Sigue igual de divertido que siempre! No veas las viciadas que le mande a este juego, dios mio de mi vida!!
La verdad que es muy buen juego como dices compañero, con muy buena jugabilidad y bonito visualmente.
A pesar de ser un juego común me ha costado bastante tiempo pillarlo en buen estado sin sunfade ni m***das.
Me encantan los juegos de Tiny Toon en general, tengo los de NES y Super Nintendo, ¿Que tal está este de Megadrive? ¿No tiene que ver con ninguno de los que sacaron en Nintendo o es la versión a la consola de Sega de alguno? A simple vista viendo las capturas del juego no me suena a ninguno
La caja de la N64 como nueva, no?
Gran compra!! Me ha dado nostalgia y envidia a partes iguales
Yes! llevaba tiempo buscando una pero siempre tenían algún golpe…
La verdad que no los puedo comparar @adrimayo, los de nes no los juego desde hace mas de 25 años (dios, que viejo soy ) y el de snes no lo he catado aún.
Por lo poco que he jugado a este te puedo decir que el juego es muy fluido y bonito gráficamente, totalmente recomendable pero ahora me dejas con la duda y me voy a informar .
lo dificil es pillar una caja konami perfecta jajajaja, buena compra
Ese es el tema, que veía uno en buen estado y luego leía “no es caja konami” , otros con su caja pero echo polvo o con sunfade y un largo etcétera.
Pues está en un estado increíble @Lewis1986 como todo lo que compras
Lo de las cajas Konami en MD merece un post aparte, muchos hicieron cambios de caja porque no sabían el detalle del serigrafiado y las cambiaban por cajas SEGA en mejor estado, otros cambiaban la caja para el Hyperstone Heist o Castlevania, etc.
Para lo que comentas @adrimayo este es un juego diferente al de Tiny Toons de SNES. Lo definiría como una mezcla entre Mario y Sonic que tanto se estilaban en la época, pero con unos gráficos y una música “made in Konami” que es para enmarcar.
Plataformas sencillo pero que puedes avanzar rápido si te apetece, personajes secundarios que te ayudan en pantalla y niveles con varias alturas y distintas formas de pasar.
A mi me gusta éste un pelín más que el de SNES, eso sí, cuando dejas de darle al botón de salto el muñeco cae “a plomo” y hay que acostumbrarse
Muy buen estado, detras de este también ando yo, pero como bien dices entre q sea caja konami y no tenga daños, aunq no sea de los caretes ,aun se me resiste
Enhorabuena por el
Pues seguramente pasó esto en muchos casos.
Respecto al estado de los juegos prefiero esperar y no comprar algo con lo que no esté a gusto y acabar vendiendo al poco tiempo.
Pues mucha suerte con la búsqueda, seguro que aparecerá alguno.
El de PSP que has encontrado nuevo es un pelotazo.
Uno de mis juegos favoritos de la infancia. Con la de remasters que hacen ya podían hacer uno de este juego.
Es un juegazo. Yo lo tengo en la versión caja DVD de FX desde que era niño. Este y el Runaway me dieron unas tardes geniales.
Si yo también tengo las colecciones de FX, el Runaway también me encanta, tiene un doblaje al español inmejorable.
Con esto doy el pistoletazo de salida a mi colección de PS1… Se que no son gran cosa pero por algo hay que empezar
Mítiquísima aventura gráfica! Lo jugué en la época dorada de FX y me lo pasé genial, eso sí, me pareció bien difícil. Cómo olvidar también al Runaway o al Hollywood Monsters…
Me encantan este y el de la super, de lo mejorcito en plataformas