[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 2)

El mejor Final Fantasy de Game Boy! Muy mítico.

3 Me gusta

Esto acabo de recoger en Correos. Ya daba por perdido el Tournament fighters de Super Nintendo pero salío la oportunidad y no dudé en comprarlo, faltaría el manual pero con la calma saldrá.

Si a alguien le sobrara el manual que no dude en contactarme me lo quedaría encantado xD

20 Me gusta

Pillado en milanuncios a 18€ con envío incluido, la mayor pega es la mancha que tiene detrás, pero por el precio, no esta mal.

10 Me gusta

28 Me gusta

Que buena compra, ¿te puedo preguntar cuánto te ha costado? Ando detrás de uno pero puestos a soltar la panoja quiero que esté en perfecto estado. Y así no encuentro.

3 Me gusta

No sé qué te habrá costado, pero la verdad es que es increíble que porteasen un juego con ese nivel de animación a Megadrive. Una lástima el sonido downgradeado de la versión en CD, pero vamos, está al nivel de los primeros juegos en 2D de PS1/Saturn perfectamente, e incluso supera algunos de estos títulos. Una maravilla técnica.

3 Me gusta

Te puedo decir @josevalo que este no está perfecto puesto que tiene una rajita en el forro de la caja por la parte del lomo y lo que lo hizo el corte rozó la caratula, se puede apreciar en la foto de la contraportada, todo lo demas está muy bien y cartucho con muy muy poco uso.
La caja me planteé cambiarla pero ¿que hago con la pegatina?, se quedara asi.

Me ha costado 220 con un panfleto publicitario de 32x que me servirá para completar otro juego.
Hace no mucho se vendio uno en ebay que salio en subasta 183 mas envío doscientos y pico, estaba muy bien, por otro lado hay algunos reservados en Wallapop, uno de maxi videojuegos por 270 con la misma pegatina y panfleto que el mio y otro por 220.
En ebay hay ahora mismo uno en subasta pero tiene unas dobleces en el manual, una por delante y otra por detrás a todo lo ancho, ya lo que tu valores.

Coincido totalmente contigo @yuyumaster, el juego es una auténtica delicia.

4 Me gusta

Madre mía @Lewis1986 vaya adquisición!

Un juegazo con un apartado artístico brutal, Enhorabuena! :relaxed:

2 Me gusta

Enhorabuena, pedazo de juego, en su día le dí bastante caña y me gustaba mucho. El estado es muy muy bueno y esa edición es vendida en España que para mí siempre es un plus.

2 Me gusta

En lo que va de año he podido pillar varias cosillas sobre todo de ps1.
Este pillado a @yuyumaster, de los juegos musicales que quería sólo me falta el bust a groove 1.

Algunas :gem: menos conocidas, sólo el galerians lo jugué en su tiempo.

Y de ps2 un juego que no he podido probar porque aún no tengo cascos :sweat_smile:, a ver si pillo unos

Cuando lo pruebe comentaré en el hilo de rarezas ps2

18 Me gusta

Envidia sana

Me alegra que te guste, lo vi por primera vez en un video de Jarm y me encantó pero se me olvidó el nombre y el video en el que hablaba de el :joy::joy: y me pegué un tiempo intentando acordarme hasta que un día me acorde de el.

2 Me gusta

Gracias tío, pues fué un milagro. Sabes esto de que ahora están tirando anuncios, no sólo con Virtua que al final es con quién más se ceban, si no también cualquier artículo medio interesante lo denuncian y desaparecen. Pues justo fué hacer una búsqueda en wallapop hablar con él y lo eliminaron, así que me quedé a solas con él y pude comprar la caja a muy buen precio, de no ser así no la podría haber comprado nunca.

1 me gusta

Ese el expreso de la muerte!! Yo solo pude conseguirlo en francés, aun lo estoy esperando a ver si me llega pronto😅 jollita!!

3 Me gusta

Que suerte, felicidades, juegazos, me falta la Cámara Secreta.

2 Me gusta

Mis ultimas adquisiciones:

Todos completos pal esp menos el azure que es pal uk.

Y aqui una “saga” que por fin he podido completar pal esp:

32 Me gusta

Espectacular tío

2 Me gusta

El guardian’s crusade :heart_eyes:

1 me gusta

Y eso? Apenas miro en wallapop pero me extraña un poco.

Sí ahora denuncian anuncios para que desaparezcan pero si no hay nada raro los vuelven a poner