Que maravilla y que envidia 
Que limpio se ve ese Lufia 
Jaja valió la broma
Lo está lo está jeje, pena no tener el pack completo, pero para mí se va de madre 
Todas las portadas de Dreamcast jap me vuelven loco
Menudo fotón compañero, que gustazo da el completar una saga

Y cuántas otras veces pagamos de mas porque ese titulo que rara vez sale al mercado, aparece por fin, eso si con unos cuantos euros de mas a sus espaldas peeeeeeeeero… 
La sarna con gusto no pica xD
A mi me pasó igual con los okupas. A saber donde habrá acabado mi colección. Y mi Knuckles Chaotix…
Tenia la caja custom hecha porque hace meses se me trunco el trato por otra unidad, pero al que persevera la vida le sonrie y por fin esta aqui.
Con los sellos de Capcom intactos me venia, sellos que he tenido que violar para cambiar la pila. La pila era del 94 y la roña y mugre del interior de la carcasa estaba intacta también.
Cuando pongo el test me sale sorprendentemente el idioma español como valor de fabrica asi que la placa es española o asi la preparo Capcom. Fue un detalle que me encanto. Ya con este casi cierro pentalogia de beat em up de CPS 2 a falta de Battle Circuit.

Este ya lo tenia pero he encontrado caja y cierro Full Kit No matching del controvertido Aerofighters 3. Conocido en Japon y Europa como Sonic Wings. Muy contento porque kits europeos no salieron ni 3000 y uno pa mi
Esto es de un par de meses, y mas que contento.
Los de PS2, un Zombie Zone precintado y un Evil Twin como nuevo y completo:
de PS3 un Nier precintado PAL UK:
de MD un par de juegazos completitos a muy buen precio:
Y por último una cosita rara de ver en tan buen estado ya que es un juego infantil, nuevo y con la pegatina precinto de estas cajas (la solapa virgen me pone perro):
Vaya putada la colección!!! Está es un piso de veraneo en la sierra con cuatro muebles.
La tele en realidad era lo único decente. No tendrá ni un año de uso.
Cuanto la broma si no es indiscreción?
130€ 🤦, así no se puede ahorrar para un THe Story of Thor.
Uff es que están por las nubes
Si, y como no puesto no es algo que estuviese buscado, xo me lo han ofrecido un vendedor de confianza y no lo he querido dejar escapar. A lo tonto tengo casi todo los fire emblem
mis compras retro desde mediados de junio, algunos de aquí me los guardaba el bueno de @Tribcn desde hacia meses
para mi estos son 3 griales del coleccionismo en sus respectivos sistemas:
Rule of Rose PAL España para PS2
Kula World PAL España para PS1 (sin manual pero bueno)
Super Turrican pal españolizado para SNES (tiene el manual ukv, falta el manual españolizado)

Prince of Persia versión española caja grande por DroSoft, StarCraft ed coleccionista española edición Zerg y Star Wars Ep1 racer españolizado

Zelda NES pal B Esp caja pequeña en muy buen estado (años buscándolo!) y el Dead Moon de Turbografx en su versión occidental en caja
y este, muy buscado, Magic Knight Rayearth de Sega Saturn versión USA (no salió PAL)
Este ha llegado rápido, dentro de lo que tarda Pixelheart.
Ya mismo me tengo que hacer un presupuesto solo para ellos 
Ese Magic Knight te ha tenido que costar un ojo de la cara tío, de lo último que salió para Saturn en USA… En cualquier caso, enhorabuena por esa adquisición!