[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Me he metido en un fregao de los buenos…

Mi idea es hacerla funcionar con una pandora box y un LCD pero vivo con miedo a que el Policia del Retro me haga una visita, así que ira con una placa MVS y un CRT de los buenos.

14 Me gusta

Estas no eran aquellas de pantalla tactil con 100 juegos pedorros que fue comiendo sitio en los bares a nuestras buenas maquinitas?? :joy:

xDDDDDD el girito…

Pues he visto más de una Photo Play reconvertida y quedan francamente genial. Me gustan mucho estas máquinas porque conservan el encanto de antaño y son muy compactas :heart:

¿Por casualidad tienes ya la placa?

MVS es amor :heart_hands:

1 me gusta

No digas más. La viste en un anuncio de wallapop donde la anunciaban como “en perfecto estado”.

:smiley:

1 me gusta

Realmente he comprado el mueble para hacer una maquina arcade con hardware viejuno.

Quiero poner una mvs y mandos de calidad. Nada de botones con led o vinilos de dragon ball.

La primera idea era ir a comprar madera y tornillos, pero por 80 euros que me ha costado, paso 3 kilos, seguro que si pillo los materiales por separado me salen más caros.

La máquina es una pocholada, no es tan armatoste como una de verdad. Y le cabe perfectamente un CRT.

La única pega es que viene sin disco duro, no voy a poder jugar al solitario :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Si tiene cenicero y marcas de cigarro debes de dejarselo! Eso es lo mas retro que cualquier arcade debe respetar :stuck_out_tongue_closed_eyes:

por todo eso? pero si es regalado por 400€
vaya triunfada

1 me gusta

Supongo que es lo que tuve con el Dementium precintado pal españa para DS xD. Lo que pasa que al no ser algo tan epico y buscado como otras cosas (para mi es super epico ojo) pues no le di a lo mejor taaaaaaaaanta importancia aun que igual si que la tiene jaja

1 me gusta

lotecito de Nintendo 64

consola que si, ha envejecido mal gráficamente, pero que en mi opinión tiene más de 70 juegos buenos/notables/excelentes, y muchas joyas ocultas como este “Rocket: robot on wheels” o el mismo Wipeout 64

15 Me gusta

Una hermosura​:smiling_face_with_three_hearts: , espero que le des un besito todas las noches antes de dormir :blush:

Hoy me ha llegado este pequeño lote de N64, todos completos. Alguna caja y manual con marcas de su uso y los años, pero en general bastante bien.
Un saludo!

20 Me gusta

El Metal Gear de 64, que buena joya.

1 me gusta

Otros dos cartuchitos de NES, el Castelian me llegó con un desperfecto en la etiqueta pero he podido adecentarla un poco y por lo que me costó no me quejo

10 Me gusta

16€

14 Me gusta

Es que compran joyas, pero ninguno dice que haya sido una ganga :sweat_smile:

2 Me gusta

Conseguir gangas es muy difícil ya.
Yo tengo a tiro 6 juegos de la N64, pero no es una ganga, me va a tocar apoquinar lo normal que se ve en wallapop

1 me gusta

Es lo que hay si.

Rara vez existe ya eso de que un familiar o conocido te diga: “tengo ahí en una caja unas consolas, si las quieres…”. Ahora hasta el menos avispado ya dice lo de: Lo pongo en wallapop y algo me darán.

Dos joyitas más para la cole de GC. El bloody roar siempre lo quise tener porque de pequeño flipaba con los trailers. El Lost Kingdoms 2, junto al primero, es una de las grandes joyas ocultas del catálogo. Tuve la gran suerte de pillarlo precintado.

17 Me gusta

Bueno, mi último Pack de N64 no ha sido una súper ganga pero me ha salido cada juego a 35€ lo cual está bastante bien viendo los precios.

Un saludo

1 me gusta