Rarezas ps2

Gitaroo man
Se trata de un juego musical con estilo gráfico que destila humor y originalidad por todos lados, además de músicas pegadizas. El control combina el uso del joystick analógico con los botones para acabar realizando riffs de guitarra muy locos. Durante los combates musicales hay fases de ataque y de defensa. Este juego no dispone de nivel fácil y en nivel normal es bastante desafiante. También salió una versión en psp.
Aquí os dejo fotos, creo que es de las mejores portadas que hay en ps2.


3 Me gusta

De que van estos?

Vamos, nadie se anima a sacar esos juegos bizarros a los que les habéis dedicado vuestro tiempo y quizá tb vuestro dinero :dollar:???
A ver si puedo sacar un rato mañana y añado uno que me ha venido hoy a la cabeza.

Yo tengo un candidato, ExZeus. Veo algunos por walla regalados, hay unos 6. En su momento no me lo compraban ni en Game y hablo de cuando PS2 aún seguía viva.

Alguien lo tiene?

1 me gusta

Que tipo de juego es? Es bueno? Es raro porque hay pocas unidades?

Samurai Champloo! Menudos recuerdos, gran anime! Salía algo así como un holandés mazao creo y lloraba de reír

Pues es un shoot 'em up arcade en 3D, bastante divertido. Lo jugué hace mucho tiempo, ahí está en el estante

1 me gusta

descarga

Cuando los coleccionistas extranjeros se enteran de la existencia de esto, veréis que precios!

3 Me gusta

Sólo en España se pueden tener los santos cojonazos de sacar un juego para la Play 2 que se pasa 10 minutos metiéndote un vídeo para luego plagiar al Tetris sin vergüenza ninguna :rofl::rofl:

1 me gusta

Spain is diferent para lo bueno y para lo malo xD

3 Me gusta

Y yo sin haberlo jugado aún :laughing:. Pensaba que el torrente de ps2 era exclusivo de España también pero estoy viendo que no, no sé yo si vendería mucho fuera :joy:

Chulip
Es un juego de la compañía Punchline, la cual sólo realizó dos juegos, este y Rule of Rose.
Este juego es bastante raro algunos lo califican cómo “kissing rpg”, de hecho aquí se gana experiencia besando a la gente.
El protagonista es un niño que se muda junto a su padre a la pequeña ciudad de Long Life Town, son una familia muy humilde y desde que se mudan empiezan a pasar cosas malas en el pueblo y la gente se aprovecha para culparlos de ello. Y al pobre niño le toca repartir amor y mejorar su reputación. A lo largo de la aventura tendrás que ir consiguiendo items, habilidades,… Hay un ciclo continuo de 24 horas con acciones, lugares personajes con los que sólo podrás interactuar a ciertas horas. Hay vida en el pueblo debajo del suelo subterránea, con personajes muy peculiares… En fin, un juego divertido y muy peculiar,aunque reconozco que al principio puede ser un poco frustrante, es muy fácil morir y hay que cogerle un poco el rollo. Otro tema es que sin el manual creo que el juego se complica también algo, el manual aquí es de gran utilidad, ya que te lista todos los personajes que puedes besar y también el desarrollo de la historia principal. Os dejo alguna foto para que lo veáis:





El disco es un cd de los azules, no esperéis grandes gráficos de este juego, pero darle una oportunidad si os gusta probar algo diferente.

1 me gusta

He mirado un gameplay y pinta bastante bien, lo probaré. Gracias por la recomendación!

Acabo de mirar por curiosidad los precios de esta obra maestra, y no son lo bajos que me esperaba… :rofl: Joer, es que un juego así es casi una mancha en la estantería.

1 me gusta

2 Me gusta

El galactic wrestling no lo he jugado, es divertido? Del grandia xtreme me flipa que Mark Hamill participe en el doblaje :joy:

Mira, acabo de ver que va a salir en Ps4 en físico:

Tampoco sabía ni que estaba disponible en varias plataformas.

1 me gusta

Diría que una rareza de ps2 es Kuon, dado que no he visto ninguno en persona, pero realmente hay bastantes a la venta, aunque a precios prohibitivos.

1 me gusta

Tampoco son muy raros pero estuve 2 años detrás del battleenxus, ese juego no existe.


3 Me gusta

Me llama la atención, lo recomiendas en serio?