[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Juegazo

2 Me gusta

Un tapado de GBA y NDS. Precintado, totalmente perfecto y a muy buen precio. La contraportada está en varios idiomas, incluyendo el español.

14 Me gusta

Juego un tanto pasado por alto pero que tiene un punto de calidad que me gusta bastante.

2 Me gusta

Felicidades. ¿Se puede saber qué te ha costado?

Este lo jugaba yo de un amigo, me encantaba el Tag Team de Batsu y Roberto.

1 me gusta

Unas cositas mas para la colección. :grin: Un par mas y completamos todos los dragon ball de ps2.

17 Me gusta

Buenas, Pues me salió por 100 euros por Wallapop, este juego es de los que pican pero solo por la nostalgia que le tengo y el cariño, los pague encantado.

1 me gusta

El Devil May Cry 3 Special Edition la pelea contra Virgil al final madre mía lo que sufrí en su momento pero me lo acabe pasando, es un juegazo y lo considero un imprescindible del sistema, el Budokai 3 tiene la mejor intro de DB de la historia además está bastante bien, enhorabuena por esa caza.

3 Me gusta

Dos joyas de Dreamcast precintadas
Y en perfecto estado
Conseguidos en la subasta del canal

Gracias @VirtuaNEStor están en perfectísimo estado

12 Me gusta

Una cosilla, el Steamdeck ese ¿no es un poco incómoda la cruceta ahí donde está? Estos aparatos están tan centrados en los sticks que me da a mí que de la cruceta no se preocupan demasiado.

1 me gusta

Ufff ese “Virtua” tennis !!

1 me gusta

mucho menos dee lo que parece. Yo tambien pensaba que seria incomodo, y para nada, lo que si se nota ES EL PESO

3 Me gusta

Eso he estado mirando, suelen valer eso.

@X3Cactus Con el nuevo anuncio del Budokai habrá subido la demanda imagino.

1 me gusta

Claro, es que menudo mamotreto… Al verlo tan grande no me dan muchas ganas de comprarlo, la verdad.

1 me gusta

Ha caído este dead to rights de gba precintado por 23 GI para completar saga


8 Me gusta

A mi me gustan GRANDES!!
Las consolas Claro!!

No sé yo… Una pantalla grande está bien, pero cuando deja de ser cómodo agarrarlas, pierden la gracia.

A mí algo como la PSP ya me parece bien, más grande empieza a ser un poco demasiado. La Switch es que llega un momento en que no sabe uno dónde meterla, sobre todo cuando la sueltas :sweat_smile:

Pues lo desconozco la verda como lo pille en precio lote me salieron muy bien de precio.

1 me gusta

La Steam Deck es muy cómoda. Lo malo es que es grandecilla para transportar de un lado a otro si te la quieres llevar de viaje, pero a la hora de usarla es la portátil más cómoda que existe, puedes estar horas jugando que no se te cansan las manos, es como sujetar un mando

Algo es algo. Pero ya un estuche para transportar eso debe ser más bien un maletín :rofl::rofl:

Sí, es más grande, pero bueno tampoco una cosa exagerada, comparado con Vita o 3DS si, pero con Switch ya no lo es tanto:


Arriba Switch abajo Steam Deck xD

2 Me gusta