda parte, y bueno, qué decir del mítico Super Mario Land 2, lo conseguiste en un estado bastante bueno. Enhorabuena.

El Darkwing está en mi top5 del sistema. Me pasé un ingreso hospitalario de niño pasándomelo 2 o 3 veces al día.

2 Me gusta

Probotector!!!

1 me gusta