Graciar @char_aznable88! Como ya he comentado tantas veces xd lo tuve de peque el sonic drift, junto al sonic labyrinth, sonic triple trouble, olympic gold barcelona '92, striker y el 4 en 1, que recuerde de game gear.
Es un excelente juego de carreras, y si, es el 2 aunque ponga 1, porque el 1 real no salió de japón. De Este dato me enteré hace poco tiempo.
El sonic N lo acabo de adquirir en GBA (Sonic Advance), en GBA la pantalla es mucho mejor. En ngage se ve muy peque y con la opcion de zoom demasiado grande y no se ve bien los laterales al ser una pantalla vertical tan rara como la que tiene ngage
Normalilla. No es una portátil videojueguil al uso porque la forma y el teclado es más para uso como móvil que para jugar.
Los botones responden bien y la tecnologia para los juegos pues es algo parecido a lo que seria una PS1 en su vertiente 3D y una SNES en 2D.
Aunque con imperfecciones, popping y bugs gráficos severos en algunos juegos.
La pantalla vertical lleva retroiluminación y la verdad que se ve muy bien y más para la época, aunque el hecho de ser en ese extraño formato vertical le juega en contra en juegos de scroll lateral.
Catálogo de juegos correcto, con varias licencias muy chulas como Sonic, Tomb Raider, Crash Bandicoot, Splinter Cell y demás. De los 59 juegos muchos son mediocres o son ports correctillos sin más, pero los hay que estan bastante bien y son exclusivos como Glimeratti, los 2 Pathway to Glory y varios más.
Por una parte 1 mejora de Mega CD (batman returns) y uno que no tenia (tomcat alley), que lucen muy bien con spine card
Más 2 que me faltaban: Generations Lost, un desconocido clon del Flashback bastante correcto, y Gaiares, un gran shooter con una portada genial y una dificultad muy elevada.
La mecánica de clonar las armas del enemigo es original y está muy conseguida.
Y por ultimo…
Sonic Advance de GBA.
Gran Sonic por cierto, luce de maravilla.
Enhorabuena por esas nuevas adquisiciones [member=8]giru85[/member]. Veo que estás “on fire” con las compras, que alegría, ya que me acuerdo de mi buena época que compraba mucho.
El Batman Returns es un juego de Sega CD que me llama mucho la atención. En muchos Tops lo ponen de los mejores, pero “hay algo” que no termina de cuajar para mí y por eso aún no lo he pillado. ¿Es un juego caro hoy día? Caro para mi es que supere los 100 euros.
Después acabo de conocer otro juego que presentas, el Gaiares. En shmups estoy un poco perdido, pues es un género que pese a que crecí con él, lo fui dejando de lado por los plataformas y aventuras. Por algunos vídeos he visto que es un shmups preciosista con una introducción bastante larga, de por lo menos 7 minutos, como a mi me gusta. ¿Se trata de otro juego caro?
Por último, el Sonic Advance 1 que presentas luce de maravilla. Para mi, un estandarte dentro de la GBA, y uno de los mejores Sonics de la historia. La trilogía Advance la verdad que demostró que Sonic estaba en muy buen estado. Ojalá volvamos a revivir esa época con el héroe de Sega.
Batman Returns mejoré el mio con la spine. Ahora venderé pro algun lado el mio sin, aunque no, de ninguna manera es raro ni caro, de hecho es de lo más comun de los comunes de mega cd pal, por unos 35€ lo tienes sin spine, aun en pleno 2018.
Cuanto al Gaiares échale un ojo porque está considerado de estar entre los mejores shooters del sistema. Para mi no es top top aunque se acerca. Me salió por 66€ envio incluido así que no, caro no es.
Eso si, fue un soplo a buen momento de @alex5555 gracias otra vez Alex desde aquí.
La intro está muy chula si. Asi como la portada JAP, porque aunque no salió PAL si salió USA y la portada la cambiaron por algo lamentable…
Madre mia madre mia…
Bueno saber los precios de ambos juegos, que no son caros actualmente.
Respecto al Gaiares, también un lujo saber que hay versión USA, pues si existe una versión así, la suelo preferir a la japonesa, sobre todo por el tema de entender la caja, el manual y el juego en si. Lo malo es que esa portada no le hace justicia… :’(
[member=4]VirtuaNEStor[/member] [member=798]char_aznable88[/member] [member=8]giru85[/member] [member=9]docobo[/member] gracias por contestar, la verdad que son dos juegos que me hacia mucha ilusion tenerlos, especialmente el Castlevania, que tengo una historia particular con el… pero ya esta durmiendo en la estantería con sus amigos XD
[member=8]giru85[/member] El Gaiares es un muy buen shmup felicidades, y el batman aun recuerdo ver fotos de las escenas de conduccion en las revistas, y flipar, aunque luego en los momentos de beatmup el de snes le de un repaso, para mi.
Yo este mes he conseguido dos de nintendo 64 que son imprescindibles en el catalogo, el Banjo-Tooie en un estado muy bueno, y el Super Smash bross que esta como nuevo… que gusto da cuando coges un juego y el carton está duro y sin arrugas…
Se ven impecables estos 2 juegazos de Nintendo 64 @wonderjota, felicidades porque son 2 imprescindibles. El banjo tooie aun no lo he exprimido nunca a fondo en la época me quedé en el primer banjo kazooie. Super smash bros, primera iteración de la saga y que no veas como ha subido de precio. Un top del catálogo sin duda.
Por mi parte vuelvo a la carga con un lote de 3 clásicos de Super Nintendo procedentes de @davidgoba, el Wario’s Woods de la distribuidora italiana Gigi (código gps que es tambien el distribuido en españa), nuevo nuevo, y de juegos de Watara Supervision, la última no la conoce ni el tato pero me salió muy bien de precio (5€ cada uno…) y todos 15 nuevos en blister. Portátil idéntica a la game boy pero con catálogo mediocre, creo que son 60 juegos aprox en total. Ah y un RPG clásico de SNK para NES que no llegó a Europa: Crystalis.
Muy bueno ese Crystalis. Un curioso action RPG con un toque post-apocalítpico del que nos muestra que dentro del “mundillo” ya se empezaban a tocar temas más maduros y más actuales como los que hay hoy día.
Un must-have si se colecciona NES y gustan los RPGs.
Enhorabuena.
También desconocía la Watara Supervision. Por lo que he visto, se trata de una suerte de portátil monocromática a lo gameboy. Los vídeos de algunos juegos que he visto parecen muy simpáticos.
[member=521]Wonderjota[/member] realizando, como siempre, una magnifica selección de juegos de contrastada calidad junto con un maravilloso estado de conservación de las unidades. Me da la razón cuando he dicho que ha vuelto por la puerta grande.
[member=8]giru85[/member] es otro a los que hay que dar de comer a parte. Si no teniamos suficiente siempre nos trae juegos de un nuevo sistema acompañados de nuevas incorporaciones de gran calado a juegos de maquinas de las que ya tiene un gran numero de unidades. Un 10 como siempre.
[member=521]Wonderjota[/member] Tremendos esos dos titulos para la N64 pesos pesados del catalogo , a destacar por encima banjo toie un gran plataformas para la 64 bits de nintendo imprescindible.
[member=8]giru85[/member] pitfall es un juego que le meti bastante caña me gusta mucho , el de Nes lo desconozco me sacas del mercado europeo y me pierdo un poco sobretodo en 8 bits jaja
Mi pequeña caza de este Lunes pasado. El Rakuga y el Batman han sido mejoras en la colección, y el Tom y Jerry una nueva incorporación más a la lista. Los otros 3 quedan como repetidos pues ya los tenia en mejor estado.
Espero os gusten los de N64, ya que es lo mío ylo que os iré enseñando según vaya cazando.
Sipp, me faltan 36 juegos creo, no estoy seguro del todo. Y una vez completa, me dedicaré a mejorar estados y quería hacer con vuestra ayuda una guía como la que tenemos ya hecha de SuperNintendo que me parece increíble y de muchisima ayuda
Acabo de conocer nuevos títulos de Nintendo 64 gracias a las adquisiciones de [member=853]Arkadio[/member]. Por eso veo tan interesante siempre esos hilos de “nuevas adquisiciones” y mostrar las colecciones, se aprende mucho así.
En primer lugar el Rakuga Kids, título extraño como él solo, pero que a la vez pinta simpático y curioso, le seguiré la pista.
Y el Buck Bumble también se ve un juego interesante. Un shmups donde manejamos a una especie de abeja. Me ha recordado la idea “un poco” al Kolibri de 32x, pero imagino que muy distinto.
En general los 6 juegos que presentan lucen en un estado muy bueno, y mención especial al Air Boarder de N64, un título con una jugabilidad muy adictiva. Nunca le he seguido la pista a ese juego, ¿está caro conseguirlo?