[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

¿Caja konami?

1 me gusta

Tan nuevos q parecen pulidos, ese polvillo blanco en la zona del agujero…
Ll mismo me equivoco

2 Me gusta

Solo por el arte de la portada ya vale la pena tenerlo :star_struck: este lo pongo de frente a lucir :grin:

2 Me gusta

Caja Konami pero no tiene el colgador :pensive: me salio bastante bien de precio y lo pille igual pq tampoco es algo que me moleste demasiado, de todas formas cuando pille el Tiny Toon que tengo pendiente se la cambiare por esta.

1 me gusta

Reconozco que lo del colgador me da un poco de toc, solo tengo uno de Master system sin el pero vamos que no es el fin del mundo y con el tiempo se pasa jajaja.
Gran compra y enhorabuena.

1 me gusta

A mi también me da un poco de toc y en la medida de lo posible, intento con colgador
Pero algunas veces si el precio acompaña me aguanto y ya le pillare con el tiempo otra caja si surge la oportunidad
Gracias :wink:

2 Me gusta

Ese plástico está en perfecto estado de revista enhorabuena

1 me gusta

No se si pulidos o no, no soy experto en ps1 y si la gente hace esas cosas o no no tengo ni idea. Y yo no veo ningún “polvillo blanco” como tal.


1 me gusta

PS1 es una plataforma chulísima de coleccionar. Por curiosidad, te puedo preguntar en cuanto te ha salido ?

1 me gusta

A ver si te fijas en el aro, está usado de meterlo y sacarlo, sin embargo el cd está impoluto. Eso da muestra de que está pulido. Pero bueno mientras funcione no es ningún problema, todo lo contrario.
El problema viene sino funciona :blush:

1 me gusta

Muchas gracias, ahora a darle

Sí, está pulido, pero bueno el resultado no parece malo

1 me gusta

Una pregunta a ver si me podéis ayudar. No es el lugar pero en vez de abrir un post para ello aprovecho aquí a ver si podéis ayudarme. El front mission 3 Pal estaba en inglés la versión española. Las de Francia o Alemania tb lo están o están en su idioma. Gracias

Independientemente de que este pulido o no (que no pasa nada) te has hecho con un juego top 3 de ps1.
Yo alucine cuando lo jugué por por primera vez y volví a hacerlo cuando me hice con él muchos años más tarde.
Enhorabuena

1 me gusta

ahora con las fotos si veo lo que decis, pero a simple vista nop, en persona se veia de ptm, lo que no ve tus ojos lo ve el movil… :slight_smile:

1 me gusta

Yo siempre miro esta página:
https://psxdatacenter.com/pal_list.html
Por lo que veo sólo está en inglés. Te puedes ahorrar bastante si no quieres PAL España.

3 Me gusta

Gracias buena recomendación la página.

1 me gusta

Maravilla ese arte de la portada… lo has podido pillar completo? En cuanto se mueve ya hoy día? Saludos compañero

Es una de las artes de portada mas bonitas de mega, una pasada. Sí , lo conseguí completo y en buen estado, salvo por el colgador de la caja que no lo tiene.
El precio por el q se suele mover va entre 300 y 350, en wallapop más, pero ya sabemos q ahi son especialitos :joy: a mi me salio un poco mejor y aproveché

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de compras modernas :sweat_smile:.

Llevo queriendo comprar esta Cube 20 años y al final ha caído. Completa y con la caja en bastante buen estado. Además dentro de la caja venía una memory card que diría que no venía con la consola. De camino se ha venido un Mario Tennis :sweat_smile:

Un saludo!

27 Me gusta