Menudas comprazas ![]()
En mi opinión creo que con el tiempo retro será todo lo anterior a a ps3-360, creo que la última generación clásica, sin parches, sin descargas, sin servicio online global y masivo, con juegos 100% completo en el formato físico, fué la gen ps2, gamecube, dreamcast, xbox. Además fué una generación que empezó con Dreamcast a finales de los 90, y gamecube y ps2 aunque salieron pasados el 2000 se crearon a finales de los años 90.
Era amiguete así que se portó jeje, gracias compi!
Darkwing es un juegazo si, de pequeño no lo llegué a jugar pero siempre lo quise jeje, muchas gracias
Tío por curiosidad, puedo preguntarte cómo es que lo compraste? Yo cuando vi la foto de atrás ……ni queriendo tío lo meto en la colé con el TOC que tengo xD….hubiese preferido un pal UK o ntsc incluso ….es un juego que significa mucho para ti?!
Vaya que es solo por curiosidad y sin ánimo de ataque ninguno,
Un saludo!
Pues fue porque el precio fue muy bueno,y prefería tenerlo y ya mejorarlo en el futuro si sale otro, es un juego que quemé de pequeño y era un must para mí.
Si sale otra unidad, y tengo que vender ese, recupero el dinero de sobras ,eso no me preocupa, si la historia es que ese juego no sale Pal España, prefiero tenerlo con un toque por detrás a no tenerlo, y más por el precio que me salió,es un juego que en estado muy bueno se te va a ir a 400-500€ mínimo, en GB clásica es mejor tenerlo e ir mejorando que no tenerlo nunca,es un juego que esp,en estado decente quizás no salga o tarde mucho en salir.
Yo solo colecciono esp,entonces lo de UK o NTSC a mí no me vale ![]()
![]()
Ahhhhhhhh
Vale vale, tenemos parámetros diferentes a la hora de coleccionar jajajajajaj
GB clásica si lo quieres esp y mint, no lo vas a encontrar, y si lo encuentras quizás te vayas a las 4 cifras, por ejemplo un castlevania buen estado 500€ y mint o a estrenar 1500€, con el probotector te pasa igual, en buen estado 400-500€ y mint las cuatro cifras.
GB clásica esp, no es un sistema para ser muy muy sibarita si quieres juegos, casi ni con dinero se ven, está casi imposible.
Si si no dudo de ti compañero, yo prefiero no tenerlo a tenerlo y que esté ahí ahí de estado (mi opinión eh! Eso no quita que me alegre por las compras de los demás y mas cuando son gustosas
)
Y luego también prefiero tenerlo y tenerlo UK por ejemplo mint o casi mint
Entiendo que GB clásica pal esp es lo que le da su extrema rareza, pero incluso uk, ese juego es muuuuy raro.
Pero vaya, geniales compras !!!
Pd: dale un chance a pal UK, ojo no te digo noe o Francia q son muy feos ![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que si el precio acompaña y es un juego muy difícil de conseguir, si está decente en el caso de GB clasica esp lo pilló, quizás no tenga otra oportunidad.
De todas maneras a ver el estado de esa unidad no está mal, tiene un toque por detrás , pero no es el fin del mundo…
Y si sale otro mejor y puedo optar a él, se que al menos puedo venderlo y recuperar el dinero sin mucho problema, es un juego que en ese estado dentro de unos años no es que pueda recuperar el dinero, es que me acordaré de lo que pagué y me dará la risa ![]()
.
Yo es que si no es esp no lo pilló, ni UK ni Noe ni nada, de hecho tuve españolizados en muy buen estado y les di salida hace unos meses .
así es; hay cajas ESP que no salen nunca, mejor pillarlas tocadas que quedarte sin; es más, si sale una mint lo más probable que te pidan el oro y el moro y sin prisa para venderlo así que luego ya entrar varios coleccionistas y se monta la subasta pública en la plaza de wallapopcity
Exactamente, mejor explicado imposible, en GB clásica esp, si dejas pasar el tren seguramente lo pierdas…
Vaya preciosidad @besapiens !!! Parece recien estrenado, tal como te gustan ![]()
Si te sirve de consuelo, yo he dejado de comprar por una temporada por “sugerencia” de mi chica XXXXD.
Temporada de vender algunas cosillas y hacer sitio. Bueno, se me olvida el MUSHA de Genesis que me compré este finde…pero es que estaba a muy buen precio!!!
Dejo por aqui este juegazo… quien dijo que Thunder Force III sólo estaba en Sega Mega Drive, aqui está el tio, en Super Nintendo,
Thunder Spirits.
Buen precio la del X/X-2
algunos recien llegados!
siguiendo con Game Boy y el CP Fighter stick de Capcom para Megadrive en su versión nipona; el mejor stick de la consola, y bastante más raro de ver que el de Super Famicom
Qué recuerdos con el Road Rash y el Paperboy… de Megadrive. No quiero ofender, pero esas versiones de Game Boy son lo peor de lo peor de la portátil!! El arcade stick está en muy buen estado, hay que decirlo.
Que bonito el Arcade Stick @giru85 ![]()
¿Sirve sin problemas para las MegaDrive PAL?
Hoy he comprado mi primer juego de PSP
y estoy muy contento. Se que el formato UMD es muy criticado pero desde el punto de vista estético es muy atractivo.
GTA CHINATOWN WARS 5€
Este “exclusivo” de la portátil llevaba tiempo buscándolo, si bien es un título “asequible”, lo buscaba completo (mapa y manual) y he estado esperando una buena oportunidad, que ha acabado saliendo y ahorrándome los gastos de envío.
El estado NO es súper top, pues en el mapa se encuentran dos raspones. Pero, el resto se encuentra en un estado muy bueno.
Con este juego diría que termino la saga de GTA.
*la foto es de hace ya tendría que añadir alguno más.