[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

La compré con la megafrive dos mandos y los cables

Pues que las hay de Game boy,de Game year e incluso de super en Japón

Venga, aqui va la mia, es la niña mimada de la coleccion

25 Me gusta

Acabo de ver uno reservado en wallapop por 120 xD

Todavía no me ha llegado pero acabo de comprar esto:

No puedo beber y meterme en wallapop :woozy_face:

Espero que valga algo porque no tengo ni idea de que he comprado xD

1 me gusta

@DavidPacios ya somos dos

Por lo menos parece que hay una Game Boy Advance por ahí debajo xD

Gracias! Pues si, a demás de la spinecard el juego está de 10. Le tenía muchas ganas, y a demás se ve mucho menos de lo que uno se espera. :wink:

Esa es una maqueta :joy:

Estaría gracioso xD

Hala, qué preciosidad de estado. Yo pillé el mismo pack exacto hace poco, pero vamos, en un estado la mitad de bueno que ese y no me convencía demasiado, por lo que me la quité de encima. La tuya está de colección totalmente. Enhorabuena y a cuidarla mucho!

1 me gusta

Qué cosa más bonita ha entrado por mi puerta, tios :heart_eyes:

Saludos :space_invader:

28 Me gusta

Hurricane Kit.

¿Donde has comprado esta preciosidad? ¿Por cuanto te ha salido? Muchas felicidades

Definitivamente sin esta consola mi colección no sería la misma. Como siempre lo he dicho, aquí en Ecuador estas cosas no se ven. Os comparto la versión del Killer Instinct Set que llegó a mi país en aquellos años

Contenido extra :crazy_face:

18 Me gusta

Fotos con las cajas xfa :open_mouth:

Y esperemos que no sea el último xd

8 Me gusta

Esta adquisición es mi mayor triunfada desde que empecé a coleccionar hace unos años!!!
Algunos pensareis que no puede ser y que me lo estoy inventando, pero os juro que es 100% real.
Resulta que me da por echar un vistazo en wallapop y veo que venden el thunder force IV por un precio de mercado (80 euros), como últimamente estoy muy viciado a los shoot em up me lanzo a la piscina y le digo al vendedor de quedar, ya que me pilla al lado de casa. El chico me responde que sin problema, que podemos quedar a mediodía.
Pues aquí llega lo extraño, pasan las horas y no tengo noticias del vendedor, cuando ya sé una hora exacta en la que puedo estar en el punto de quedada le escribo y me dice que perfecto. Llegó alli, esta esperandome, le doy su dinero, él mi juego y nos despedimos.
HE CONSEGUIDO COMPRAR EN WALLAPOP SIN SORPRESAS EN EL 2021!!! NO ME LO HAN LEVANTADO!!!
El vendedor ha debido pensar que soy un “bicho raro” porque ha habido un momento en el que se salían las lágrimas de la emoción, pero os juro que ha sido un momento mágico

26 Me gusta

gran adquisición y gran juego ahora a disfrutarlo :slight_smile:

1 me gusta

Enhorabuena por la adquisición y encima entrega en mano sin gastos de envío ni esperas. Yo adquirí el Thunder Force III japonés por muy buen precio también. Lo peor fue el tiempo de envío que se demoró 2 meses.

1 me gusta