Gracias [member=75]k0414[/member]. ¿Entonces entre qué años se empezaron a comercializar las cajas grandes?
Para quitarse el sombrero esa adquisición que has hecho [member=4]VirtuaNEStor[/member] nunca se me pasó por la cabeza adquirir las ediciones de Zelda de caja pequeña pero empiezo a verlo como algo interesante!
Gracias por compartir esta adquisición con el foro!!
Pues [member=798]char_aznable88[/member] si no me falla la memoria, las cajas normales se empezaron a comercializar con el lanzamiento de la NES, pero solo en USA y algunos titulos en Europa, creo que de Capcom y Konami sobre todo, pero no fue hasta 1989 que se unifico el formato definitivamente, En Europa, Asia, Hong Kong e Israel las primeras en comercializarse fueron las cajas pequeñas
[member=9]docobo[/member] muchas gracias!!! ya sabes que esto es un sin parar.
[member=75]k0414[/member] Muchas gracias compañero por tu comentario!!
[member=798]char_aznable88[/member] Efectivamente. La primeras ediciones del Zelda han sido en caja pequeña. La versión en caja grande es de tiradas posteriores.
[member=801]alex330[/member] Muchas gracias Alex, y mas viniendo de un coleccionista temático de Zelda como tu. Sería un placer ver esa cole.
[member=11]Solid Snake[/member] Muchas gracias!!. Lo cierto es que las versiones en caja pequeña de Zelda son preciosas.
[member=4]VirtuaNEStor[/member] Siempre es una alegria ver clasicos como los zelda de NES , me encanta el formato caja pequeña de los juegos de NES , yo tengo solamente el 1 en este formato el 2 lo tengo caja grande pero bueno me da igual la verdad jaja

Sublime!!!
Os presento una cosita especial que me ha llegado hace poco.
Se trata de una edicion especial del kof97, incluye blister de plastico y camiseta en su interior, es una unidad bastante rara de ver, espero que os guste.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
[member=54]flaixneogeo[/member] y su Delorean!!! Amigos inseparables!!!
Felicidades por ese ítem que honestamente no habia visto nunca antes :o
Muchas gracias por vuestros comentarios [member=12]rataerte[/member] y [member=3]Davidgoba[/member]
[member=54]flaixneogeo[/member] como siempre trayendonos artículos de SNK que no conoce nadie. Ediciones muy bonitas y que se cuentan por decenas las unidades existentes.
Muy bonitas esas cajas peques @virtuaNEStor, sobretodo la de una leyenda como el primer Zelda, el 2 nunca ha sido de mi gusto
Curioso ese kof97 con camiseta que nos presenta @flaixneogeo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me dais envidia sana los que conocéis bien el catálogo y merchandising de SNK.
Se ve preciosa, y más viniendo de una saga tan legendaria como es King of Fighters.
Enhorabuena por esa pieza [member=54]flaixneogeo[/member].
Fantásticas adquisiciones compañeros, da gusto visitar este hilo regularmente.
[member=4]VirtuaNEStor[/member] ,esas dos unidades de los Zelda de NES en caja pequeña son una auténtica preciosidad, el estado es francamente espectacular tratándose de los items que se trata.
[member=54]flaixneogeo[/member] , un item realmente peculiar el que muestras, llevo toda la vida sumergido en el mundo de Neo·Geo y aun así todavía es frecuente encontrar artículos que no había visto nunca antes, sobre todo merchandising y artículos distribuidos solo en Japón.
[member=521]Wonderjota[/member] , vaya maravilla encontrarte eso en el trastero, titulazos de mucha calidad, ese Akumajou Special Boku Drakula Kun me encanta, uno de mis juegos de NES/Famicom preferidos de todo el catálogo.
[member=689]GameTrotter[/member] , Gran título y una edición muy bonita y cotizada la de X68000, un sistema en el que la cotización se ha disparado de forma desorbitada.
[member=9]docobo[/member] , Titulazo, lo tengo pendiente, Gamecube es uno de los sistemas que tuve en su momento y que me encantaría dedicarle más tiempo en un futuro cercano.
Enhorabuena a todos!!!
Presento ya una llegada reciente. De lo poco que pillé en febrero ya que ando un poco de “parón” de compra videojueguil.
He dicho “un poco” no os preocupéis [emoji28]
Se trata de un imprescindible del catálogo que venia buscando de hace tiempo y salió la oportunidad de golpe y a buen precio gracias a soplo como no de @flaixneogeo
Mejorada respecto al 1 en jugabilidad y luchadores extras como la brutal Hibiki o el gran Setsuna.
Hoy os presento,
THE LAST BLADE 2 para NEO GEO AES en su versión japonesa.
Magnífico título de lucha de SNK, y aun jugado en torneos a dia de hoy.
Pd: El apartado sonoro siempre me fascinó

Aquí junto a su hermanito

Muchas gracias [member=453]daijiro[/member] me alegro mucho de que te hayan gustado.
Por otro lado menudos dos juegazos nos presenta [member=8]giru85[/member], maravillosos.
El 1 ya lo tenia de hace tiempo, 2012 creo que era. Curioso que hayan subido tan poco 2 juegazos como los last blade, quizá vendieron más de lo que parece aunque sean bastante tardíos dentro del catálogo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena por ese Last Blade 2 que presentas [member=8]giru85[/member]. La verdad que es uno de los juegos de SNK que más sigo pese a no tener todavía una Neo Geo.
Una de las cosas que más me llama de esa saga es que se compone de solo 2 juegos, sin necesidad de extenderla más; y sobre todo los gráficos y la ambientación del juego, basado en el Japón del siglo 18.
Una adquisición de 10. Una pregunta, ¿es un juego que está caro? Si un día me adentro en el mundo de Neo Geo, me gustaría tener esos 2 juegos en mi colección.
El 1 ha subido de 130 a 300, que tampoco es la gran subida, y el 2 hace años que ronda los 500-570 aprox y parece que no sube de ahí, aunque me salió por 450 y era o lo tomas o vuela más rápido que un rayo.
La saga The Last Blade solo son estos 2 y el the last blade de neo geo pocket color que está bastante bien para la portátil de snk aunque claro tampoco compares.
No paráis por aquí, me han encantado vuestras últimas adquisiciones, en especial:
Flaix como siempre traiendonos cosas que no existen, ese Kof 97 CD [emoji108].
Giru y ese pedazo de Last Blade 2 una de mis sagas favoritas con esos pedazos de escenarios y su fantástica banda sonora es un juego impresionante que no puede faltar en una buena coleccion de Aes.
Y Virtual con esos Zelda que son historia de los videojuegos, maravilloso.
Yo por mi parte os traigo este Joystick el cual no tenia en mente adquirirlo pero viendo su estado no dude un segundo en comprarlo, espero que os guste.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
[member=8]giru85[/member]: Cierto, se me olvidó de la versión de Neo Geo Pocket, bastante buena, y probablemente de los mejores juegos de la portátil de SNK.
[member=50]Kaphwan 81[/member]: Precioso Joystick compañero. Merecía la pena conseguirlo tan solo por el estado nuevo que tiene. Enhorabuena. 
Dos grandes clásicos aptos para todos los públicos.
Para mi es un juego que le falta algo. En su dia lo pille para darle una oportunidad, pero al final, no termine la partida que empece.
Yo por mi parte subo al hilo una mejora. Se trata de un juego que ya tenia pero quería mejorar el estado desde hace mucho tiempo para así tener acompasadas las dos unidades. Me tiré años esperando la unidad en el estado deseado y por fin he dado con ella. Estos dos zeldas en caja pequeña son las primeras ediciones de los clásicos en nuestro pais. Son juegos raros de ver y mas en buen estado. Estoy muy contento la verdad.
Sin duda, una gran mejora la del zelda, no pensé que estaría tan bien cuando me avisaste que ya te habías hecho con otra copia en mejor estado.
Sea como sea, a la vista de la pregunta de char, me surge una duda: ¿Hay versión francesa en caja pequeña del zelda?