[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Buena caza. En su día este no lo jugó casi nadie y hoy los precios que se pagan por él son una locura. Sin ser la quintaesencia del terror, me gustó bastante más que el “Moon”.

2 Me gusta

A pesar de ser un juego muy sencillito en general tiene un algo que a mi me encanta. Ese toque cutre de serie B. Los pixelacos y el low poly… La jugabilidad me parece muy interesante también para un primera persona en NDS. La versión PAL España de este juego si que es muy muy rara, UK o Japones es mas fácil encontrarlo, que por cierto la portada del japo ME ENCANTA xD (Aun que la versión pal me parece guapísima así tan minimalista.

Quiero hacerme con el 2 que no salió en España si no me equivoco. Pero la curiosidad es que la versión UK por ejemplo tiene hasta las voces en castellano. Ahora tengo que tomar una decisión gorda, o completo con la segunda parte Pal UK, o me tiro a por el Castlevania Order of Ecclesia que me falta.

El castlevania vale casi el doble así que si fuese por precio la cosa estaba clarísima xD

2 Me gusta

Ni te lo pienses: todo lo que te puedas gastar en un juego de 6/10 es dinero que le quitas al Order of Ecclesia. :smiley:

3 Me gusta

Creo que iré apor el Ecclesia por que me llega un dinero inesperado. Y el Ecclesia va a subir de precio con el tiempo MAS que el Dementium 2 UK claramente xD. Es un caso Dragon quest 5, cuanto antes te lo quitas de encima, creo que MEJOR.

2 Me gusta

Otro juego de Capcom. Muchos juegos de calidad en Game Boy de esta compañía.

15 Me gusta

Hay cajitas asi para cartuchos de gba ??. Tengo una pequeña cartuchada de calidad y los tengo metidos en una funda protectora de una vieja DS. NO es que esten mal pero no sé, igual podria darles mas cariño xD

Si que hay, yo tengo unos cuantos por aquí de la época:

Eso sí, que yo sepa no son oficiales de nintendo, creo que estos no existen oficiales aunque no lo se seguro.

6 Me gusta

Muy buenas os dejo esta adquisición que hice de una edición especial del Dino Crisis Gun Survivor de la play2, es el único Dino Crisis que salió aquí se le llamó Dino Stalker pero esta edición con la GUNCON2 solo salió en Japón, ya que soy muy amante de todo lo que tenga que ver con el mundo de los dinosaurios, os enseño como es esta belleza por si sois amantes de la saga jejej:




31 Me gusta

No veas que belleza :open_mouth:

1 me gusta

¿Cuánto te ha costado esa maravilla? :star_struck:

1 me gusta

Guapísimo y en que estado :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture: felicitaciones!

1 me gusta

Necesidad desbloqueada :grin::star_struck:

2 Me gusta

Pues me ha salido por 90€ y la verdad al precio al que los veo por eBay y Wallapop está bien, me encanta esos dibujos con el Carnotaurus, el T.rex y los Raptores.

1 me gusta

Joer por ese precio lo hubiera pillado hasta yo, buena captura!

1 me gusta

Pillé el Jak X, el Sega y el Space Invaders y me regalaron el resto que tienen pinta de ser infumables, sobre todo el Countryside Bears…vaya sida visual

12 Me gusta

Yo encontré en Aliexpress y Ebay muchas fundas de plástico muy baratas. Incluso las venden en pack. No son oficiales por que hasta donde yo se oficiales no existen, pero hacen su función de preservación para guardar cartuchos. Eso si nunca serán tan premium como una funda protectora de Game Boy oficial que eran una cucada.

2 Me gusta

Recien llegadito, vamos a darle calor :grin:

34 Me gusta

Que bonito tío.

1 me gusta

Que portadón tiene ese juego, arriba el segoviano con el tridente!

1 me gusta

Empezando coleccion de ps1, primera edicion de Metal Gear, cds practicamente nuevos, la parte frontal de la caja tiene una raja





20 Me gusta