2 preguntas:
1- ¿Dónde has pillado la caja de gamecube? Ando detrás de una pero no encuentro nada.
2- La caja de Sega Saturn ¿es así tal cual o es un cartón exterior que en su interior viene la caja normal?
Me acuerdo de ver ese pack en Alcampo allá por 1995 y tenía en la memoria de que me habían comprado ese pack. Sin embargo no, tengo la caja de la imagen y el Sega Rally suelto.
que idiota me habéis echo sentir, acabo de llegar a casa he probado el juego… y… vaya, el que andaba buscando era el Hit & Run no este…
Fail al canto
@suy913 ¿Quieres decir que lo has comprado por error queriendo comprar el hit & run ?
Bueno, no es un drama. Lo conseguirás tarde o temprano. Pero eso sí, intenta encontrarlo ya, porque es un juego que está subiendo.
si, si lo compre por error.pero bueno, no recuerdo haber jugado este título. así que no hay mal que por bien no venga😅
Ese Clayfighter es uno de mis pendientes. Muy buenas adquisiciones!!
Creo que @maiki no se ha comprado ninguna caja de GC ni la Sega Saturn . Por lo menos no nos la ha enseñado.
He sido yo. Te respondo:
La caja de GC me la compré en una tienda retro especializada. No tiene cartones interiores. y Está golpeada y húmeda. Tiene alguna mancha de pintura. Pero estaba a un precio irresistible.
La Sega Saturn del Bundle de Sega Rally, tiene un cartón exterior que se puede quitar y queda la caja que muestras en la imagen. No sé si este pack incluía el Sega Rally suelto o completo. Se supone que viene además del juego con un disco de demos. A mi me ha venido con el disco de … SWWS 97. Habrá pasado por muchas manos y habrán dejado ese disco ahí.
No mola ni nada la portada
Regalazo de cumpleaños de la novia y de aquel chico (novio de la amiga de mi chica) junto a otras cosas que ya subiré en el tema de modernas ya que me he dado cuenta de su existencia y cosas que he subido aquí deberían estar allí
Sin más preámbulo (sello de garantía del 12-12-98, no llevaba ni 2 meses en el mercado en Japón )
Que bonita además en un estado perfecto , menudo regalazo ,ahora a disfrutarla
No soy un fan del amarillo en consolas pero le sienta bien
Lo mismo digo para esa GameBoy, @LeoN
esa game boy yellow es amor
Pues yo todo lo contrario , me gustan muchísimo la Gameboy y la Switch en este color y para DS la blanca y amarilla también me gusta, aunque ahí mi favorita es la que imita la SNES con mucha diferencia y la que imita la NES en la SP
De GBA yo soy de la blanca, que para eso la considero la sucesora espiritual de SNES
(Hay incluso mods por ahi con los botones a colores y es que es puro amorcito.)
A esto me refiero:
GAME BOY SP
NINTENDO DS
ME FLIPAN!!!
P.D.: Lo de 3DS XL, o lo que sea, me da igual. Es el diseño de la carcasa con los botones de colores a lo que me refiero.
Lo sé lo sé la 3ds ni en su momento me dijo nada, la verdad. Está chulísima pero nunca me produjo ganas de pillarla.
La SP en cambio me parece lo puto mas y ya en su lanzamiento.