[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Esta semana ha sido fructifera en mega cd 4 juegos con spinecard y precintados aun

Muchísimas gracias ^^

Tus adquisiciones de portátiles y pc son espectaculares,la verdad que buenos juegos :wink: :wink:

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Enormes adquisiciones gente… [member=8]giru85[/member] ese Metal Gear es guapísimo… Y que poco se ve en las colecciones da gusto ver cosas diferentes…

Yo por mi parte sigo monotematico, y con algunas cosas que quería quitarme… Como la edición PAL eur del SOTN que viene a completar a los dos limited.

EL Gex que es un juego muy raro de ver y bastante cotizado… Si lo veis a buen precio de algún despistado… tiraos por el.

El OH No! Es una frikada japonesa. El vendedor lo tenía muy barato y me dijo q venía con spine… Pero yo creo q ni sabia q era y al tener reg caedse confundió… Pero al precio de derribo q salió ni lo pensé. (es barato de por si ojo)

Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Grandes comprar [member=521]Wonderjota[/member] el SOTN sobran palabras y como ha subidol hi… del gex no hace tanto rondaba los 40 o 50 gran juego tambien

[member=845]Alucard[/member] Si el Gex este se ve poco, y estan pidiendo 150 por el :o la verdad que es el tipico que puede salir en un lote o por walla de alguien que no sabe que se esta pagando bastante por el… y es que ciertamente, esta versión se ve muy poco.

Felicidades por tan buenas adquisiciones,pero sin duda el SOTN el juego que mas sobresale y destaca de tus juegos adquiridos

[member=521]Wonderjota[/member] Felicidades por tus adquisiciones! Que envidia sana de ese SOTN. Menudo juegazo. Que lo disfrutes!!

Muy buenas adquisiciones veo en las últimas páginas, como siempre. En especial destaco esa Gamecube Panasonic :o En su día flipaba cuando leía sobre ella

En cuanto a mi, mis últimas compras retro han sido estos dos juegos, pillados al forero [member=2]Parasite[/member]

Muchísimas gracias ^^

Tus adquisiciones muy chulas también,he de destacar ese Broken Sword,soy un enamorado de las aventuras gráficas y esa en concreto me gustó muchísimo,de mis preferidas

Bueno pues me animo con Game Boy, antes de nada muchas gracias a todos los que me habéis aconsejado en mi hilo de GB. Sois la caña.

Sobre el tema, finalmente he decidido decantarme por una SP plateada para ahorrarme quebraderos de cabeza con el tema de la luz, aunque no descarto comprar una pocket mas para dejarla en una vitrina. Respecto a los juegos con el cartucho pelao me vale, mas adelante iré comprando fundas de customgamegases.

Estas son mis humildes compras:

Los juegos, R-Type y Gargoyles Quest

Empiezas muy bien tu colección de Game Boy, [member=1155]Adllanti[/member] :slight_smile: Esos dos juegos son geniales y dan brillo a cualquier colección que se precie. Soy un gran aficionado a los matamarcianos y la saga R-Type me parece espléndida, no en vano tengo unos cuantos de sus títulos. Precisamente en Game Boy lo que tengo es la edición DX que salió para la Game Boy Color, porque la pillé en una tienda completa, en muy buen estado y a muy buen precio para esas características :slight_smile: El Gargoyle’s Quest no he tenido la suerte de topármelo, pero me lo llevaría a casa sin dudarlo.

También dar la enhorabuena a [member=1563]heroedeleyenda[/member] por esas dos compras para PSX, mi consola favorita. El Broken Sword II no lo tengo y no me importaría sumarlo a mi colección, más que nada porque la primera entrega sí la tengo. El Abe’s Exoddus lo tengo desde hace eones y es muy bueno, ampliando la propuesta del primer título del mudokon Abe y haciéndolo tan retador y apasionante como este.

Magníficas compras. ¡A disfrutarlas! :smiley:

Brutal ese Castlevania SotN @Wonderjota, para mi el mejor Castlevania jamás creado. Ese oh no no se que debe ser una bizarrada japonesa porque ni idea de que juego era xd

Muchísimas gracias AhuraMazda, el R-Type lo tuve de pequeño y es una gran sensación recuperarlo, el Gargoyles nunca lo tuve, solo recuerdo haber visto unos pantallazos en una revista y quedarme con las ganas del juego. Es una delicia, mitad RPG, mitad acción plataformero y una dificultad bastante elevada. Lo estoy disfrutando por las tardes en la piscina ;D

¡Un saludo!

Hola… 8)

Exclusivo japonés. Nunca aparecido en nuestra Patria ni en Occidente.

MÄRCHEN ADVENTURE COTTON 100%

https://youtu.be/OheFjpPj4sM

El artículo mostrado en las fotos es 100% Original. Contiene todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Este artículo es el mismo que legalmente fue distribuido en su etapa comercial original.

Vaya tanto te has apuntado con este shmup.

Juegazo que conocí gracias a David de Creativo en Japón. Sin ser un loco del shmup, supe cuando lo vi que sí o sí tenía que probarlo. Enhorabuena por la adquisición, si no voy mal encaminado, cada vez es más raro de ver en excelente estado!

Gracias [member=1143]jayzied[/member] . Exactamente, como bien has dicho, cada vez cuesta más verlo en estados NM+/MINT.
En mi opinión este estaría rozando el MINT, es decir un NEAR MINT Alto.

La demanda de este juego ha ido creciendo con los años entre coleccionistas especializados en el sector 16BIT, entre los que me incluyo.
Este título en estados de excelencia fácilmente se vende hoy por hoy superando los 200€. Una locura pensar algo así en 2007, cuando se vendían a 25/30€.

Yo lo tengo porque adquirí una SUPER FAMICOM nueva a estrenar el año pasado y quería dotarla de un juego muy especial.

Soy fan de PANORAMA COTTON de MD y este juego es un digno compañero de colección.

Un saludo!!

Maravillosas adquisiciones las de este hilo compañeros, felicidades a todos, por mi parte Nights into Dreams… :slight_smile:

Pero donde narices vais vosotros a buscar cosas precintadas sin abrir del año '95 joerr xD

esto es lo que encuentro yo:

los juegos en exelente estado que es lo que iba buscando (dos exclusivos…), la xbox me la ha dejado por 10 porque da error del hardware (el exploit del disco duro esta mal hecho y se han perdido las keys), pero tiene el lector que es lo que me interesaba a mi para completar una 1.6 que tengo por aqui… igual la aprovecho la ram, no se, la placa base me parece bastante salvable. Igual me da por ahi y la rescato entera, igual la saco algun beneficio (todo problema de soft es arreglable a estas alturas en una xbox original…)

Me encantan los juegos en blister. Creo que asi solo salian en francia no?

3 mas que añado a mega cd con spinecard