[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

No, no esta aclarado Ultra y como comente antes, si quieres aclararlo hay otro hilo para ello, por lo que sintiendolo mucho tienes una sancion leve por offtopic en este compañero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Subo recientes adquisiciones que me tenia en resguardo @alex5555 desde diciembre.

Se trata de un lotecito bien majete ya que ahí estan varios shooters TOP de sus respectivos sistemas.

Batsugun, el cual era mi preferencia en ese sistema desde hace meses, es sin duda una joyaca de shooter de Toaplan porteado espectacularmente a Saturn (solo en japón) y Gate of Thunder otro grande y exclusivo de PC Engine CD/Turbografx CD, mejor incluso para mi que el gran Lords of Thunder y una maravilla de shooter.

Aero Blasters también es de los buenos en el catálogo de Megadrive y el Hamelin no Violinist de super famicom es un juego que adquirí gracias a la recomendación de @alex5555 y la verdad que me gustó mucho; híbrido de puzzle y plataformas. Un juego muy único.
Los 4 con reg card aunque ni se describia en los anuncios, chiripa.

También añado el más reciente llegado, de Neo Geo AES, el The Super Spy en su versión occidental. Juego normalillo pero primerizo dentro del catálogo.

[member=8]giru85[/member] muy buenas adquisiciones, sobre todo Hameln (que tambien acabo de conseguir una copia) me parece un juego excelente. Y Batsugun, que lo tengo en la lista de pendientes…tiene que ser una de mis proximas adquisiciones si o si.
Tambien he conseguido este Psycho Dream, un plataformas/accion de Riot muy “noventero”. Te lo recomiendo.

A disfrutarlos.

Lo conocia pero no lo tengo, gracias por la recomendación @cormano.
Que los disfrutes!

Magnifica selección de juegos nipones [member=8]giru85[/member] en especial el Batsugun que tambien está en pendientes.

Respecto a [member=807]Cormano[/member] continua con su habitual adquisición de títulos en un estado fantástico. Calidad antes que cantidad. Un 10 para el.

Mis últimas adquisiciones retro…

Como puede verse, la placa original del Snow Bros y la placa original del que para mi es el mejor Beat 'em up de todos los tiempos, Final Fight.

Maravillosos juegos [member=11]Solid Snake[/member] Una pasada.

Respecto el Final Fight estoy contin¡go que como Beat em up no hay uno igual. Gloria bendita.

Que grande ese Snow [member=11]Solid Snake[/member] !! Como ya dije en un post anterior una de mis devilidades…

Y que decir de ese The Super Spy, uno de los imprescindibles para todo coleccionista de AES, felicidades [member=8]giru85[/member] !

[member=11]Solid Snake[/member] magnificas esas placas. Dos de las mejores recres de la historia. Final Fight tambien es para mi el rey de los beat’em up.

Sin duda. 2 placas de juegos icónicos de los arcades.
La placa del Snow Bros siempre me gustó por esa pegatina con el logo del juego.
Buen gusto ahí @solid snake jejje

Añado yo una ración de diskettes!

3 juegos de Amiga y uno para MSX; sistemas que tenia algo olvidado sobretodo el Amiga.

Project X, y mejor si es la revised edition, uno de los mejores sino el mejor shooter para el mítico Commodore Amiga, el clásico Zool y el gran Pinball Dreams de Digital Ilusions, actuales DICE.
Y que decir de Zanac, la opera prima de Compile. Excelente shooter.





Qué bien te cuidas [member=8]giru85[/member] !!! Ese Zanac cada vez que lo veo me engaña y hace pensar que es de Master System, hasta que después me doy cuenta de que es de MSX.

Bueno existe el Zanac EX que es la versión para MSX2; aunke es bastante más raro de ver.
Aparte de la mejora gráfica no controlo si los 2 en si se distinguen en algo

Pues por mi parte y después de mucho tiempo buscándolo desprecintado a un precio acorde a mi interés, por fin he conseguido el fire emblem Pal España de gamecube.
Os dejo foto con su hermano precintado.

Ahora toca buscar tiempo para jugarlo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Magnificas adquisiciones de todos y de una época muy diferente.

[member=8]giru85[/member] nos trae joyitas de la época de los ordenadores de 8 bits. Una preciosidad en el package de todos los titulos presentados.

[member=9]docobo[/member] completando su brutal colección de Gamecube.

Un 10 para ambos y enhorabuena.


Bueno ya van quedando menos,lo malo es que los que quedan son mas raros de ver que un perro verde,aunque yo he visto uno,os lo juro!!! eso me da esperanza :smiley: :smiley: :smiley:
Un saludo!!!

No se ve la foto :frowning:

y ahora?

Ahora si [member=689]GameTrotter[/member]

Magnifica adquisición [member=689]GameTrotter[/member] un juego precioso, un clasico de un sistema rarete y que esta quedando poco a poco en el olvido. El x68000. Desconozco la cotizacion actual de este titulo pero tiene que ser alta ya que se ven cada dia menos unidades.