Felicidades por esas adquisiciones!!! Qué pedazo de títulos has adquirido! Se nota que te gusta darle de comer a esa Vectrex!!
El Story of Thor 2 lo tengo que renovar porque a mi unidad se le olvidó echarse protector solar… ya me pondré que ahora mismo tengo otros objetivos, pero desde que me llegó me pareció que acabaría mejorando la unidad.
Del Shadow Warriors poco hay que decir, da la sensación de que está nuevo, como bien dices…
Me apunto el de Mega CD, que es un sistema que desconozco completamente a nivel de catálogo y del Wave Race sólo diré que leo tantos comentarios positivos sobre él que acabaréis haciéndome querer adquirirlo.
Enhorabuena por esos artículos recién llegados [member=8]giru85[/member] , grandes títulos!!!
Wave Race 64 me parece una joya bastante infravalorada, no por la crítica de la época, la cual fue muy buena, sino por ser un título que pasó un tanto (por no decir totalmente) desapercibido por todo el que no fue usuario de Nintendo 64, algo similar a lo ocurrido con muchos otros títulos sobresalientes e imprescindibles como Diddy Kong Racing, Banjoo Kazooie, Blast Corp, Get Force Gemini y un largo etcétera.
Personalmente me parece una pedazo de joya, superior a la segunda entrega aparecida para Game Cube, y el mejor simulador naútico que he jugado nunca. Ver ese efecto de las olas en 1997 era brutal y su jugabilidad y gráficos en general eran un espectáculo.
Totalmente. Un imprescindible, y como muchos comunes de n64, baratísimo aun a dia de hoy.
Para mi, quizá me gusta más el de Gamecube, donde el salto gráfico es brutal. Aunque tuvo mucho más impacto este de n64; lo disfruté mucho en la época, como tantos otros de n64, entre ellos el gran Goldeneye y un olvidado:
1080 Snowboarding!!
Ya que estamos, otros infravalorados del catálogo me apunto a citar a Diddy Kong Racing, un híbrido racing/aventura brutal que fue de mis preferidos en la época. JUEGAZO.
También de infravalorados quiero citar Hybrid Heaven y Fighter’s Detiny. Buenos juegos, sin llegar a ser excelente. Aunque el hecho de haberlos tenido en la época puede hacerme sobrevalorarlos [emoji28]…
Son juegazos!!!, no me cansaré de defender el catalogazo de Nintendo 64, una gran incomprendida, siempre sin menospreciar a la gran PSX, la cual tuvo un éxito verdaderamente abrumador.
Ya lo he comentado en alguna ocasión, Diddy Kong Racing no solo me parece superior a Mario Kart 64, sino que me parece uno de los mejores juegos de conducción Arcade de este tipo que se han desarrollado jamás, para mí (y esta es una opinión plenamente personal) el mejor que he jugado nunca, con un modo multijugador que de haber salido con las innovaciones actuales (como el juego online) hubiera sido irrepetible.
1080 Snowboarding y Snowboard Kids, dos grandes del Snowboard, el primero una exquisitez.
Una cosa que me encantaba y le daba mucha vida y rejugabilidad a Wave Race era el “Stunt Mode”, recuerdo jugarlo durante meses junto a mis amigos e ir batiendonos una y otra vez entre nosotros.
Snowboard Kids otro juegazo. Este solo lo tenia un amigo, de todos los que conocía que teniamos n64 solo uno, y era un gran juego para multiplayer!
Aunque inferior al gran 1080snowboarding. Ese mismo chico tenia también el incomprendido y también infravalorado Mystical Ninja starring Goemon. Una buen aventura/rpg/plataformeo.
Tenia su buen catálogo n64 sin duda, aunque como siempre digo, es una consola que lastimosamente ha envejecido particularmente mal la pobre…
Pd: lo raro de cojones es que el snowboard kids 2 ni se llegara a editar en europa…
Gran compra ese Shadow Warriors! Uno de los juegos miticos de la NES y uno de esos que romperia moldes el dia que salio a la venta. Incluso a dia de hoy la intro es la hostia y de esas que hay que ver varias veces en tu vida.
Con el Wave Race pienso lo mismo. Puede que a dia de hoy no sea espectacular, pero en su dia fue algo impactante por lo que ya solo por eso deberia estar en cualquier coleccion de N64.
Gracias josep @Hannibal Smith
Ahora me falta por buscar el 3 (Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom), que buscaré el yanki por no existir pal.
Voy con otra adquisición.
Me salió Precintado a mismo precio que usado; eso si, es uno de los títulos mas comunes de Mega CD Pal, me faltaba y aquí está. Precinto algo roto pero creo que lo dejaré asi de momento.
Portadón! El juego en si esta bien, sin ser un juegazo tampoco, pero en Mega CD lo que me encanta es su banda sonora.
Es muy buena; la recomiendo.
Y de Megadrive: 3 PAL y 2 Jap, especial mención e ilusión el Snow ya que ha podido ser de los que mas caña le di de pequeño en los salones y por fin puede reposar en la estantería.
Qué adquisición más brutal ese Snow Bros.!!! Qué ganas tengo yo de conseguir una unidad en buen estado! que me falta y también era un gran viciado en la época de los salones recreativos!
Esos Shinobi también son algo muy apetecible… a ver si me pongo a hacer justicia con Mega Drive, que hay muchos juegos que todavía no he podido adquirir…
Los otros dos, aunque de Flink he oído muy buenas alabanzas todavía no he podido revisarlo, aún así también parece una buena elección.
Qué decir de ese Samurai Shodown V, vaya joya te agencias!!! felicidades!!! Soy menos de KoF, aunque también es sabido que su precio está en alza constante, así que dos muescas más que puedes anotar ahí.
La virgen [member=662]Alvi[/member] :o :o :o :o :o
Ese SSVS me mata. Un grandísimo juego bastante poco valorado por los usuarios de AES en general. Veo que es la versión Unfixed y que su estado es de 10. Decir que tiene una de las ilustraciones más jodidamente bella de todo el catálogo occidental y que, como seguro habrás leído, en el reverso del manual tienes una dedicatoria especial de SNK a sus clientes la cual puede hacer saltarse alguna lagrimita a más de uno.
Mi más sincera enhorabuena por tan tremenda adquisición.
Magníficas esas nuevas adquisiciones de Mega Drive [member=662]Alvi[/member]
[member=8]giru85[/member] ese wolfchild mega cd en ese estado es impecable, su sitio adecuado es en el hilo de articulos precintados, es cierto que a veces se puede encontrar juegos nuevos a estrenar o precintados retro al mismo precio de usado, yo he comprado muchos así.
Italia es una mina de oro, está saliendo mucho stock de tiendas que no se vendieron en su tiempo, así que si teneis la oportunidad de haceros con algo nuevo aprovechar, pronto ese stock desaparecerá
Solo el samsho5 special occidental es de esos que marea el precio… pero el kof2003 y snow bros mega jap no se quedan atras
Como juego, Destaco sobretodo el kof2002, para mi, el segundo mejor kof de todos, desde el punto de vista más de competitivo y puro juego de lucha. Sublime.
Yo me quedo con los shinobis y el snow bros, me transmiten más que los de AES, aunque la portada del Samurai Shodown tiene lo suyo! Por cierto, ¿Que es eso de unfixed? ¿Tiene bugs no solucionados?
Giru85, el ninja gaiden 3 pillalo solo si quieres completar la saga. No es un mal juego, pero para mi es el peor de los tres, primero por historia, luego por dificultad y luego por alguna tonteria tecnica.
Es un juego que no se envió a SNK para que lo “arreglasen” y guarda los fatalities originales de la versión MVS en su interior, desbloqueables con la Unibios.
Por cierto, a colación del juego Wolfchild de [member=8]giru85[/member] , me gustaría compartir este temazo de su OST en su versión de GENESIS.
A ver qué te parece [member=14]Megadrive[/member] 8) Es un temazo pero tienes que escucharlo entero.
Exacto. Tal y como indica [member=27]ULTRA4THGEN[/member]
SSVS fue el último título lanzado por SNK en 2004. De ahí la dedicatoria de la trasera del manual que refería anes. Fue un juego lanzado con ciertas prisas por parte de una SNK en extinción. Y que según cuentan las crónicas se trató de portar del MVS con las partes “sangrientas” del juego “censuradas”. Se eliminaron todos los “fatalities” y la sangre, todo ello muy gore para la época. Y se trató de hacer (digo se trató por que se hizo tan rápido y tan mal que al final el juego tenía tantos bugs que era injugable), porque al parece ese mismo año hubo una serie de asesinatos bastante atroces en Japón y la trascendencia social fue de tal magnitud que SNK se vió forzada a suavizar su juego original (el MVS no tiene censura ninguna), de cara a apaciguar a una opinión pública muy beligerante contra los videojuegos “sangrietos/violentos”.
Cuando los usuarios recibieron el juego de AES las quejas fueron mayúsculas y SNK (desbordada en este caso por su ya habitual chapuceria), hizo un recall y los clientes podían mandar sus juegos al SAT y estos les devolvían su unidad “fixeada”, corregidos los bugs pero ya sin opción a acceder a los fatalities ni a la sangre de ningún modo.
Hoy día aunque ambas versiones son hiper cotizadas, la versión unfixed en su edición occidental se lleva la palma, aunque es injugable a no ser que tengas la unibios instalada en tu AES.
Aquellas unidades que no fueron devueltas a SNK para su reparación son las hoy llamadas unfixed y se diferencian visualmente en la ausencia de una pegatina circula de pequeño tamaño que se ponía a cada unidad reparada con el logo de neo geo en la esquina superior derecha del frontal del cartucho.
Una serie de asesinatos atroces?
Yo creo que se debió todo al caso del instituto de la ciudad de Sasebo, prefectura de Nagasaki. 2004. El caso famoso que trascendió como “Sasebo slashing” y que causó bastante estupor en Japón. Fue con un cutter si.
Mas info aquí:
El porqué de tanta transcendencia por un solo caso aislado no lo se, quizá los japoneses y su sociedad en ese momento vieron que tenian un problema con la violencia en los medios de ocio que nunca antes acostumbraban a censurar de ninguna forma.
Pd: no sabia que la version “fixed” era injugable, si corrigieron los bugs, injugable porque?