[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Seria genial. Te mando un privi. Saludos

Ojalá salga adelante!!

Me encantan los titulos de SNK USA

Gracias a todos por contestar, la verdad que encontrar juegos en ese estado es una gozada…
[member=853]Arkadio[/member] buen zarpazo a la coleccion.

Esta aventura gráfica, me faltaba tacharla en mi lista… creado por westwood era un prodigio técnico en su dia.
Bladerunner PC español precintado

Genial aventura gráfica de Westwood ese Blade Runner, gran compra @wonderjota. Juego infravalorado y que disfruté en la época, era una virguería gráfica en su momento y aun se mantiene bastante bien

Cuanto al buck mumble de n64, es un shooter correctillo, pero no destaca en casi nada, en mi opinión.

Pd: Veo que muchos de aquí le dais fuerte a la Switch!

Recuerdo el anuncio por la televisión del juego de Blade Runner. Ha sido una de mis espinitas por ser de ordenador y mi padre no dejarme utilizarlo para juegos. >:(

Enhorabuena por la pieza que presentas [member=521]Wonderjota[/member], que además está precintada, por lo que puedo imagina el valor del mismo y dificultad de encontrarla así.

Ese Blade Runner es una maravilla de joya

Nuevas entradas. Dos de los mejores títulos exclusivos de Super Famicom. Chost Chaser Densei es un port del muy buen beat em up arcade Dejin Makai y aunque es ligeramente inferior queda muy bien parado comparándolo con otras adaptaciones de beat em ups que aparecieron en el sistema. Back to The Future II es un plataformas colorista de mucha calidad y que me atrevo a situar como el mejor de todos los títulos domésticos dedicados a la franquicia.

Enhorabuena por esas adquisiciones [member=5]alex5555[/member].

Desconocía el Chost Chaser Densei, lo he estado viendo y tiene muy buena pinta, un beat em up de la vieja escuela.

El Regreso al Futuro 2 lo recuerdo bien por ser fanático acérrimo a la trilogía cinematográfica. Es un juego con una estética anime muy marcada, extraña, pero que no le sentaba mal. lo jugué en un emulador y me pareció simpático.

Guapisimas adquisiciones [member=521]Wonderjota[/member] y [member=5]alex5555[/member]. Sin duda tiene buenisima pinta. Felicidades :slight_smile:

Yo tampoco conozco a fondo el ghost chaser densei pero tiene muy buena pinta; y el back to the future 2 exclusivo de super famicom un juego muy curioso y lo más raro que no llegase este a occidente, que era mucho mejor que los que nos llegaron…
Grandes adquisiciones como siempre @alex5555, y gracias por ese lotecito que me pillaste. Son los siguientes:

TWEWY nintendo ds pal esp/ita

Tetris 2 gb pal esp

Infinos Gaiden. Fisico para PC. Shooter indie de la compañía japonesa Picorinne Soft.
Genial shooter con gráficos 32bits, me ha recordado mucho al Metal Black o al Blazing Star.

Te has puesto las botas [member=8]giru85[/member].

El The World Ends With You es un juego que merece la pena para Nintendo DS aunque vaya a salir en Switch, veo que viene incluso con los puntos del Club Nintendo, ¿no?

Y el Infinos Gaiden lo desconocía por completo, ya que no estoy muy puesto en Shmups y juegos de PC, pero por lo que he visto, me ha parecido un juego INCREÍBLE. Tiene esos gráficos a lo 32 bits que comentas, que le da un toque muy preciosista y unos niveles preciosos. Lástima que no esté para consolas, sería un must have.

Veo que por aquí los de siempre no paráis [emoji23][emoji23][emoji23] enhorabuena.

Yo por mi parte tras un pequeño tiempo de calma os traigo estás 3 adquisiciones de Mayo.

Fatal Fury 2 , mejorando estado del que ya tenía.

World héroes 2 sealed, juego que ya tenía en estado mint pero fue una oportunidad que podía dejar escapar.

Y por último recién llegado hoye el King of Monster 2.

Espero que os gusten, saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

1 me gusta

Joe… tengo algunas cosas que no puedo fotografiar porque recientemente se me ha jodido el móvil gracias a una actualización de Google… así que estoy menos activo en toda red social y foro…

A ver para cuando vuelvo a comprar uno, que estoy muy cabreado con los móviles del mundo y actualmente estoy en crisis absoluta de confianza en las compañías que los fabrican. Ya os contaré qué hago…

@Giru El Infinos Gaiden también lo pillé yo por medio de @Alex5555!!

Aes y precintado :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

Fantásticas adquisiciones chicos. Enhorabuena a [member=8]giru85[/member] siempre al pie del cañon. Y [member=50]Kaphwan 81[/member] ha entrado de nuevo por la puerta grande con tres títulos occidentales de AES, uno de ellos a estrenar. World Heroes 2, quizas el título mas representativo de la saga.

Veo que te gustan las segundas partes kaphwan 81 [emoji23][emoji23][emoji23],qué máquina
Enhorabuena por las 3 adquisiciones se ven en excelente estado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Droga dura esas adquisiciones [member=50]Kaphwan 81[/member], veo que vas fuerte con tus objetivos en Neo Geo.

El Fatal Fury 2 luce espectacular. El World of Heroes 2 nuevo debe ser uno de los artículos más difíciles de conseguir, y el King of Monster 2 también está en un grandísimo estado.

Enhorabuena por esas adquisiciones, cada vez me entran más ganas de entrar en el “mundillo” de SNK.

@alex5555 de culo me he caído al ver esas dos joyacas… Derrocha buen gusto y conocimiento del sistema… Dos juegos cotizados y bastante fuera de mis miras actualmente y sabe dios q el. Back to the future lo busco y busco pero es caro…

@giru85 el infinos Gaiden lo vi en la cuenta de shumps y me encanta… Ojalá saquen versión consola… Pero lo dudo… Felicidades tb por el de the world… Un must del sistema.

YO con el grim fandango dejo mi cole de lucas a falta del zak… Por fin cayo Manny Calavera a muy buen precio.

También os muestro el twinkle star sprites de ps2. Un shmup menos.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Genial ese world heroes 2 precintado y los otros 2 que nos trae @Kaphwan 81, mítico ese Grim Fandango de @wonderjota
el twinkle star sprites de ps2 es como la secuela o solo un port del de aes/mvs/neo geo cd?