[Oficial] Items RETRO de nueva adquisición (parte 1)

Muchas gracias por tu respuesta compi.

@PiChInX está en muy buen estado la tuya! A mí es que me parece la Gamecube más bonita de todas. A juego con su mando es una maravilla para la vista, la verdad; yo llevaba tiempo viendo esas holandesas por ebay y tal, pero ya te digo, una española no había visto nunca y me tiré a la piscina de una manera bárbara en cuanto apareció. Muy contento.

Llegados de pixel heart!!! Que puta nostalgia, perdón por la palabrota!!! Dos buenos titulos que se unen a mi coleccion, espero k saquen cosas de mas calidad en las proximas semanas o meses.

14 Me gusta

7 Me gusta

Es que en mi época nunca use RGB, te diría que casi todo era RF xD

Ahí 10 eurazos estas dos. Sin cables ni mandos, pero bueno…

12 Me gusta

Ostia, menudo precio! Hoy le eche el ojo a una MS también sin cables por 20, pero al final la deje pasar.

1 me gusta

Pues como yo no deje pasar cosas me arruino y me echan de la casa porque ya no tengo dónde meter más trastos xD

3 Me gusta

No me hables de ruina que este mes me he pasado por mucho del presupuesto y llevo todo el día buscando Megadrives por wallatroll y me esta costando horrores no gastar y que me echen de casa igual que a ti!

2 Me gusta

Hola amigos grandes compras, llevo tiempo sin subir nada he ido comprado y esta es mi ultima compra el general chaos de Mega que no esta completo sino completisimo jeje contento un saludo.

8 Me gusta

Otra compra inesperada, no se para que me hago presupuestos :sweat_smile:

14 Me gusta

Muy buena compra. Enhorabuena.

Yo espero que sigan sacando más morralla en las próximas semanas, que anda la cosa mal para tener más gastos :sweat_smile:
Dentro de un par de meses, ya pueden sacar titulazos otra vez :joy:

2 Me gusta

Y lo peor es empezar el mes vigente ya con la cartera echando fuego y mentalizarte que “para el mes toca relajarse queeeee…”, e ir pasando los dias y ya otear futuras cositas que SABES que entraran por tu puerta ese mes que viene :rofl:

Diria que es una pena pero no :smiling_imp:

5 Me gusta

Yo espero que saquen el 18 wheleers, crazy taxi 1, sega rally y shemmue

Night trap, esa gran joya de la serie b.
Tremendo!!!

2 Me gusta

pufff yo mataba por un crazy taxi a estrenar…

Mirad lo que se ha sacado mi mujer del baúl de sus recuerdos 🥲
Una Game boy pocket rosa sin uso, dice que la usó una o dos tardes con el juego Rey León y le pareció muy difícil y que la guardó.

27 Me gusta

Me encantan las Game Boy rosa y además está impecable :heart_eyes:

1 me gusta

Una igual rescate hace poco de casa de los suegros, aunque “mancillada” con una pegatina de Piolín xD Tengo pendiente cambiarle el polarizado a ver si la revivo.

2 Me gusta

Dudas tenía de ponerlo en retro o nueva adquisición, pero veo mucha switch por allí.
Muchas horas de Zelda hay en la buena merca.

Recuerdo reunir los puntos de todos los juegos para poder canjear el Collectors, que sólo se vendía con la consola o canjeando duro.

Buen día de verano a todos!

9 Me gusta

Estuve pensando en pillarla, pero ya veo que ha caído en buenas manos, a disfrutarla!

1 me gusta