está claro que el tamaño no es el ideal pero es la solución aceptable para jugar a juegos “top” en el sofá.
Pero ¿te la puedes llevar por ahí o necesita estar conectada al Wifi todo el rato? Porque a mí algo así me interesaría precisamente para los juegos que no son top, para esos ya juego en el sofá con mando en el pc, pero algunos indies sí me haría gracia poder llevármelos de viaje.
¿Que tal la retrowekend? Cuéntanos algo anda, yo quería ir pero se me han amontonado miles de tareas , bueno espera ¿Te refieres a la de Alcoy?
Sin duda es un juego precioso, desde su apartado artístico como jugable.
Si, si. Alcoy. Bueno es pequeña, pero hay 3 tiendas de juegos retro, está tenía bastante importación. Y por el tema de carátulas me gusta bastante. El resto pues todo concentrado en hoy sábado con bastantes actividades, yo me paso esta tarde de nuevo a ver.
lotecito de Game Boy ESP, otra play it loud española caja cartón, ahora solo me faltan la blanca (exclusiva hong kong) y la negra
y uno de N64 que aun me faltaba:
Ese Robin Hood pero en NES es de mis juegos favoritos del sistema.
@Akronn 1er aviso. Se avecinan cositas interesantes.
Mucho estás tardando en no enseñármelas…yo ando esperando cositas también pero no se cuando llegarán, quizá compre algo pronto que ya he dejado pasar muchas cosas
Se viene una de las 5 últimas adquisiciones que haré en PSx. Pero hasta que no llegue a mis manos nada, que luego la gente revienta los tratos.
Juegazo! Desde q lo vi hace tiempo en un vídeo de “tapados” del sistema lo quería. Pensaba q el tuyo era el de Maxi, yo lo vi, xo tarde, aunque casi mejor, xq no sé si me hubiera resistido… Lo tengo, elbmil tiene el manual bastante sobadete, no está roto ni doblado, xo si manoseo. Tb la carátula tiene algún pequeño roce en la parte inferior. Lo pillé como hace dos años, menos de 200 eso sí, xo no recuerdo bien.
Enhorabuena!!
Muchas gracias.
Lo compre en vinted, el de maxi no se yo si está vendido, lleva mucho tiempo como reservado.
A mi me parece un juego muy bueno, se me hace raro que no aparezca entre los juegos top de la consola pero me da igual, siempre he comprado un juego porque me gusta y no porqué aparezca en una lista.
Luego te leí, y vimos el juego en el mismo video, el de Jarm. Tb en ese vídeo me enamoré de otros juegos como el Pulseman y el Havoc.
Puede no ser tan epico como las burradas que subis algunos por aqui xD. Pero para mi es un tesoro, el juego siempre me gustó mucho y lo he encontrado precintado Pal España. Y en mi opinión a muy buen precio teniendo en cuenta su rareza y precintado.
Buena caza. En su día este no lo jugó casi nadie y hoy los precios que se pagan por él son una locura. Sin ser la quintaesencia del terror, me gustó bastante más que el “Moon”.
A pesar de ser un juego muy sencillito en general tiene un algo que a mi me encanta. Ese toque cutre de serie B. Los pixelacos y el low poly… La jugabilidad me parece muy interesante también para un primera persona en NDS. La versión PAL España de este juego si que es muy muy rara, UK o Japones es mas fácil encontrarlo, que por cierto la portada del japo ME ENCANTA xD (Aun que la versión pal me parece guapísima así tan minimalista.
Quiero hacerme con el 2 que no salió en España si no me equivoco. Pero la curiosidad es que la versión UK por ejemplo tiene hasta las voces en castellano. Ahora tengo que tomar una decisión gorda, o completo con la segunda parte Pal UK, o me tiro a por el Castlevania Order of Ecclesia que me falta.
El castlevania vale casi el doble así que si fuese por precio la cosa estaba clarísima xD