[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

Claro, un portátil sería la hostia, pero a ver dónde se encuentra uno que funcione bien… Imagino que uno más moderno con el XP instalado también valdría, pero la resolución de la pantalla sería demasiado alta, estas cosas se notan mucho cuando las pantallas son demasiado modernas.

1 me gusta

yo tambien, uso un Toshiba portátil con windows xp pero su pantalla tft se ve muy mal la verdad

es buena opción un portátil, por espacio hay muchisima diferencia comparado con torre, teclado, altavoces, monitor y demas todo separado claro

sea como sea, si claro que puedes instalarlo al disco duro; con juegos en CD apenas he encontrado ningun problema pero con diskettes ya te digo yo que uf para instalarlos; la mayoria bien, pero tengo ya varios juegos, de mas de 10 diskettes cada uno, que a la que falla uno evidentemente la instalación se cancela y au, a plegar

al final muchos juegos, tanto de pc retro como de consola quedaran inservibles, y los primeros seran los de cassette que ya se estan desmagnetizando

pero aun asi, somos muchos los que pensamos que su valor coleccionable, caja, manuales, etc se mantiene sea o no realmente funcional el juego

3 Me gusta

Dejo las últimas cosillas “retro” que han entrado en casa.


Este llevaba detrás de el un tiempecillo y al final ha caído. Me gustaría poder tener todos los banjo completos y por ahora creo que solo me faltaría el banjo Pilot


Un par de juegos de ps1 que se me pusieron a muy buen precio. El Vagrant no es Pal ESP, pero en este título no me importa tanto como otros RPG que vinieron traducidos. La portada y el manual en español molan, pero es que este ha salido extremadamente barato incluso para ser en ingles.

El Point Blank es el último que me faltaba por tener, tras haber comprado el 3 hace no mucho, aunque no recuerdo si lo postee por aquí o no. Con este diría que ya es el último juego de ps1 que me faltaba de mi lista para la pistola.


Cajita y manuales/folletos del smash 64. Solo teníamos el cartucho por casa, y así lo dejamos ya con el resto de cajitas de cartón.


Y el último juego de la saga Jak que me faltaba en ps2

Cada vez cuesta más encontrar cosillas que me vayan faltando en la colección, pero a la vez mola ir cerrando sagas y cosillas que tenia a medias.

29 Me gusta

He recibido hoy Dragon Quest 4, 5 y 6 ^^.

Los 6 juegos están completos, incluso con puntos sin rascar los que tienen que tenerlos y todos Pal Esp!

Menuda maravilla estoy que no me lo creo :smiley:

29 Me gusta

Unos imprescindibles de Switch, que hacía bastante que no compraba nada, y sigo sin comprar, esto son reservas de 2022 xD tengo empacho de Switch

14 Me gusta

Tengo muchas ganas de pillar Signalis en steam.

Qué potito y qué herposo :heart_eyes:

1 me gusta

^^ Muchas gracias :smiley: !!!

Compraza, nos tienes que enseñar a comprar compañero jajajaj están muy bien.

2 Me gusta

Jajaja no creo yo que sea el más indicado para enseñar a comprar, solo estar atento en las plataformas de compra-venta o algún chivatazo y si se presenta la oportunidad hacer el salto del tigre :sweat_smile:.

Compré el flink con ese desperfecto porqué ya le había pillado un par de veces a ese vendedor y chapó con todo y para mi eso me da un plus de tranquilidad, pero por precio no es ningún chollo, lo veo precio de mercado.

Me alegra que te guste, para mi es un juegazo que rebosa calidad.

2 Me gusta

muchas veces mas que caro o barato es encontrar juegos en buen estado. Empieza a ser cosa dificil jajaja

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, de echo hice hincapié un par de ocasiones con juegos comunes.

2 Me gusta

La verdad que no suelo coleccionar cartón pero este es el segundo juego que compre en su día para esta consola y me hace especial ilusión tenerlo completo.



17 Me gusta

Muy buenas a todos, aquí os dejo mi humilde ultima adquisición que le tenía muchas ganas ya que es un juego con un arte muy bonito, aunque sea en 3D pero es bastante fluido y como se puede ver está completo y en muy buen estado:




22 Me gusta

Me acabo de dar cuenta de que me equivoqué de hilo :sweat_smile: :sweat_smile:

7 Me gusta

Es un juegazo! Y lo has conseguido en muy buen estado, felicidades y a disfrutar!!!

2 Me gusta

Ese juego me ENCANTABA !!! . Que buen gusto tienes :smiley:

2 Me gusta

Así se empieza… :sweat_smile:

1 me gusta

Yo cómo se dice que se va a anunciar la Switch 2, digo pues considerará ya la 1 retro :rofl:

2 Me gusta

Jajaja cuando me venga a dar cuenta será demasiado tarde y tendré cartonitis :joy:

1 me gusta