[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Merca bien fresca





19 Me gusta

Por cuanto te ha salido la Game Boy?

Y a ti el Mario Land 2?

Gracias.

Me estoy tocando con tus fotos :joy::rofl::joy::rofl:




Recréate, lo hago yo siendo míos.

Unos cuántos más por ahí de otros sistemas, menudos recuerdos.

18 Me gusta

Las madres ahí daban caña, yo conseguí salvar los VHS de Dragon Ball, las cintas de Saturn, PSX y las que regalaban escondiéndolas cada dos por tres, porque cuando ya teníamos DVD era comentario semanal “Y eso no deberías de tirarlo ya?, Vamos, ¿Qué todavía no las has terminado de ver no?” :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Ese Megaman me pone mucho :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

in-love

2 Me gusta

Y a mi también @adrimayo y más por el apetecible precio que ves en portada resultando en un ítem de segunda en la época al completo.

Bueno, como completo será cuando proteja debidamente su cartucho y manual como este por ejemplo.


Esto como identificativo del establecimiento de compra también lo dejaba en la época.

11 Me gusta

Lo siento @calvin2sr pero es una pregunta demasiado personal para un foro público. Además no sé hasta que punto eso se consideraría parte de una tasación y están prohibidas fuera del apartado de compra venta (al cual yo tampoco tengo acceso).
Lo que si te puedo decir es que si tiras de Pricecharting, Ebay y Wallapop te puedes hacer una idea muy aproximada de como está el mercado.
Disculpa de nuevo.

1 me gusta

Qué locura ese MegaMan @Bully, tremenda compra por 1500 míseras pesetas… De las inversiones más rentables que puede hacer nadie, a ver si se inventa una máquina del tiempo pronto :rofl:

1 me gusta

Anda que no la ultilizaría yo igualmente @yuyumaster para no cambiar mis anteriores títulos de AES por MVS, o mejor dicho, tenerlos en este segundo formato sin haberme desecho de ellos.

O sabiendo lo que hay hoy día el poseer esos juegos que no presté atención y que hoy por hoy son imposibles de encontrar al menos en un estado aceptable, no ya por el precio al que se ha elevado, sino por tenerlos en condiciones.

2 Me gusta

La verdad es que no entiendo nada. Ahora tampoco se puede decir lo que os ha costado un juego. Yo de verdad flipo… Los precios de las páginas que me has dicho pueden ser estándar, o estar inflados o haber sido una ganga. Sólo te he preguntado cuando te ha costado a ti.

Este foro cada vez se está volviendo más un “Mira lo que tengo y fastídiate” y cuando se preguntan las cosas con educación todo dios callado.

3 Me gusta

No creo que por comentar el precio pase nada al respecto ni mucho menos.

De hecho he preguntado yo por uno de PlayStation 5 tratándose de un Darius HD a un compañero para hacerme una idea de más o menos por cuánto está.

También por mi parte he puesto unos pocos con los precios originales de la época y hoy por hoy alguno que otro andan por cifras astronómicas.

Una cosa es entablar una conversación sobre sus distintos precios o por dónde poderlos conseguir cuando el tema en sí trata sobre lo que se ha comprado últimamente como juegos de antaño, y hay quienes comentan el precio y quienes no.

Como yo nuevamente en el correspondiente tema de ítems modernos sobre una Xbox One X conseguida por 275 euros sin nada más que digamos.

1 me gusta

Pero tampoco creo que sea obligatorio el decir lo que te han costados las cosas. Es decir, si él ha optado por no querer decir lo que le ha costado, está en su derecho por mucho que le pueda fastidiar a alguien. Además ha dado sus razones también.

3 Me gusta

Ya tengo estos 2 bichacos que se me resistían.

23 Me gusta

Tampoco es que sea una rareza extrema, habrá pagado sobre los 150-200. Y si ha pagado más pues mejor que no lo diga :rofl:

2 Me gusta

No creo que sea cuestión de rareza o no, entiendo que no se digan esas tiendas “desconocidas” donde se encuentra buen material a buen precio, pero no decir simplemente “me ha costado X” diciendo que es algo “muy personal” ya me parece, como ha dicho el compañero, exagerar

3 Me gusta

Conocer lo que le ha costado es mera curiosidad, no tiene una utilidad real

En cambio saber una tienda donde poder comprar a buen precio sí que me parece mucho más útil

2 Me gusta

Y por eso mismo puedo entender que si conoces una tienda no te apetezca que de un día para otro vaya medio internet a saquearla y no puedo entender dar un simple dato informativo.

2 Me gusta

Si a mi también me parece una tontería, pero bueno, eso ya cada uno

1 me gusta