[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

A mí el de la Switch ya me parece enorme :sweat_smile:Pero bueno, tengo uno para cada portátil, no voy a dejar esa precisamente sin protección…

Te estas jugando el baneo :laughing::laughing::laughing:

está claro que el tamaño no es el ideal pero es la solución aceptable para jugar a juegos “top” en el sofá.

Pero ¿te la puedes llevar por ahí o necesita estar conectada al Wifi todo el rato? Porque a mí algo así me interesaría precisamente para los juegos que no son top, para esos ya juego en el sofá con mando en el pc, pero algunos indies sí me haría gracia poder llevármelos de viaje.

Hoy había un evento retro en mi ciudad y ha caído esto. Había 3x2;y me ha podido el consumismo

20 Me gusta

¿Que tal la retrowekend? Cuéntanos algo anda, yo quería ir pero se me han amontonado miles de tareas :sweat:, bueno espera ¿Te refieres a la de Alcoy?

1 me gusta

Con estos 2 ya solo faltaría el Out Run para casi cerrar Saturn con sólo 4 títulos.

23 Me gusta

Sin duda es un juego precioso, desde su apartado artístico como jugable.

Si, si. Alcoy. Bueno es pequeña, pero hay 3 tiendas de juegos retro, está tenía bastante importación. Y por el tema de carátulas me gusta bastante. El resto pues todo concentrado en hoy sábado con bastantes actividades, yo me paso esta tarde de nuevo a ver.

2 Me gusta

lotecito de Game Boy ESP, otra play it loud española caja cartón, ahora solo me faltan la blanca (exclusiva hong kong) y la negra

y uno de N64 que aun me faltaba:

19 Me gusta

Ese Robin Hood pero en NES es de mis juegos favoritos del sistema.

@Akronn 1er aviso. Se avecinan cositas interesantes.

1 me gusta

Mucho estás tardando en no enseñármelas…yo ando esperando cositas también pero no se cuando llegarán, quizá compre algo pronto que ya he dejado pasar muchas cosas

1 me gusta

Se viene una de las 5 últimas adquisiciones que haré en PSx. Pero hasta que no llegue a mis manos nada, que luego la gente revienta los tratos.

2 Me gusta

Juegazo! Desde q lo vi hace tiempo en un vídeo de “tapados” del sistema lo quería. Pensaba q el tuyo era el de Maxi, yo lo vi, xo tarde, aunque casi mejor, xq no sé si me hubiera resistido… Lo tengo, elbmil tiene el manual bastante sobadete, no está roto ni doblado, xo si manoseo. Tb la carátula tiene algún pequeño roce en la parte inferior. Lo pillé como hace dos años, menos de 200 eso sí, xo no recuerdo bien.
Enhorabuena!! :wink:

3 Me gusta

Otro cartuchetes de un gran juego


10 Me gusta

Dejo por aqui un poco de cartón Americano…

11 Me gusta

Muchas gracias.

Lo compre en vinted, el de maxi no se yo si está vendido, lleva mucho tiempo como reservado.

A mi me parece un juego muy bueno, se me hace raro que no aparezca entre los juegos top de la consola pero me da igual, siempre he comprado un juego porque me gusta y no porqué aparezca en una lista.

2 Me gusta

Luego te leí, y vimos el juego en el mismo video, el de Jarm. Tb en ese vídeo me enamoré de otros juegos como el Pulseman y el Havoc.

3 Me gusta

Puede no ser tan epico como las burradas que subis algunos por aqui xD. Pero para mi es un tesoro, el juego siempre me gustó mucho y lo he encontrado precintado Pal España. Y en mi opinión a muy buen precio teniendo en cuenta su rareza y precintado.



11 Me gusta