Madre mía, nivelazo! El prince of persia está en un estado espectacular! Enhorabuena
El doblete calavera para Saturn + uno de los mejores títulos que se pueden jugar en este sistema, re100 de hoy.
Las pocket de colores son de las consolas mas bonitas que hay
PD: la mía es verde
Con los precios de hoy es casi imposible hacerse con un juego de este calibre. He tenido por años el cartucho pero hace un par de dias conseguí la caja original y lo demás que os muestro. Saludos desde Ecuador.
Ayer llego algo que tenía pendiente desde hace años. Es como la que llego a mi casa a finales de 1992, ese pack mitico. Era de mi hermano y se la llevo con los años. Alguien mas de aqui tuvo este pack en la epoca?
Yo me compre ese mismo modelo junto con un final fight Que recuerdos!!!
Buenas, llego el día y la hora de presentar mi flamante Turbografx pal, espero que os guste.
Aprende "Rubius.
Qué diseño mas arcaico, me encanta
y la balda de la estanteria “hecha a medida”
No son juegos top, pero da gusto poder comprar juegos nuevos de SNES en 2021 y sin dejarse un riñon:
Que grande con el mitico Final Fight, gran conversión en ese momento que es cuando hay que valorarlo y flipamos ,sensación arcade total que nunca sentí con SoRage 1 x ej aunque pudiese jugar a dobles, Yo lo aquíle en 1993 . Con el pack de la Super tb vino UN Squadron que era de mi hermano y Yo elegi para esos reyes Super Probotector. Vaya comienzo tuvimos
Hola amigos grandes compras, mi nueva adquisicion un Cool Spot de mega que ahora con el veranito entra muy bien lo curioso que aun conserva el tiquet de compra del 94 en un centro mail que recuerdos
Grandes adquisiciones. Si no es mucho preguntar, los pillaste a algún vendedor de eBay en concreto?
Yo estoy comparando a ver cuál los tiene todos y sale a mejor precio
Estuve mirando bastante para encontrar una único vendedor pero al final acabé comprando a 3 diferentes.
Los de caja negra son de Pixelheart.
El Lamborghini y el Tetris & Dr Mario son de la tienda de eBay de su compañía matriz (Free Agent Games), es el único sitio donde vi el Tetris & Dr Mario (ya agotados) a precio “normal” (34,90), Free Agent también tiene el Tennis a 19,90 y el Midway a 34,90 pero no pude pagarlos porque no tienen envío puesto para España (siguen en mi carrito de eBay) y no hubo forma de que contestasen a los mensajes que les envié para poderlos comprar…
El Full Throttle es de este vendedor que tiene un cacao de precios que no entiendo Artículos en venta de mister_3333 | eBay
Sonic CD con Spinecard…qué buena unidad.
Poster de Sonic CD. Impreso en tela. Con Eggman de fondo a la izquierda superior y Metal Sonic a la derecha superior.
Maleta sega recién adquirida no las había visto nunca para guardar la segamega Drive 1
Alguien sabe algo sobre ellas ?
Va con la Mega Drive?