Precioso juego. Te transporta directamente a la recreativa con su palanca de 4 marchas.
Enhorabuena por la compra.
Precioso juego. Te transporta directamente a la recreativa con su palanca de 4 marchas.
Enhorabuena por la compra.
Si, una maqueta hecha en plástico. La sacaron a un precio alto en su día (60€).
Que preciosidad, cuanto te ha costado?
Estuve apunto de comprar hace unas semanas por Wallapop un pack similar ,con dos sticks y un fatal fury en vez del Samurai por 750€, pero la caja estaba con muchos zarpazos y no me anime al final. Eso si, la consola y sticks en un estado genial
Te entiendo totalmente ,yo hasta que no e encontrado una completa y con la caja decente no la e comprado ,llevaba bastante tiempo detrás de una
En mi vuelta por el mundo retro busco cosas que me motiven otra vez y que sean de mi agrado, en este momento estoy centrado en saturn y me he pillado esta maravilla que cada vez es mas dificil verla completa en buen estado.
GUARDIAN HEROES uno de los mejores juegos de SATURN y su guia
La culpa de unos cuantos en un hilo de sega saturn menuda calentada de morro se me ha puesto XD
Empezamos con tales of casualmente por el primero, edición Japonesa en perfecto estado,muy contento con la compra!
Enhorabuena amigo 
La verdad es que no coleccióno videojuegos, me conformo con everdrive más sistema original, pero este mes y el pasado se me han alineado los astros, y me he encontrado con cosas que no podía dejar pasar y bueno estos son los resultados.
Especial ilusión el Life force, que lo tuve de pequeño y le metí millones de horas.
Buena merca, sí señor. Enhorabuena por las compras.
ICO PAL Holandés en caja de cartón, con idioma de la caja/manual en italiano, francés, alemán y holandés. El juego tiene selector de idioma y se puede jugar en castellano. Le faltan dos de las cuatro postales, pero me ha costado 20 euros puesto en casa en eBay. Para mí es una buena compra, al fin y al cabo el juego está en castellano y la edición PAL ESP (como siempre) se va a los 100 €. Dejo una foto de la familia de los juegos del maravilloso Team ICO:
Pues menos mal que no coleccionas videojuegos, amigo 

A ver me refiero a que no tengo un objetivo de hacerme con muchos títulos, ni busco juegos en mi día a día, como ya digo funciono con everdrive tan agusto, pero si que me gusta tener algún juego original de cada sistema y bueno a veces se te cruzan cosas
sobre todo si veo algo que me causa nostalgia o algo así, por ejemplo el to the earth ha sido un regalo, si no… No compro tampoco por comprar.
E pensado lo mismo jajajaja,y grandes adquisiciones por cierto
¿Esa edición de ICO PAL España ya está por 100€? Pensé que sería como el Shadow of the Colossus, Que subió y subió pero de un tiempo a esta parte se ven muchos por menos de 40€ en buen estado y completos.
Qué guapas las pegatinas 
Gran adquisición, yo la disfruto todo lo que no pude de canijo y cada vez que la enciendes y te pega el mega shock entiendes porque es objeto de culto. 
Lo cierto es que lo estoy gozando como un niño, solo encender la consola esa musiquita pufff me lleva al pasado, es una sanación increíble seguro que mas de uno entiendo lo que quiero decir