[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Muchas gracias :smiley:

1 me gusta

Se puede pensar con DS pero 3DS ya me parece mucho :sweat_smile:

Hacía tiempo que no me llegaba nada, muchos recuerdos con este juegazo :grin:

18 Me gusta

Cositas de hoy de compras por Madrid.

17 Me gusta

Que juegazo! Como lo disfrute en su forma arcade! A disfrutarlo :love_you_gesture:

Qué recuerdos el Splinter Cell: Pandero en Tus morros

1 me gusta

Grande

Ese World driver es un must de N64

1 me gusta

Alguno por aquí no sabrá ni de dónde hemos salido mi colcha y yo :joy: ya que suelo andar por la zona de moderno y actual, hasta cuando pongo algo de 6a gen, pero bueno hoy había motivo para pasarse por aquí, continúo mi modesta colección de PS1 Platinum recuperando favoritos de la época.

Y hablando de favoritos, primera vez que tengo el VS3 2002 de GC, juego al que le eché muchísimas horas y monedas en los arcade, y que le llevaba mucho tiempo detras, ya lo he probado y vaya juegazo con todo el contenido que tiene a mayores del modo arcade.

11 Me gusta

Una colección entera de Platinums mola muchísimo.

Muy contento¡¡¡¡ pues por culpa de esta comunidad tengo otra joya, por la que dormiré en el sofá unos días y mi novia intentará darme de baja del foro hahaha. Gracias por resolver mis dudas del cartucho.
Muchas gracias a @Javintendo @Absolut @Xaradius @Solid_Snake @Krlos83 por resolver mis dudas. Mi pareja os quiere pegar :b

22 Me gusta

Ha costado encontrarla y costearla, pero al fin he conseguido la última de la colección para tener todos los colores:

Ahora toca empezar con las pockets :rofl:

19 Me gusta

Pues, como sabéis, encontré una CRT en casa de mis padres y necesitaba saber si funcionaba…

Los que me conocéis, sabéis mi historia con el Time Crisis 1, porqué es un juego tan especial para mí y porqué no soy capaz de comprarlo nuevamente después de perderlo :pensive:

La G-Con 45 de mi tío no pienso tocarla hasta que no me vea preparado, por suerte un amigo me ha prestado su pistola y gracias a un chico de este foro he conseguido este juego muy baratito:

Tenía un CD suelto de Point Blanck 2 pero se queda colgado, éste no lo tuve en mi infancia pero espero que sea divertido.

15 Me gusta

Disfrútalo y cuéntanos que tal ! Un abrazo

2 Me gusta

El Virtua striker tenia unos gráficos bestiales en la recreativa un verdadero salto gráfico, junto a Sega rally.

2 Me gusta

Bueno gente, me dispongo a enseñaros mis últimas adquisiciones.

LA LEYENDA DE LOS DRAGOONS

PAL ESP, el estado es brutal y además está completo con su prueba de compra.

ATLANTIS DISNEY

Tenía muchas ganas de tenerlo, pero quería encontrarlo en un precio bajo y por eso he tardado más. Me ha costado 12€ y el estado pues ya podéis verlo por vosotros mismos.

FINAL FANTASY VI

Esta adquisición ha sido a un compañero del foro @Joakoperroverde al que le estoy muy agradecido. Vosotros mismos podéis ver cómo está el juego.

Por último os dejo una foto de una de las baldas de mi colección. :blush::blush:

21 Me gusta

El Atlantis es una pasada de juego, lo jugué de niño y estaba muy wapo

4 Me gusta

@Murcie_Lag0 @besapiens me alegro mucho por vosotros, a disfrutar!!! :blush:

1 me gusta

Es de ese tipo de juegos, que a veces no se le da importan o no se valoran por ser “barato” y en mi opinión es un juegazo.

2 Me gusta

No serán los mejores juegos de Ps1, pero por las horas que le di en casa de un amigo merecen un hueco en la colección :slightly_smiling_face:

28 Me gusta