[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

2 preguntas:
1- ¿Dónde has pillado la caja de gamecube? Ando detrás de una pero no encuentro nada.
2- La caja de Sega Saturn ¿es así tal cual o es un cartón exterior que en su interior viene la caja normal?
image
Me acuerdo de ver ese pack en Alcampo allá por 1995 y tenía en la memoria de que me habían comprado ese pack. Sin embargo no, tengo la caja de la imagen y el Sega Rally suelto.

4 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming:que idiota me habéis echo sentir, acabo de llegar a casa he probado el juego… y… vaya, el que andaba buscando era el Hit & Run no este…
Fail al canto

@suy913 ¿Quieres decir que lo has comprado por error queriendo comprar el hit & run ?

1 me gusta

Bueno, no es un drama. Lo conseguirás tarde o temprano. Pero eso sí, intenta encontrarlo ya, porque es un juego que está subiendo.

1 me gusta

si, si lo compre por error.pero bueno, no recuerdo haber jugado este título. así que no hay mal que por bien no venga😅

3 Me gusta

Ese Clayfighter es uno de mis pendientes. Muy buenas adquisiciones!! :clap::clap::clap::clap:

Creo que @maiki no se ha comprado ninguna caja de GC ni la Sega Saturn :sweat_smile:. Por lo menos no nos la ha enseñado.

He sido yo. Te respondo:
La caja de GC me la compré en una tienda retro especializada. No tiene cartones interiores. y Está golpeada y húmeda. Tiene alguna mancha de pintura. Pero estaba a un precio irresistible.
La Sega Saturn del Bundle de Sega Rally, tiene un cartón exterior que se puede quitar y queda la caja que muestras en la imagen. No sé si este pack incluía el Sega Rally suelto o completo. Se supone que viene además del juego con un disco de demos. A mi me ha venido con el disco de … SWWS 97. Habrá pasado por muchas manos y habrán dejado ese disco ahí.

1 me gusta

Recien llegado,por fin en mis manos.

21 Me gusta

No mola ni nada la portada :star_struck:

Regalazo de cumpleaños de la novia y de aquel chico (novio de la amiga de mi chica) junto a otras cosas que ya subiré en el tema de modernas :stuck_out_tongue_winking_eye: ya que me he dado cuenta de su existencia y cosas que he subido aquí deberían estar allí :sweat_smile:
Sin más preámbulo (sello de garantía del 12-12-98, no llevaba ni 2 meses en el mercado en Japón :yum:)

19 Me gusta

Que bonita además en un estado perfecto , menudo regalazo :ok_hand:,ahora a disfrutarla

1 me gusta

No soy un fan del amarillo en consolas pero le sienta bien :ok_hand:

Lo mismo digo para esa GameBoy, @LeoN

2 Me gusta

esa game boy yellow es amor :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Pues yo todo lo contrario :sweat_smile:, me gustan muchísimo la Gameboy y la Switch en este color y para DS la blanca y amarilla también me gusta, aunque ahí mi favorita es la que imita la SNES con mucha diferencia y la que imita la NES en la SP :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl:

De GBA yo soy de la blanca, que para eso la considero la sucesora espiritual de SNES :heart_eyes:

(Hay incluso mods por ahi con los botones a colores y es que es puro amorcito.)

4 Me gusta

7 Me gusta

A esto me refiero:

GAME BOY SP

NINTENDO DS
nintendo-3ds-xl-edicion-snes

ME FLIPAN!!!

P.D.: Lo de 3DS XL, o lo que sea, me da igual. Es el diseño de la carcasa con los botones de colores a lo que me refiero.

7 Me gusta

Lo sé lo sé :wink: la 3ds ni en su momento me dijo nada, la verdad. Está chulísima pero nunca me produjo ganas de pillarla.

La SP en cambio me parece lo puto mas y ya en su lanzamiento.

1 me gusta