[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Yo los que veo efectivamente no son caja pequeña. Yo lo tengo nuevo y me salió por 30€ no hace mucho tiempo y aún se consigue hoy por un precio similar.

1 me gusta

SI, se puede ver entre 50 y 60€. Yo prefiero pagar un poco más y tenerla en español.

Si que he visto bastantes nuevos me llama la atención, se sabe si salió algún lote perdido de este juego? Porque encima para que estén tan baratos…

lo conseguí ya hace 3 semanas pero entre hoy al foro. os presento mi mayor adquisición hasta el momento

21 Me gusta

Está genial, yo también ando detrás de uno, así que muuuucha envidia por aquí :rofl:

1 me gusta

Un Tombi!!! :star_struck:

Y la lista de compras pendientes :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Me encanta ese juego
Gran adquisición!!!
“Eh tú, el del pelo rosa!” :rofl::rofl::rofl:
Lo del cuaderno qué es? Una lista de pendientes?

1 me gusta

siii, la lista de deseos de ps1 a la vuelta está de la nes y gb

1 me gusta

y un truco para el tombi, intentad pagarlo con coronas danesas. en alguna página de dinamaka. os llevaréis una sorpresa. solo hay que esforzarse un poco en traducir todo lo que leeis y lo que quieras escribir

3 Me gusta

Y otro más para la colección! Este es obvio que fuera japonés, no salió de las fronteras niponas!

2 Me gusta

Pues otra vez encontrando tesoros en casa de mis padres

Alguno igual ni sabe lo que son.
Como curiosidad, a offspring los acabé viendo tocar en mi pueblo en el Resurection Fest no hace mucho.

9 Me gusta

Ese Smash de Offspring es una obra de arte. No pasan los años por él.

3 Me gusta

Elástica fue algo desconcertante, ese disco es de lo mejor de la década para mi gusto (y hablamos de los 90 ojo, no es una década cualquiera) y sacaron otro que pasó sin pena ni gloria y luego nada más… Nunca comprendí como pudo evaporarse así. Curiosamente la cantante era novia del cantante de Suede al que dejó por el cantante de Blur (creo que todo esto antes de montar su propio grupo).

Dos de los juegos que más me gustan del sistema.

1 me gusta

Un Final Fight One para la colección :blush:

Y madre mia, se juega en la advance tela de bien :star_struck:

14 Me gusta

Juegazo , la advance tiene muchísimas joyitas

1 me gusta

Con el DMG-02 (los putos auriculares) completo mi Gameboy japonesa. El no tenerla completa no me dejaba dormir. Auriculares comprados en Ebay desde Japón. Llegaron en 3-4 semanas y no me cobraron aduanas.

14 Me gusta

Joder macho, está en un estado increible.

1 me gusta

hola Gente! tengo nueva adquisición, y además una tv bastante cuca.

11 Me gusta

Mi adorado cartucho de 4 en 1 que jugué en la época, con esos cuatro juegazos. Para mí por encima del Mega Games 2, aunque no fuera oficial.

Caja vacía. Me salió bien barata. Me daba pena dejarla allí.

A éste le compraré la caja para vestirlo :grinning_face_with_smiling_eyes:

Caja vacía. Ya tengo la Mega Drive II completa pero es genial poder adquirir por separado y a buen precio el cartón recubridor del bundle Power Rangers The Movie que salió en España.

Bundle español Sega Saturn + Sega Rally. Completo.

12 Me gusta