Completo un par de titulazos, con la reg card que me faltaba del Rondo (sí, el mejor Castlevania 2d de tooooda la historia), y el CD de la banda sonora que regalaban en Japón al comprar la mejor versión consolera del arcade del Ninja Warriors.
Adjunto foto familiar de la saga como “bonus track”.
Es chulísimo el carton recubridor de los PW, amigo yo estaba enamorado de los rangers en aquella epoca, super fan. Conservo de mi niñez una mini figurita del ranger blanco, hecha por bandai para aquella peli.
go go power ranger
A mi tambien me encantaban las dos primeras temporadas, la del Green Ranger y la del White Ranger. Eran guapisimas las figuras y los Zords. Y la película también estaba bien, aunque no me gustó que cambiaran los dinosaurios por animales. Hoy en día podemos verla en calidad 1080p en Blu-ray.
Un Akumajo densetsu, aka Castlevania III: Dracula’s Curse, nuevo a estrenar no se ve todos los días. Maravilloso.
Y el Mario USA, la edición japonesa me parece una pasada.
Enhorabuena!
Gracias, las carátulas japonese me gustan mucho. También me hizo mucha ilusión poder conseguir el Antartic Adventure, una lástima que Konami no sacase todos sus éxitos de MSX para la NES…
Aqui mi última adquisición, despues de años buscando la saga en un estado inmaculado se me presento de golpe todo el lote y a un precio muy bueno! Desde que veia las caratulas de la hobby cuando era un crio quise tener estos juegos y ahora con 40 tacazos es mia! Fuera esa espina clavada
La lista es de lo que tienes? Porque si es de lo que quieres tengo unos cuantos de esos a la venta
Qué guapa la CRT blanca, me has generado una necesidad!
Mis primeras compras de MEGADRIVE después de que me hayan regalado la consola con aquellos juegos este año.
P.D.: Perdón por la iluminación, pero a estas horas. . .
P.D.: No, no tengo el Cd musical de regalo y por otro lado tampoco es que me interese más allá de completar el juego

Los de super nes tambien los tuve en su momento. Pero a mi este y el shinbutoden me dejaron sin habla que viciadas. Ojo que los de super nes me los pillaria sin dudar pero no se. Este cuando lo jugue por primera vez fue brutal
Pero échale unas fotuelas para ver qué nos tiene preparado Sega para el 94, hombre
Me acaba de llegar por correo, no veais lo que me ha costado conseguirlo en castellano (hay que tener en cuenta que vivo fuera de España)
Yo llevo buscándolo un tiempo en buen estado… hay muchos pero están hechos leña.
Ese Harvest Moon 64
Pues el Hit & Run de Gamecube ni hablemos ya
No es mal juego el de la peli, por cierto
Perdón, me colé… el que yo busco es el Hit & Run de PS2. Este de la película no me dice nada.
Cuando las cosas se hacían para los chavales, qué colorido todo.
Gracias compi