Pues si que me ha salido por un pico interesante :),y aunque cada vez escasea más aún es comprable.El problema me viene ahora,las versiones pc,amiga,C64 y famicom de castlevania son bastante raras de ver.
Te doy toda la razón con lo del x68000,es un sistema bastante olvidado y tiene un catálogo que va mucho más allá del las típicas conversiones de capcom,pero los jodios son raros de ver y encima son mil configuraciones,sin ir más lejos yo he pasado de andar buscando un XVI,a buscar uno con el 68030,por ahora no me queda otra que seguir tirando de emulación.
Gran adquisición @GameTrotter de uno de los Castlevania más olvidados por salir en el sistema que salió.
Sistema que tiene una de ports brutal; sobretodo juegazos de Capcom. Las artes y estética de las cajas y manuales siempre me
ha gustado pero lo que me molesta es el formato multi diskette… ese ordenador con cartucho hubiera sido la panacea.
Grandísima adquisición!! Uno de los juegos más difíciles de la colección de Castlevania y que cada vez se está disparando más en precio… Ahí te has quitado uno de los complicados, ¡Enhorabuena!
[member=9]docobo[/member] Uno de los santos griales de Gamecube , la verdad es que la saga fire emblem en general son juegos que suben como la espuma!!
@gametrotter Ese castlevania de x68000 me trae buenos recuerdos. No es el más raro ni por asomo pero si ha doblado su precio por lo q estoy viendo… Unidades hay eso es lo bueno… Otro cantar son las versiones de IBM,c64, amiga etc. Pero alguna q otra sale… Yo sigo en mis trece, los más raros que he visto son el SOTN Asia de PS y el Curse of Darkness ntsc-j de xbox. No me meto en precintados y vampires kiss en blister etc… Que eso es otro cantar.
Me hace gracia poneros unos vestigios del pasado XD, el tema es que buscando un Sly Racoon de Ps3 para mi hijo que se lo quiere volver a pasar… Cosas de críos jajaja lo he estado rebuscando en el trastero de mis padres donde tengo todo desordenado y ni se q hay y estaba en una bolsa con otras cosas, retales de la cole… A ver si este finde pongo orden después mil años y encuentro lo q me quedo de la cole.
De todo… Incluso pensaba q los vandal hearts y el suikoden II los había vendido… Mira q bien…
Tu si que tienes faena hecha con ese Castlevania de Famicom,bribon!!!
Yo tambien me habia percatado de la subida y como ahora podia,pues pa la saca!!!.
Por lo pronto mi objetivo es conseguir por lo menos una copia de cada juego en cada sistema,sin importar la region,como me meta en rarezas y regiones ya la lio,no me des ideas!!! je je je!!! que a lo tonto,son un huevo de juegos.
Menuda fotaca!!! en ella esta mi eje de juegos de ps1,por aquella epoca el PC me habia absorbido,casi por completo y empece a separarme de las consolas,pero los dos Suikoden,Symphony of the Night,el Alundra,Silent Hill y añadiria la saga Ridge Racer y Metal Gear,me tuvieron muy muy ocupado je je je!!!
Muy chulo tambien el Ketsui de DS,a mi me sorprendio gratamente,muy bien resuelta la adaptacion.
Enhorabuena por recuperar esos tesoros que pensabas que habia perdido!!!
Un saludo!!!
Joder con el desvan.
El desvan tenia casi todos los griales de psx
El Ketsui de Nintendo DS, ni sabia que hubiera salido para ese sistema
Tambien veo un kid dracula, lomax, tela.
Jeanne Darc de psp lo busco, buen tactical rpg
Yo por mi parte subo al hilo una mejora. Se trata de un juego que ya tenia pero quería mejorar el estado desde hace mucho tiempo para así tener acompasadas las dos unidades. Me tiré años esperando la unidad en el estado deseado y por fin he dado con ella. Estos dos zeldas en caja pequeña son las primeras ediciones de los clásicos en nuestro pais. Son juegos raros de ver y mas en buen estado. Estoy muy contento la verdad.
Que pasada, que buen par de ejemplares [member=4]VirtuaNEStor[/member] si que es cierto que es raro ver esos titulos en caja pequeña en tan buen estado a la venta hoy dia.
[member=521]Wonderjota[/member]: Increíble esas joyas rescatadas del desván compañero, me alegro mucho que haya sido así. Sólo tener el Symphony of the Night, el Suikoden 2, y los 2 Vandal Hearts, hace que te ahorres una suma de dinero enorme si tenías pensando pillarlos.
Otra cosa que me gustaría destacar, es tener el Megaman X de PSP, junto al Megaman Powered Up, uno de los juegos más complicados de conseguir PAL ESPAÑA de la portátil de Sony. Ya te digo que me llevé varios meses buscando incansablemente esos juegos y no los encontraba hasta que los conseguí. De 10.
[member=4]VirtuaNEStor[/member]: Muy buenas piezas esos juegos de NES en caja pequeña. Desconocía la dificultad de conseguirlos, ya que rara vez he adquirido alguna versión en caja pequeña. Comentas una cosa:
¿Te refieres a que las primeras unidades de un juego de Zelda, fueron las que estaban en caja pequeña y no en caja grande?
Fantásticas unidades de los primeros Zeldas en su versión NES y pal España. El Zelda II es especialmente difícil de ver en ese estado en caja pequeña y el pal españa. En caja grande es también jodido de ver el II (mint), porque hay cada unidad por ahí masticada que da penica perlas.
Felicidades [member=4]VirtuaNEStor[/member], me tocan la patata como coleccionista temático de Zelda que soy.
Congratulaciones!!!
Las primeras en salir fueron las de caja pequeña [member=798]char_aznable88[/member] ya que es el formato que llego primero a las tiendas, del 86 al 89 salieron, si no me falla la memoria el The legend of Zelda salio en el 87.
En caja grande es mucho mas comun de ver, de hecho todavia se venden nuevos a estrenar, encontrarlos en caja pequeña tampoco es muy dificil …lo dificil es verlos en el estado que muestra el compañero [member=4]VirtuaNEStor[/member] eso son unicornios ya
PD: La primera primera en realidad es la de Famicom Disk System que es del 86 ahora que me acuerdo