A mi me ocurrió igual. Tuve que comprar otro FF VII para poder conseguir el dichoso manual.
Me encanta!
Esta game cube es preciosa! Ahora mismo tengo envidia sana
a disfrutarla!!!
dame su numero de telefono…que me quiero hacer amigo de el ![]()
Lo siento, lo tengo encerrado en el sótano, para que no conozca a más gente a la que pueda regalar ![]()
Tengo una Súper Famicom modificada multi región así que voy a tirar por versiones japonesas. Me ha costado dar el paso pero sino es inasumible ![]()
Compra de ayer en mi tienda de referencia en Madrid.
Un saludo
aha!! ya sabía yo donde habías conseguido la gamecube pero me parecía un atraco preguntarte xD
No no, la cube fue en otra tienda, bastante menos favorita ![]()
a ver, a ver, que en Madrid no hay tantas tiendas
la Game Cube es de NoSonChollo Games? ![]()
La cube si, mi tienda de referencia tiene nombre Japonés ![]()
Hace mucho que no comparto ninguna adquisición, me acaba de llegar esto:
La caja tiene una buena raja en la parte delantera, pero me animé a pillar esta unidad porque tenía los flyers que ya va siendo raro verlos!
y esos juegos los tienes que jugar en japones??? o se pueden cambiar
Algunas mas para completar la colección, es curioso como la versión UK del Knucles tiene diferentes colores en la portada
Que portadon ese Robocop VS ![]()
Se ven en bastante buen estado, incluso los insert que ya se sabe lo delicados que son. Enhorabuena ![]()
.
Si, pero hay cantidad de juegos que son 100% jugables en japones
El cartón blanco ese se despliega en tres partes?
Buena compra, un clasicazo imprescindible.










