Rarezas ps2

Hola :wave:
Ya llevo unos cuantos días por aquí y me gustaría abrir este hilo para compartir y descubrir juegos raros de PlayStation 2.
La idea sería compartir juegos que son raros, o bien porque son difíciles de encontrar o bien porque tienen algo especial que los hace diferentes. También puede ser que combinen ambas cosas.

Empiezo con un par de ellos.

Buccaneer
Pertenece a Simple series (una serie de juegos de bajo presupuesto). Sólo salió en Japón y Europa. El juego básicamente es un no parar de matar esqueletos armado con una pistola y una espada. En sí el juego no innova en nada, sólo es raro de ver.



Katamari damacy
Este juego después de varias entregas ya, puede no parecer tan raro pero en su momento cuando salió en 2004, recuerdo jugarlo y hacer explotar mi cabeza :exploding_head:. Sólo al ver la intro ya entiendes que no estás ante un juego cualquiera. La jugabilidad es simple, tienes una pelota que se llama Katamari que al rodarla irá llevándose consigo todo lo que encuentre a su paso,siempre que sea acorde con el tamaño de la pelota, cuanto más grande objetos más grandes se quedarán pegados a ella. En cada fase, tienes un tiempo para completar un mínimo de tamaño de pelota. Destacar también la música que es simplemente maravillosa.
Este juego no llegó a Europa lamentablemente.



7 Me gusta

Es diferente, ni caro ni raro pero muy divertido.

7 sins

7 Sins es un videojuego de simulación de la vida donde el jugador tiene que alcanzar la cima en la escala social y tomar decisiones relacionadas con los siete pecados capitales. El juego ocurre en la Ciudad Ficticia Apple City. Durante el juego, el jugador toma decisiones basadas en el orgullo, la ira, la codicia, la envidia, la lujuria, la pereza y la gula. Una vez se ha completado una misión, se abren nuevas. En total hay siete capítulos y cien personajes no jugables con quienes interactuar

5 Me gusta

Interesante este, no lo conocía, imagino por lo que dices que no será muy largo.

Hay varios de esos, pero creo que el primero es el más auténtico. Empezabas con poco pero podías acabar con una pelota tan grande como la Tierra :rofl: :rofl: :rofl:

Si, es realmente sorprendente, yo no me imaginaba un final como el que tiene. A mí es un juego que me desestresa :joy:

Pregunta, Katamari Damacy solo existe NTSC, ¿no? Creo recordar que hace unos años opté por We Love Katamari por ese motivo.

Si, sólo salió en Japón y América. We love katamari es la secuela de Katamari Damacy, según leí el creador se oponía a hacer una segunda parte ya que no iba a poder igualar el nivel de creatividad que supuso el primero de ellos, pero Namco dijo que haría la secuela con o sin él debido al éxito y entonces acepto trabajar en la secuela. Yo jugué en su día la versión japonesa.

Yo pillé el buccaneer el año pasado porque me va el tema de los piratas. Pero vamos, no vale lo que cuesta. Simplemente es escaso, como comentas.

1 me gusta

Na-naaaaaaa Nanana nana nana Katamari Damaciiiii :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

¿Y es mejor el primero realmente? Porque buceando por Reddit dicen que el segundo es casi igual pero más completo, con más modos.

Soy un rara avis que optó por coleccionar NTSC, po gi algunos exclusivis de USA y un Koreano que quizás no sean muy conocidos por aquí:








6 Me gusta

Para mi es mejor en historia y música, además de ser el original, el pionero. Te recomendaría que si tienes la oportunidad lo probaras por ti mismo, sobretodo si te gusta esta saga. Si te gusta y te quieres hacer con una copia, no es un juego caro.

Buenas joyitas :heart_eyes:, sobretodo ese “tales of”, aún no lo he jugado, te gustó?
El magic pengel, el primer graffiti kingdom, gran juego tb con la colaboración de ghibli, muy creativo.

Me autocito con estos juegos de la saga Disaster Report que puse en el hilo de sagas, también los considero juegos raros y esta saga comenzó en playstation 2.

1 me gusta

Tampoco lo he jugado, me faltó tiempo, sigue precintado.

1 me gusta

Los Simpsons el videojuego en caja metálica, es raro de verlo, y más completo, a casi todos les falta la funda de plástico de la caja metálica. Sólo se vendieron en corte inglés.

los-simpsons-el-videojuego-caja-metalica-ps2-pal-españa-play-station-2-foto-88100

3 Me gusta

Pues salir del burdel era ciertamente complicado.

1 me gusta

Eso siempre ha sido así :rofl::rofl:

5 Me gusta

Skygunner es un juego bastante bonito. Me hubiera gustado que le hubieran puesto una opción de control un poco más pro, la que tiene es un poco rara, la verdad.

1 me gusta


s-l300

2 Me gusta