Virgen santa… Enhorabuenísima por completar la cole. Cuál de todos los Mario Party dirías tú que es el mejor? Yo jugué al 1 y me pareció aburridísimo hasta jugando con amigos, y ya pasé de jugar al resto.
Ah pero se puede jugar con ellos?
no estaba en mi lista de mis más buscados pero si que sabia de su rareza y además de que es un action rpg bastante bueno y que Working Designs trataba todos sus lanzamientos de manera increible, además el chico me lo dejaba en 200€ exactos en mano así que era imposible decirle que no, es más te diria que de mis compras de todo el año esta seria la mejor “ganga”
@torka mola esa foto de familia
los Mario Party son buenos juegos sin duda, sobretodo con amigos o familia, yo tengo gratos recuerdos del 2 en Nintendo 64 y del 9 en Wii jugando a 3 con mi pareja y mi suegro; los hay peores que otros pero hay entregas de calidad excelente
No es nueva compra, pero hace tanta ilusion como si lo fuera. Recien encontrada en casa de mi abuela, rebuscando mucho por cajones de muebles muy enterrados, mi antigua funda oficial de Game Boy.
oh the memories

200€ es una bicoca. Enhorabuena de verdad
ostias guapisima esa funda y más si es de la época y tuya, fua
He aquí una adquisición reciente de algo que llevaba muchísimo tiempo buscando: el pack especial de Gamecube blanca con el Smash Football Pal España. El único que he visto a la venta en los 2 años que llevo detrás de él, y en unas condiciones más que aceptables; no suelo poner mucho lo que voy consiguiendo por aquí, pero esto es bastante especial para mí y quería compartirlo con ustedes. Salud!
Son entradas
La mejor compra que he hecho por calidad precio para mi PlayStation 1
1€
Sé que el RGB es mejor, pero por lo que me tendré que gastar en comparación no sé si merecerá la pena 
Del RCA sí que me merecería la pena, pero de S-Vídeo al RGB tengo mis dudas.
Vosotros qué opináis?
- Merece la pena pasar de S-Vídeo a RGB por el precio que marca el mercado? (Aproximadamente 70€)
- Sin duda alguna
- Sí por calidad, no tanto por precio
- Yo por esa pasta me quedaría con el S-Vídeo salvo super oferta del RGB
- Con S-Vídeo vas sobrado
- Meh! Con el RCA vale de sobra, has tirado con 1€
0 votantes
Por 1 eurillo está de lujo, eso sí, aún sin haber probado el s-video, yo diría que un RGB baratero probablemente se verá mejor que el s-video oficial (no vale más de 10€ ese cable). Yo tengo el de Gamecube porque quise probarme y la mejora es muy notable, pero pillé uno de Megadrive ultrabarato (6-7€) y la verdad es que funciona perfectamente, casi tan bien como el original de Nintendo GC.
Es preciosa en ese color. Aun conservo la mía, pero sin la faja exterior del Strikers ni el juego, que recuerdo vender en su momento, ya que lo que me gustaba era la consola en blanco.
Gran adquisición!
Yo para la Snes y GameCube, tengo el RCA oficial, el “palero” y el RGB.
Del RCA palero al oficial ya se nota diferencia aunque sútil y del oficial al RGB oficial se nota un gran cambio y casi, casi el que noto al jugar con el S-VÍDEO en la Play 1 en comparación con el RCA
No jodas, 200 es una risa, qué maravilla👌
Gran vendedor seguramente el que te vendió ese Lufia😉
Fuiste tú, no? Bandido!