[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Maravilloso juego, para variar de Natsume de los cuales soy un gran fan y de los que nunca he podido incorporar ninguna de sus grandes joyas a mi colección. Sin duda eso no me impide alabar su trabajo que me parece DE LEYENDA.

La unidad es alemana, y por lo general lo NOE… no me atrae mucho. No me preguntes por qué pero le tengo tirria a las cajas en alemán.

Pero igualmente al no haber unidad pal España ni pal españolizada, sin duda que sea UK o NOE ya no me importa tanto.

Por eso debo felicitarte por esta magnífica adquisición. El juego es una delicia adictiva (aunque el 1 me parece aun mejor).

En mi opinión, uno de los mejores 100 juegos de SNES. Un auténtico imprescindible (al menos para mi perfil de jugador). Este tipo de juegos (aparte de sus magníficos gráficos y sonido) son una delicia jugable.

¡Magnífica pieza!

Geniales adquisiciones @VirtuaNEStor, ese preview disk del Snatcher.
Cuando algo apetece y se ve bien de precio, con conocimiento del mercado y de valoraciones de antemano, sin duda que nos metemos a veces de un zarpazo a por items como ese. Era un buen caramelo.
Observé la subasta y me encanta que lo ganases tu, además ya vi el hilo que hiciste sobre él.

Los Lunar que lucen de lujo en esas ediciones yanki que se curraban los chicos de Working Desings y un pocky and rocky 2 a estrenar… titulo ademas raro de ver y ya en ese estado imposible…

Tremendo ese Pocky. Joyaza!!!
Enhorabuena por ese estado.

Yo traigo otra joya. En este caso una del catálogo de Game Boy.
Juego que me pude hacer con él gracias a un chivatazo del bueno de Virtua. Gracias compañero.

Ahí van unas fotillos;

Articulazo donde los haya. Probablemente el mejor Castlevania de gameboy clásica, uno de los mejores juegos de la portátil de Nintendo, y una de las joyas más difíciles de conseguir de la portátil clásica de Nintendo.

Enhorabuena, porque pocos se suelen ver, y en ese estado. :wink:

Muchas gracias.
Este título cuando salió me impactó nada ver su portada. Me parece de una belleza que…
Lo pude jugar al final de la vida de la GB y lo disfruté enormemente.
Siempre lo había dejado pasar por no encontrar una unidad decente. Me llego una a mis oídos y no pude resistirme.

Pues enhorabuena, sé de buena tinta lo raro que es encontrar una unidad PAL ESPAÑA y que esté en buen estado. Es una de las joyas para coleccionar, y un grandísimo complemento para la colección tuya de portátiles. :wink:

Enhorabuena por vuestras últimas adquisiciones.

En especial me han encantado ese Magician Lord de Javito sealed [emoji7] uno de mis juegos favoritos de Aes (difícil de cojones por cierto) y el Pocky Rocky de Virtual pufff brutal estado de un juego que he jugado y me encanta.

Por otra parte me gustaría saber algo mas de esa última adquisición de Gameboy boy de Davidgoba; hace poco adquiri una en caja me gustaría empezar a coleccionarla pero ando algo perdido.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ese [member=3]Davidgoba[/member] menuda joyita te has agenciado. No le hace falta presentación. Menuda colección te estás haciendo poco a poco.

Hoy me ha llegado un paquete que pensaba que me habían intentado engañar. Por suerte no fue así y una vez más he podido unificar a una familia feliz.

Aquí una foto de la familia “Death and Return of Superman” al completo.

Además el lunes me llegó este otro, que aprovecho para dejar por aquí:

Con esta unidad completo la saga de Breath of Fire, que he estado bastante tiempo buscando una por wallapop y no ha salido nunca, al final un día navegando por ahí encontré esta y ha salido bien. Como salta a la vista es la versión americana, dado que este juego nunca cruzó el charco a territorio PAL en el sistema SNES, sino que hubo que esperar hasta finales de 2001 cuando se decidieron a sacarlo para GBA.

Juegazo imprescindible en cualquier cole de gameboy ese Castlevania II. Verlo completo pal esp es jodido jodido. enhorabuena porque es un totem; la ost me la pongo con auriculares solo para escucharla. Ademas el juego es muy bueno.
Los 2 primeros breath of fire aun tengo que probarlos pero se ve muy buen estado @Solid Snake

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joyaza ese Breath of Fire [member=11]Solid Snake[/member], saga que me encanta, pese a que es un poco genérica de JRPG.

Durante esa época salieron a la luz grandes JRPGs, que terminaron en la generación de PS2 (no cuento el Breath of Fire 6 por ser online y de móvil). Muchas veces me pregunto si merece la pena que resuciten esas sagas, pero creo que tienen un final más que digno, y a veces es mejor dejar las cosas tal y como están.

Ahora a disfrutarlo solid. :wink:

Enhorabuena a todos por vuestras últimas adquisiciones, muchas de ellas verdaderas joyas!

Grandes juegos [member=11]Solid Snake[/member] los de Superman de Snes y Md, también el Breath of fire, género que me gusta mucho.
[member=3]Davidgoba[/member] tremendo ese Castlevania II de Gb muy raro de ver y aún más en ese estado.
[member=4]VirtuaNEStor[/member] una grandisima joya para los amantes del título de culto SNATCHER es sin lugar a dudas su Cd Sample pal, gran saga Lunar en ese magnifico estado y el Pocky Rocky 2 de Snes difícil de encontrar así.
[member=7]Jabitomb35[/member] gran título de Aes en su máximo estado, una maravilla.
[member=8]giru85[/member] Ranger X y Flink, dos juegos muy reconocidos del catálogo y en perfecto estado. :wink:

Flink lo consiguió @davidgoba no yo jeje
Mañana subiré alguna adquisición reciente

Siempre me ha parecido curioso, y aun me jode, lo difícil que es encontrar 2 tops de game boy pal esp como son el Metroid 2 y el Castlevania 2. Tops de la máquina en calidad, y en rareza también!

En GB es muy jodido por la demanda de esas joyas y en el caso de GB se incrementa porque la mayoría de cajas terminaban en la basura :frowning:

Que la mayoria terminaban en la basura y tal ya lo se. Pero aun asi se ven 300 super mario land 2 completos por cada castlevania 2 completo…

Maravilloso ese Castlevania, menudos recuerdos me trae… Hace unos meses pude comprar su poster correspondiente de la colección de Matutano, para mi es de las portadas más bonitas, enhorabuena.

Magnificas adquisiciones [member=11]Solid Snake[/member] un lujo poder ver esos Superman cuyas portadas, sobre todo la de mega drive, son impresionantes. Además su demanda está creciendo mucho por ser un beat em up de Superman mas que por ser un juego top del catálogo.

Y tambien incorporas un Breath of Fire. Así completas la saga con la primera versión. El estado es magnifico tambien. Un 10

Felicidades a todos por vuestras compras, tenéis muy buen gusto la verdad.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias a docobo conseguí este titulazo a un precio increíble comparado con lo que andan pidiendo en nuestro país, desde aquí de nuevo, mil gracias :wink:

Enhorabuena Alberto, como me comentaste que lo buscabas te asesoré. Siempre es un placer para mí devolver favores.

Lo “malo” es que estás adquiriendo muchos RPG últimamente y esos necesitan mucho tiempo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk