[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Me las ofreció el vendedor y pasé de ellas. Le compré varias cosas y me dijo “te las regalo”.

1 me gusta

Vamos que el tio quería deshacerse de ellas si o si :sweat_smile:

1 me gusta

Bueno, hace ya un pelín, pero no lo había fotografiado hasta ahora.

F-Zero de SNES nuevo PAL-ITA (Pixelheart, si :sweat_smile:)

Ya tenía uno PAL-ESP (aunque no nuevo), pero no se pueden desaprovechar estas oportunidades.

10 Me gusta

Sin manuales (espero conseguirlos en el futuro) y sin las solapas, al Dynamite le conseguire caja nueva y el Rocket no se aun por eso de tenerlo en la caja original de Konami. Los inserts si estan perfectos

10 Me gusta

No la cambies, tio. Consejo :wink:

3 Me gusta

Gracias! …me duelen un poco los ojos cuando me veo cajas de megadrive sin solopa pero lo llevare lo mejor posible :grin:

El TOC es una cosa jodida :joy: a mi me pasa con los cartuchos que están amarilleados de Snes

1 me gusta

Penúltimas adquisiciones, y digo penúltimas por que la última me llega la semana que viene (una megadrive 1 con caja y manuales completa y en buenísimo estado).

Pillé éste chollo de dos Master System II más manuales y flyers por 15€ cada una, funcionando todo excepto un mando que ya estoy reparando y un transformador de corriente, que también está en proceso de ser reparado. ¿Chollo o no?

Y luego guía buscadísima que no la he visto más barata de 49 euros en castellano en ningún sitio, y un día se me abrió el cielo y la pillé por 20€
El estado es como recién abierto el precinto, es una maravilla abrir sus páginas y oler tanta frescura, no froto mi fresa en ella porque la arrugo.

¿Chollo o no chollo? Para mi presupuesto ajustado (básicamente nulo).

6 Me gusta

Es tan tan chollo ambas compras que se hace raro hoy en dia :sweat_smile: has pillado a un incauto sin internet.

2 Me gusta

Es la parte 1 de la guía no?
Yo tengo la dos y es una gozada este tipo de guías tan técnicas eso si son un mazacote!

La portada del Samurai Spirit es una salvajda. Buenas compras :ok_hand:

1 me gusta

Hay juegos que son historia y otros que son nuestra historia.
En el año 1996 tenia una tienda de videojuegos al lado de mi casa. Me pegaba ahí todas las tardes.El dueño tenia una zona que por 300 ptas podías alquilar una consola y jugar, recuerdo una saturn y una supernintendo.
Una tarde de ese verano vi en la vitrina de saturn el Dragon ball z legenda de importación, me quede sin habla aquella portada de goku en el centro con los 4 enemigos en el fondo.
Alquile la saturn durante 1 hora y me sumergí como nunca en el universo Toriyama. Fue una de esas experiencias que te quedan marcada. Hoy viendo el juego he vuelto al verano de 1996 y he sonreído. :slight_smile:
Dragon ball z legend de Sega saturn nuevo.

14 Me gusta

Si, la primera siempre es más cara y mas jodida de encontrar. Las de Pokedex que suelen ser las segundas partes están tiradisimas de precio hoy día.

Son un mazacote pero es un mazacote lindo xD

1 me gusta

Un R- Type DX para la colección :blush:

Ya le he estado dando caña esta tarde y es que es un vicio esta saga :ok_hand:

17 Me gusta

Eso con gasolina de Zippo queda nueva

2 Me gusta

Si si, lo acabaré haciendo. De hecho el año pasado me vi un video en el legado de como retiraban una pegata bastante grandota y quedé convencido.

1 me gusta

Buena compra y anecdota personal son las mejores. A mi ese juego como el de PSx o el Hyperdimension de Super ese año 1996 me transmitieron poco porque Dragon Ball ya habia terminado manga y anime. Y supongo porque ya vivi a lo bestia los primeros videojuegos de la serie ke llegaron alla por 1993 en verano conseguimos para Super Nintendo el Dragon Ball Super Butoden 1 Japones, , una locura y el mejor verano de vicio de mi vida , pienso que fue el juego que mas revoluciono y flipo a la gente al ser el primero de la serie en consola de lucha con esas innovaciones (pantalla partida etc) que nos llego, tensmitian perfectamente el ambiente de la serie aunke ahora parecen malos, lentos etc habia que vivirlos entonces luego unos meses mas tarde el Super Butoden 2 lo mejoro, tb lo pillamos , mucho mejores graficos, mas fluido y jugabilidad superior peroo ya el impacto fue menor , la bomba y con diferencia fue ese primer juego. El de Megadrive igual tb aportaba algunas cosas pero era peor tecnicamente y salio 1 año mas tarde.

2 Me gusta

Gran compra enhorabuena, esas que te retrotraen al pasado son muy especiales, ahora a disfrutar.

No sé cuánto te habrá costado el to the earth pero lo hay nuevo por 30€/35€ a la venta.

1 me gusta

Cuando he puesto que había sido un regalo era literal :face_with_hand_over_mouth:

De todas formas los que he visto por ahí nuevos no son en caja pequeña no? Que a mí realmente me da un poco igual, no es un juego que buscara, pero está completo en muy buen estado y 0 euros…:rofl:

1 me gusta