[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

A mi me ocurrió igual. Tuve que comprar otro FF VII para poder conseguir el dichoso manual.

1 me gusta

Me encanta!

1 me gusta

Esta game cube es preciosa! Ahora mismo tengo envidia sana :blush: a disfrutarla!!!

3 Me gusta

Regalo de un amigo

21 Me gusta

dame su numero de telefono…que me quiero hacer amigo de el :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Lo siento, lo tengo encerrado en el sótano, para que no conozca a más gente a la que pueda regalar :rofl:

4 Me gusta

Tengo una Súper Famicom modificada multi región así que voy a tirar por versiones japonesas. Me ha costado dar el paso pero sino es inasumible :sweat_smile:

Compra de ayer en mi tienda de referencia en Madrid.

Un saludo

26 Me gusta

aha!! ya sabía yo donde habías conseguido la gamecube pero me parecía un atraco preguntarte xD

No no, la cube fue en otra tienda, bastante menos favorita :sweat_smile:

a ver, a ver, que en Madrid no hay tantas tiendas :rofl: la Game Cube es de NoSonChollo Games? :rofl:

La cube si, mi tienda de referencia tiene nombre Japonés :yum:

1 me gusta

Hace mucho que no comparto ninguna adquisición, me acaba de llegar esto:

La caja tiene una buena raja en la parte delantera, pero me animé a pillar esta unidad porque tenía los flyers que ya va siendo raro verlos!

26 Me gusta

Carton del bueno 100%.garantizado…

16 Me gusta

y esos juegos los tienes que jugar en japones??? o se pueden cambiar

Algunas mas para completar la colección, es curioso como la versión UK del Knucles tiene diferentes colores en la portada


21 Me gusta

Que portadon ese Robocop VS :smiley:

1 me gusta

Se ven en bastante buen estado, incluso los insert que ya se sabe lo delicados que son. Enhorabuena :+1::+1:.

1 me gusta

Si, pero hay cantidad de juegos que son 100% jugables en japones

1 me gusta

El cartón blanco ese se despliega en tres partes?

Buena compra, un clasicazo imprescindible.

1 me gusta



21 Me gusta