[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

35€ por cada juego es casi una ganga, dependiendo qué juegos claro.

Son los 4 que puse arriba. F Zero X, Pilotwings 64, Hybrid Heaven y Waialae Country Club.

Un saludo!

1 me gusta

Es verdad perdona que ando despistado xd versión española todos? un f-zero por 35€ es una ganga en ese estado. yo no sé si viviré en especulacity pero ni comprando lotes grandes tengo esos precios

Está en camino una MV1F modificada a 5v y con salida rgb

Última adquisición para la estantería. Me gustó más el primero por su atmósfera más gótica y tenebrosa pero este segundo era la leche también. Con el 3 Arena ya vino el reventar cabezas a los colegas en los ciber :joy:

20 Me gusta

los feels, yo era full Quake 2

2 Me gusta

Son Pal UK, pero siguen estando muy bien de precio.
Un saludo!

1 me gusta

sin duda
de hecho el auge de wallapop es brutal, en 2018 habia como què una décima parte de la cantidad de artículos que hay hoy dia

ahora incluso gente que vende en rastros y demás los sube tambien en wallapop; súmale eso a la bajada brutal de eBay a nivel global, por sus políticas/tarifas abusivas con el vendedor y la bajada de popularidad de las subastas y sin duda wallapop se ha comido la tarta, y a todocolección, vinted y todos

3 Me gusta

Me acaban de llegar estas 2 joyitas, una para la SNES y otra para la Megadrive, ambas completas y PAL-ESP. El UN Squadron lo tenía ya pero con caja repro, este que me ha llegado no está en las mejores condiciones (sobre todo por los restos de la pegatina esa) pero para mi son aceptables. El Story of Thor llevaba tiempo detrás de él y por fin me he hecho con una copia en muy buen estado.

Con el Story of Thor lleno del todo mi balda de Megadrive y ando justito de espacio, así que de momento voy a parar de coleccionar para este sistema por un tiempo.

26 Me gusta

Muy buena selección compañero.
¿Podria saber por cuanto te ha salido el story of thor?
Lleva detrás de uno pero piden disparates :smiley:

1 me gusta

270€ han sido. Nunca me había gastado tanto en un juego, pero ya digo que este llevaba tiempo detrás de él, posiblemente sea mi último juego de MD, y justo este mes me ha llegado un dinero que no esperaba. O me lo pillaba ahora o no me lo pillaba nunca.

3 Me gusta

Lo estaba esperando desde Enero y por fin mi tío que fue quien lo compro en mano en Madrid se ha acercado a Burgos, por fin todos completitos y pal España :smiling_face_with_tear:

La foto de familia: (completos y pal España)

31 Me gusta

Un verdadero gustazo ver la saga Sonic en GBA. De los tres “advance”, cuál es tu favorito?

1 me gusta

Diría que el primero, porque fue el único que jugué en su día y le tengo bastante aprecio

1 me gusta

El primero es el que veo más cercano al Sonic de Mega Drive, pero en general los tres juegos son un must-have de la GBA.

1 me gusta

Si que es verdad que eBay ha pegado un bajón grande por sus condiciones abusivas seguramente pero no solo wallapop está comiéndose la tarta. Yo añadiría a Vinted, si compras a nivel internacional (europeo) tiene bastante más volumen de material y de compra-venta de videojuegos que wallapop.
A parte es una app mucho más amable con compradores y vendedores, menos Trolls, etc.

1 me gusta

Ahí estaba esperando a que alguien la recogiese

17 Me gusta

qué tal la calidad de esa tele?

Siendo gratis la veo de muy buena calidad :yum:

4 Me gusta

Pues si, a caballo regalado ya sabes.
Yo tengo más probabilidad de encontrar lingotes de oro que un CRT, no hay manera de que aparezcan

1 me gusta