El Skies of Arcadia Legends es un grandísimo juego, complicado de ver hoy día en su versión PAL ESPAÑA. Es un gran JRPG que merece la pena tener en la estantería.
Como dice [member=9]docobo[/member], tal vez sea demasiado largo si no se tiene mucho tiempo. Pero bueno, seguro que se puede sacar para disfrutar de él.
Enhorabuena por la adquisición [member=2]Parasite[/member].
Mola ese Skies of Arcadia! A mi es uno de esos juegos que siempre me ha llamado la atencion y, cuando se me puso a tiro, no lo dude y me hice con el (en versión Cube).
Enorabuena Davidgoba por ese Castle 2. Sin duda es uno de los imprescincibles de GB. Coincido contigo en lo de la portada. De hecho yo tuve el poster de matutano colgado en mi habitación hasta que el sunfade acabo con el. Eso si, no es un juego dificil de ver ya que la gente sabe que es de los que se puede vender bien y con poco que busques, lo encuentras… otra cosa es el precio.
Cierto, me estoy haciendo con mucho rpg pero es de esas oportunidades que no se pueden dejar escapar. Aquí en España no bajaba de los 130-140, este me salió por un 40% menos en Italia, eso si, lo voy a disfrutar en WII ya que no tengo Gamecube.
Para jugar a cube lo mejor es la wii, no hace ruido y salida de video por componentes, asi que si no tienes la consola, puede que incluso sea tonteria comprar una cube.
De todas formas, una gamecube hoy día creo que no está cara en el mercado de segunda mano, y además se puede conseguir una unidad completa. Y no viene mal para tenerla de coleccionismo.
Impresionante las joyas que he ido viendo en el hilo, felicidades a todos los afortunados!!!
Mención especial a ese Castlevania 2 de Gameboy que muestra [member=3]Davidgoba[/member] , una joya en un estado espectacular, por cierto yo también tuve el póster de Matutano
Un purista te diría que la gamecube saca mejor calidad de imagen que una wii, pero la wii, es un 2 en 1 de puta madre y que se adapta mejor a las teles actuales.
Subo recientes adquisiciones retro.
Varios son clásicos imprescindibles
El primer Ninja Gaiden de NES estaba en un estado muy muy bueno, parecía nuevo
El Fortress of Narzod es de lo mejorcito y más buscado de Vectrex, y el Soul Star pues la verdad que me equivoqué porqué pille la versión contraportada solo en alemán en lugar de multi aunque eso si me salió bien de precio. Y por último el gran Wave Race 64, un clásico del catálogo que aun no habia recuperado.
Bueno la Neo Geo de los 80 es una comparación bastante extraña aunque en ciertas cuesiones podria llegar a ser bastante correcta…
Lo que la hace muy particular es el hecho de venir con pantalla integrada, cosa que la hace casi única, y sus gráficos vectoriales, la única consola en la historia que apostó por ese estilo gráfico.
Los juegos son eminentemente arcade, muchos (demasiados) derivados del Asteroids.
Y el catálogo solo 29 juegos contando los 3 del 3d imager y los 3 del light pen, que no son ni juegos en si. Consola interesante e irrepetible sin duda.
Enhorabuena [member=8]giru85[/member] por esas adquisiciones. Resaltaría para mi:
El Soul Star es un shooter increíble. De los pocos juegos shmups que tengo desde el inicio antes de querer centrarme más en ese género. La verdad que es un exclusivo del sistema casi obligatorio en mi opinión, con una música tremenda.
El Story of Thor 2 es otro exclusivo casi obligatorio de Saturn, otro gran juego que merece la pena tener.
Los story of thor no son mis preferidos y prefiero el 1 a este 2 de saturn, pero aun asi el 2 es bastante correcto. Sin llegar a ser un gran juego tampoco. Clockwork knight 1 y 2 son buenos exclusivos de saturn también
Lo que comentas del Soul Star, las fases shooter con scroll me molan más que esas en las que te mueves tu mismo por la base destruyendo cosas, nose porque metieron esas fases, molan más las otras
Impresionantes esas adquisiciones [member=8]giru85[/member] El propio Shadow Warriors y sus pegatinas de precios de la época bien conservadas indican la histpria de ese artículo y nos hacen ver como hubo un momento en el que terminaron en las cestas de liquidaciones del ECI donde nadie los quería. Un artículo maravilloso.
Enhorabuena Giru, ese Shadow me hizo sudar lo suyo hace un tiempo, esas pegatas le dan un plus a dicha unidad, yo soy de los que pago más por un artículo con una pegata. Canadian, ECI, Hipercor, Pryca, Centro Mail… ;D
Creo no equivocarme si digo que wave race es el juego en el que se sienten las olas, una jodida obra maestra. Lástima que tiene pocos circuitos, el resto es perfecto.