[member=8]giru85[/member] Es la secuela, el juego es con escenarios 3D, algun personaje mas… y si te pasas el juego se desbloquea el Original de Neo-Geo.
Esta es la Snk Best hay otra edicion anterior.
[member=8]giru85[/member] Es la secuela, el juego es con escenarios 3D, algun personaje mas… y si te pasas el juego se desbloquea el Original de Neo-Geo.
Esta es la Snk Best hay otra edicion anterior.
Guau, ese Grim Fandango me enamora :D.
Ahí va mi última llegada. He sufrido un poco por ellos, pues el repartidor me perdió el paquete porque le puso la pegatina de otro envío, y han tardado mes y pico en traérmelos, pero la gente de 1985 Alternativo se ha portado genial al respecto y han estado atentos y encima de ellos constantemente hasta que lo han encontrado y me lo han traído.
Muchas ganas tenía a ese Uwol, que lo juego muchísimo en el emulador en el móvil, y ganas de probar ese Griel’s Quest.
Disculpad la calidad de las fotos, pero he tenido que cambiar el móvil por uno más viejo que no enfoca ni a la de tres.
El Fallout, pues vino el mismo día, y ya lo metí en la foto
[member=521]Wonderjota[/member] menuda maravilla ese Grim Fandango. Un juego con un nivel artístico muy alto. Además la unidad que nos presentas está en un estado envidiable. Un 10 por esta adquisición.
[member=55]jebiman[/member] sigue con paso firme en mega drive. Supongo que ya tendrás un buen closet con una gran cantidad de títulos de este sistema que es tu debilidad personal. Estas dos nuevas producciones que nos presentas las desconozco pero siempre son muy buenos caramelos para añadir a la colección. Le otorgan nueva frescura a un sistema que recibe escasos juegos en la actualidad.
[member=521]Wonderjota[/member]: Ese Grim Fandango luce precioso. La verdad que llevo un tiempo pensando en empezar a coleccionar juegos de PC, sobre todo las unidades en caja de cartón grande, que son muy retros y bonitas. Enhorabuena por esa pieza que luce fenomenal y en un estado sobresaliente.
[member=55]jebiman[/member]: Desconocía ambos juegos. Por lo que he podido ver del Uwol me ha recordado a un juego (creo que de Atari porque no recuerdo bien ni el nombre), cuya mecánica era parecida, podías elegir dos caminos hasta llegar al final. Muy clásico e interesante se ve.
Gracias compañeros, uno va haciendo lo que puede con Aes dado los precios del mercado.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Mi última adquisición… Tantos años después por fin he podido dar con uno que me pudiera permitir.
Lo estoy disfrutando como un enano.
Felicidades porque ese es un juegazo totalmente infravalorado por lo difícil que es tenerlo (y la mala emulación que tiene Saturn aun en pleno 2018…).
Disfrutalo. Su OST es la reostia.
Yo también ando pasandomelo, ahora mismo voy por Georgius, en el disco 2.
Pues cuando veas el final del segundo CD…
Enhorabuena a todos por esas nuevas incorporaciones.
[member=50]Kaphwan 81[/member] es un gusto ver como poco a poco te vas haciendo con más y más titulos de AES.
por cierto… ¿como va esa cole de CD?
PC caja grande es el sistema mas bonito de coleccionar por encima de todos. Fin de la cita
[member=518]Braniegk[/member]: Ese Panzer Dragoon Saga es un OBLIGATORIO para el que quiera coleccionar Sega Saturn. Para mi uno de los juegos más preciosos que existen, con una OST que roza un nivel absoluto de maestría y majestuosidad.
Por aquella época, cuando tenían que “innovar” con una saga principal que era de un género definido, no titubeaban en ningún momento y nos ofrecían algo que incluso superaba con creces a lo original, y dejaba en pañales a otros juegos de renombre dentro del género (como es el caso de los primeros Panzer Dragoon que eran shooters on rails hasta el Saga que era un JRPG puro y duro).
Una joya que hay que mostrar orgulloso en la estantería, así que enhorabuena por tremenda pieza.
Menuda joyita [member=518]Braniegk[/member] enhorabuena. No vamos a descubrir ahora a Panzer Dragon Saga. además 100% completo con su caja exterior.
[member=798]char_aznable88[/member] Te animo a que te lances ademas que aun se pueden encontrar cosas a “buen” precio, es super satisfactorio cuando tocas esas cajas, y lees esos manuales tan increibles… puro amor… yo por suerte no tengo preferencias de sistemas… si es amiga bien si pc tambien…
Gracias a los demas por comentar…
[member=518]Braniegk[/member] ese Dragoon es un joya, de momento se escapa de mis posibilidades, ya veremos en un futuro… de momento estoy enfrascado en Playstation que este 2018 quiero cerrarla. Muchas felicidades por ese juegazo.
Me lo estoy planteando seriamente lo de las cajas grandes [member=521]Wonderjota[/member]. Actualmente tengo una del Tomb Raider 2 en PC, que sigo manteniendo. Llegué a tener varias, como una aventura gráfica de Ace Ventura, y otro juego de hacer películas de Spirou. Actualmente no sé donde están esas dos, y escribiendo esto me está dando hasta pena porque creo que las he perdido. ^^U
Veré lo que hago, pero tal vez de un salto. ^^
[member=798]char_aznable88[/member] Que pillarias, yo solo quiero las aventuras de lucas y quizas alguna de infogrames o Larry pero poco mas.
Os enseño las ultimas compras, la verdad que he dado un buen empujon a Playstation este mes con estos dos y otros dos que han de llegar.
Suikoden III ntsc usa, preciosa portada, no se porque no lo sacaron aqui, pero bueno al menos lo podemos disfrutar en ingles. Casi cerrada la saga a falta de repatriar el original de PS.
Klonoa PAL ESP, con demo Point Blank, una joya de Namco, para mi representa a la epoca playstation, un clasico del sistema, con un diseño de arte precioso. Feliz de tenerlo.
Herc´s Adventures PAL ESP, ya estaba cansado de tener ese hueco en mi colección, y ya era el momento, veremos como evolucionan los precios de este juego en el futuro, pero yo otra vez feliz de verlo rellenando su hueco
Estoy bastante centrado en Playstation, me satisface mucho esta consola.
Menudas joyas a nivel coleccionable te has pillado [member=521]Wonderjota[/member]. :o
Opino como tú, la portada del Suikoden 3 es preciosa, aunque si te das cuenta la de los 5 juegos de Suikoden suelen ser parecidas y muy bonitas. Un “must have” dentro del catálogo, y un Suikoden precioso.
Del Klonoa poco vamos a decir que no sepamos. A nivel de artículo un juego raro y difícil de ver en perfecto estado con la demo del Point Blank; y a nivel jugable una delicia de plataformas en 2D. Aunque el remake de Wii está muy bien, el carisma que desprenden esas 2D en el juego original de psx para mi es más grande. Personalmente, prefiero esos gráficos por lo que destila, aunque los del juego de Wii estén más definidos.
Y por último el Herc’s Adventures. Probablemente el juego PAL ESPAÑA más difícil de encontrar en psx. Como joya coleccionable es indudable; aunque la jugabilidad del título nunca me ha llamado. No me gusta el modo de juego ni los personajes, pero bueno, no quita que pueda ser un juego “entretenido” y codiciado para los que coleccionan psx.
Enhorabuena por los titulazos que has conseguido.
Caramba [member=521]Wonderjota[/member] , estás on fire!!!
Enhorabuena.
Hercs adventures… dificil de conseguir? Si tienes 350e o 400 de sobra siempre ai slguno a la venta ai juegos en psx mucho mas dificiles de conseguir. Simplemente caro no dificil de ver
Klonoa juegazo y hercs un juego mediocre no tan malo pero que no puede faltar en una coleccion de psx. Enhorabuena
Poco a poco ya me quedan unos 4 o 5 obligados en Aes más un par de mejoras de estado.
Con respecto a Neo Geo CD llegue a tener unos 33 juegos pero me di cuenta de que el sistema a modo de coleccionismo no me llenaba, aparte de que había unos diez juegos que ya empezaban a irse de precio y para gastar pasta en esos diez mejor dejarlo para Aes.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk