Rarezas ps2

Que chulas las portadas :heart_eyes:, pues ni sabía de su existencia. Que tal son los juegos?

1 me gusta

Tienen el aliciente que puedes desbloquear el arcade de turtles en el battleenxus y el turtles in time en el turtles 3, pero la verdad que dejan mucho que desear si no fuera por licencia serían beat em up del montón.

1 me gusta

A mi me gustó, se salía de lo común en aquella época.

Ayer conseguí el 1!!

1 me gusta

Ufff!!! El battlenexus… vaya odisea para conseguir la PAL Española completa, yo tardé meses!

1 me gusta

Considerarían a estos 3 rarezas? :thinking:

2 Me gusta

El blood will tell es buenisimo!

1 me gusta

Si, son muy raros de ver. Yo los conozco por el canal de virtua y el de poción roja, sino sería ignorante de su existencia

Este juego no es de los más caros pero es difícil de ver uno PAL España, en cex ni aparece y el mismo juego en gamecube tiene un precio bastante alto:



El deporte al que juegas es el Frolf, golf pero la pelota es una rana :laughing:.
Hay varias formas diferentes de ganar puntos y hacer combos durante el camino hacia el hoyo. Hay innumerables posibilidades de movimientos y cosas que te pueden pasar, ya que la rana interactua con el entorno y el entorno con ella, nunca sabes bien que va a suceder, por lo que el modo multijugador es muy divertido.

1 me gusta