[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Si exacto, se despliega como dices, gracias compañero! hace tiempo que tenia el abe oddysey y me faltaba este para hacerle compañia :smile:

3 Me gusta

No quiero meterme en esos fregados , de verdad. Pero que bonitos los juegos de gb, gb color y gba. Y no quiero…

¿Cuánto costaran los dragon quest que haya para estas?.. Los de USA son los Dragon Warrior, no se si saldrían muchos o pocos, mejor ni lo miro xD

2 Me gusta

Aquí mis ultimas adquisiciones señores, un poquito de todo :blush:

25 Me gusta

Omega boost es TOP! La de veces que veía la intro, me parece un juego brutal, compraza, a ver si algún día lo recupero :sweat_smile:

3 Me gusta

Es un juegazo!! Esta tarde le daré duro :muscle::muscle::muscle:

Te dije que no mirar Ebay

2 Me gusta

Todavía hay unos cuantos títulos asequibles para este sistema, ya habrá tiempo de ir por algunos de los caros si se puede.

La verdad que no controlo ni tengo especial interés en la saga dragon quest.

1 me gusta

Caza nocturna del otro día jeje

25 Me gusta

Joder todo junto ?

Si claro, uno de esos lotes que salen al lado de casa a un precio ineludible, y tienes que ir sí o sí, no creo que se vuelva a repetir en mucho tiempo

3 Me gusta

Que buena cacería.

1 me gusta

Alguna cosilla mas de psp:

Este pack:

Ridge racer para completar la saga:

Algunos rpgs y juegos japo:

3 pavos:

22 Me gusta

Tenéis que enseñarme los mayores a hacer estas cacerías por que vamos…

Yo busco cosas de NDS y 3DS y cagate con los precios de lo que quiero. Salvo el Dementium Pal España precintado el resto de cosas es un “A PAGAR” de manual jajaja xD

Eso o teneis un grupo de whatsapp para los pros y no me han invitado aun xDDDDDDD

1 me gusta

Tremenda compra!!!

La hipoteca fija o variable? :rofl:

2 Me gusta

Ya avisarás si sacas algo de ahí jejejej

1 me gusta

Fueron 400€ todo, no fue mal precio

2 Me gusta

El Mickey y el Mario salen, los Pokémon de momento me los quedo, aunque bueno, tampoco es que me atraigan demasiado, y eso que la primera gen la jugué, ya el oro no.

Hay veces que hay golpes de suerte, pero no suele ya hoy en día :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Desde luego es de las que no se pueden dejar pasar

1 me gusta

Si ,además el street fighter II lo tenía como muy prioritario en la lista de GB clasica, ya que lo tuve de pequeño y solo conservaba el cartucho

3 Me gusta