Wolfchild a mi tambien me parece un gran título, muy jugable y entretenido. Enhorabuena [member=8]giru85[/member] por esa unidad precintada.
[member=662]Alvi[/member] lo cierto es que nos muestras un gran número de piezas todas ellas realmiente preciosas. Todo ello unido a la dificultad de encontrar muchas de ellas. Snow Bros, flink, dos títulos de la saga Shinobi y quedándome con un clon del sonic pero no por ello deja de ser un grandisimo juego como es el Havoc. ¿No te llamaba la portada alemana censurada?. Los títulos de AES son tambien buenisimas piezas que ya pican en precio.
Lo dicho, magnificas adquisiciones y gracias por compartirlas.
Los KOF y el Samurai son los que me faltaban para completar sus respectivas sagas, la pena es que el SSVS lo buscaba JAP para igualar con el resto de la familia, pero bueno ya tendré tiempo de sustituirlo.
[member=801]alex330[/member] La verdad no se aún que versión es porque ni los he llevado a casa, estoy esperando a ésta tarde que se vaya la parienta para poder dejarlos en la estantería como si nada y poder probarlos pero me da que es Fixed aunque no tenga la pegatina circular que indicas. He abierto el cartucho para comprobar su autenticidad y dos de los chips llevan una pegatina blanca encima indicando su numeración como si los hubiesen reprogramado.
Lo de la dedicatoria en el manual es bastante emotivo, fue la nota de despedida en el último juego que sacó SNK para AES en 2004
[member=4]VirtuaNEStor[/member] No sabía de la existencia de un Havoc con la portada censurada la verdad
La verdad no se aún que versión es porque ni los he llevado a casa, estoy esperando a ésta tarde que se vaya la parienta para poder dejarlos en la estantería como si nada y poder probarlos
Por favor añadir esta frase a las mejores frases del foro. SUBLIME
Oye Mariano, no me había dado cuenta de que los juegos se multiplican en casa, antes tenías uno y ahora no te caben en la estantería que va de pared a pared!!
Na, María, regalos que me han ido haciendo estos meses…
Buenas [member=662]Alvi[/member] aquí te dejo una imagen de la portada. te he dicho que era alemana pero no recuerdo si tambien salió en otros paises. Lo cierto es que está chulísimo con esta portada de la calavera.
Tal cual, mejor no podías haber descrito mis conversaciones con la jefa
Lo malo es que no es tonta y de vez en cuando me pega el discursito de rigor:
No crees que ya no tienes edad para éstas tonterías?
Cualquier día nos tenemos que salir de casa
A ver si un día maduras de una vez
Misma situacion en casa… donde ando ya parasitando otra habitacion poco a poco sin que se note mucho; lo peor es cuando realmente dices la verdad y no te cree. El otro dia andaba jugando al SF5 en ps4 con el arcade stick Madcatz de ps3, me dijo oye esto es nuevo!? Le dije: no, no lo usaba pero ahora si puedo usarlo en ps4. Era verdad. No me creyó xddd
Creo que de aquí somos muchos los que vamos rellenando la estanteria a hurtadillas jajajaj
¿Portada censurada? Ese dato no es correcto [member=4]VirtuaNEStor[/member] . Y tampoco se vendió esa edición en Alemania.
¿De qué fuente has sacado esa información?
La portada negra de la calavera del Havoc tiene otra historia.
Esa edición es la vendida en Australia de origen (PAL AUSTRALIANA) del port High Seas Havoc que tuvo dos tiradas y cuya edición (podríamos llamarla “second run británica” mejor en lugar de “censurada”) también se importó al Reino Unido, una con pegatina blanca “G” para Australia y otra sin ella para Australia y Reino Unido.
Esa edición se puso a la venta al precio de 100$ (dólares autralianos) nada menos en 1994.
Fue anunciada esa edición en la revista Gamestar de Australia de ese año y a ese precio. Te puedo pasar scans si quieres.
La edición vendida en Alemania es esta, con la contraportada en alemán:
También se vendió una versión igual a esta con la contraportada y manual multiidioma en toda Europa, tras las primeras tiradas con localización por países. Ese manual multiidioma es el que Codemasters puso en la tirada de la calavera cuando lo vendió en Reino Unido.
Pero la portada negra de la calavera NO estaba censurada.
Se vendió EXCLUSIVAMENTE de origen en Australia y se importó también al Reino Unido eliminando los stickers.
Llegada
GUEVARA (Guerrilla War, SNK 1991) para Famicom
Juegazo y sin la censura anticomunista que metieron en su versión occidental
Player 1 che guevara
Player 2 fidel castro
Un juego para mi top del sistema y bastante superior a los 3 Ikari Warriors de NES.
Curioso lo de la censura en el Guerrilla war, no tenia ni idea y no se porque me recuerda a la del bionic commando.
No tenia ni idea de esto. Pensé que seria por bugs, no por un cumulo de situaciones. Y bueno, eso tambien ayuda a ver porque SNK “toqueteaba” tanto las placas de sus cartuchos.
Si @Hannibal Smith, recuerda esta censura del Guevara a la censura del Bionic Commando y su simbología nazi censurada en occidente.
Aporto reciente adquisición.
Un gran juego de lucha, algo olvidado dentro del catálogo (exclusivo japonés), con geniales gráficos, ambientación y sonido pero un roster bastante escaso lastimosamente.
Muy colorido y jugablemente completo eso si.
TENGAI MAKYŌ SHINDEN
(Far East of Eden: Kabuki Klash)
NEO GEO AES jap.
1995 Racdym/Hudson Soft
Gran compra. Y buen juego, aunque como dices, no al nivel de otros. En su día era de los pocos de lucha al que le echaba alguna moneda a la maquina y una de las compras pendientes que tengo en MVS.
BRUTAL tanda de adquisiciones [member=662]Alvi[/member] , enhorabuena!!!
No sabría con cual quedarme, ya que algunos de los artículos que nos presentas son de una calidad exquisita unido además de la dificultad para adquirirlos dado el precio y cuantía de los mismos.
Hago una mención de honor al maravilloso diseño de la carátula de ese Samurai V Special, una joya.
Enhorabuena también al compañero [member=8]giru85[/member] por esas magníficas nuevas incorporaciones. Kabuki Klash es un juego que me encanta, lástima que vendiera una unidad de AES hace años y todavía no lo haya recuperado, su colorido y el aspecto desenfadado de sus gráficos me enamoraron a mitad de los '90.
De nuevo grandes adquisiciones [member=8]giru85[/member] No paras y siempre seleccionando muy bien los juegos. El gevara es un magnifico run and gan de vista aerea. De lo mejor de la nes en este género. Muy por encima del Ikari Warriors. Respecto al Kabuki es otro juego muy bonito en graficos y que guarda un gran parecido en jugabilidad con los Samurai Shodown. Ambas son compras excelentes y en un mñagnifico estado de conservación.
Fantástica adquisición ese kabuki @giru85, enhorabuena; es uno de esos juegos que falta en mi coleccion y que tarde o temprano me decidiré a comprarlo.
Yo por mi parte, tras muchos meses sin comprar nada, os muestro mi última adquisición Samurai Shodown 3.
Una muy rica adquisición [member=50]Kaphwan 81[/member] Los juegos de AES versión occidental son muy bonitos y este en especial tambien lo es y tiene un plus de rareza respecto de la versión japonesas. Compras poco a poco pero sin pausa y ya tienes una colección espectacular. Enhorabuena y a disfrutarlo!!!