[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Me faltaba por conseguir una PS2 y encontré al lado de casa esta, a un precio más que justo y no pude evitar lanzarme a por ella. Además era justo la edición que más me gustaba. :heart_eyes:

A mayores un amigo me regaló este juego de DS que tenia tirado por el desván de su casa:

13 Me gusta

Cuanto te costo? este tb lo pillare en cartucho suelto

Una gran consola @adrimayo con ese acabado en plata.

1 me gusta

Me costó 25 más 5 de gastos de envío, pero es NOE no ESP, estos últimos tal vez salgo un pelín más caros pero yo no pagaría más de 30

1 me gusta

10 Me gusta

Me acaba de llegar esta joya oculta (Gracias pocion Roja)

13 Me gusta

Esto si es una señora adquisición no el Metal Gear ese de pacotilla de Virtua xD

Me gustaría haber pillado otra región que tuviera el arte en pixel pero me puedo dar con un canto en los dientes porque está imposible, al menos a un precio razonable

13 Me gusta

Koyuki es un crack xD

Oye, que subió el último video de joyas ocultas la semana pasada y me dio por buscar el juego. Solo había uno en venta y… a la saca.

Estaba todo nervioso pensando en que alguien pudiera hacer una oferta mejor, porque en ebay son mucho más caros.

Qué sufrida es la vida del coleccionista…:grin::grin::grin:

2 Me gusta

Calentito, recién entregado por el cartero

14 Me gusta

Ahí va un bombón :heart_eyes:

Bombón con relleno

24 Me gusta

Pasote. Cuando algún articulo viene con su ticket original para mi ese ítem pasa a valer el doble.

3 Me gusta

:smiley::+1:

15 Me gusta

a mi me gustan los juegos que vienen con la etiqueta del precio en pesetas jjejeje

3 Me gusta

Ojo al detalle de pagar 15105 para que le devolvieran el cambio con una moneda de 5 duros

4 Me gusta

10 Me gusta

Joder, que cosa mas bonita!!

1 me gusta

Te estas aficionando a las Tiger eh? :wink:

1 me gusta

Vienen más… pero están demasiado cotizadas :disappointed_relieved:.

Merca bien fresca

19 Me gusta